Los amores prohibidos de la farándula


Rumores van, rumores vienen, cuando el rio suena…ahora se especula que entre el joven intérprete conocido como Pee Wee y el ex RBD y también actor Christopher Von Uckermann existe una amistad muy especial con tinte romántico, no lo digo yo aclaro, son meras especulaciones circulantes en el mundillo farandulero, que aún no se ratifican, ni tampoco se descalifican por parte de los comprometidos. Ambos artistas se encuentran concentrados en su carrera musical.

Pee Wee lanzará el próximo 7 de diciembre su nuevo trabajo discográfico llamado “Déjate querer” y Uckermann prepara lo que será su primer disco como solista además de aguardar el rodaje de la segunda temporada de la serie Kdabra.

Con la salida del closet del intérprete italiano Tiziano Ferro, quien se gano la antipatía de todas las mujeres mexicanas al tildarlas tiempo atrás y sin remilgos, en un conocido programa de televisión, como feas y bigotudas, este se ha convertido ahora en el blanco de sarcásticos comentarios de desquite por parte de las famosas mexicanas inherentes a su revelada orientación homosexual. Entre otros pormenores que ha debido afrontar Tiziano están los comentarios resentidos de un supuesto ex amante argentino que no lo dejan muy bien parado, ni como amante, ni como artista.

Siguiendo con el tema, ya supimos el nombre del protagonista de nuestra tele cuya orientación sexual es evidente en varios rincones de la web, se trata de Oscar Mejía, el chico bugüeño, quien hasta el momento no la ha asumido dentro del reality de talento, espacio que a propósito se ha caracterizado más por las mareas de intrigas entre unos y otros, que por la concentración seria, en aprender a actuar.

En el más reciente cara a cara el caleño Cristian Suárez llamo a Oscar Mejía “mujercita”, ayayayayayyy, hasta donde se puede llegar por un ratico de fama.

Por: Javier Santamaría

About these ads

2 pensamientos en “Los amores prohibidos de la farándula

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s