‘Un minuto para ganar’ se estrena el lunes por el Canal Caracol


El Canal Caracol lanza el lunes 1 de noviembre ‘Un minuto para ganar’ el programa concurso que tiene revolucionada la pantalla de 46 países.

Este formato es creado por la empresa sueca Friday TV y distribuido por Sony Pictures Television para toda Latinoamérica.

Entre un competido casting, Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de ‘Un minuto para ganar‘.

Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos serán incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.

170 pensamientos en “‘Un minuto para ganar’ se estrena el lunes por el Canal Caracol

  1. necesito saber en que lugar de villavicencio puedo enviarles el formulario de incripcion para participar en un minuto para ganar?
    gracias

  2. hola DIOS les bendiga por sacar un programa asi es una oportunidad en la vida para cualquiera.queria saber si estan las inscriciones abiertas, para poderme inscribir,y asi poder hacer mi sueño.que mi Dios los bendiga

  3. hola com hago para concursar en un minuto para ganar vivo en orihuieca magdalena y me gustaria participar en un minuto para ganar como todos tengo muchos sueños

  4. deseo saber que debo de hacer y cuales son los pasos para participar en un minuto para ganar ,vivi en rovira tolima y anelo me den la oportunidad.

    gracias y DIOS LOS VENDIGA

    IVETH MARTINEZ 3115603640

  5. HOLA DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR OPORTUNIDADES TAN LINDAS COMO UN MINUTO PARA GANAR PORFA DESEO ME EXPLIQUE MUY BIEN QUE DEBO HACER PARA PARTICIPAR .

    EXITOS Y TRIUNFOS

    IVETH MATINEZ

  6. hola saben quiero partisipar en un minuto para ganar como puedo hacer vivo en bogota me interesa bastante estoy en una situasion critica y quisa la suerte me allude y me pueda ganar una platica con mis abilidades gracias me encanta en concurso se ve como chebere de verdad quiro saber como me puedo inscribir…..

  7. hola soy ela y quiero ir a un minuto para ganar mi numero es 3006489877 x favor ayudenme soy de santa lucia (atlantico) x favor vengan como me inscribo les pido de corazon yo soy una gerrera

  8. HOLA:SOY DE LA CIUDAD DE CALI, QUISIERA SABER CUANDO VUELVE A VER CONVOCATORIA PARA PODER PARTICIPAR…ESTOY INTERESADISIMA……MIL GRACIAS

    • qyiero paetisipar en su programa mi numero es 7152453.7185516 3167735332 millllllllllll gracias

      vladimir bermudez malaver :la verdad es para mi un sueño poder partisipar en su programa y tener la oportunidad de salir adelante soy vigilante y quiero hacer un curso superior mi telefono es 7185516. y mi celular es 3152831145 mi hijo esteban tiene sinco años y quiere conoser a silvestre dango gracias y que Dios los bendiga

  9. Hola como estas quiero escribirme en el concurso UN MINITO PARA GANAR como hago espero que me tengan en cuenta.chao y gracias .

  10. Hola, quiero felicitarlos por ese programa tan espectacular y ademàs saber como inscribirme en èl, estoy muy interesada en participar. Agradezco su gentìl informaciòn.

  11. holas felicitaciones por tan buen programa DIOS LES VENDIGA
    y por favor escribanme como hago para concursar e practicado vastante las pruebas y nesecito mucho un dinero para un problema de salud familiar
    ya tengo un video haciendo las pruebas en un minuto
    por fa denme la oportunidad
    muchas gracias
    elmer daza
    elmerd-@hotmail.com

  12. Que bueno programa, estoy con muchas ganas de participar en él, de que manera lo puedo hacer, ya que me divierto y también a los de más.

    Ojalas de pueda. Dios te bendiga

    • HOLA! deseo participar en este gran programa,me encuentro en la ciudad de cartagena ,necesito saber como hago para inscribirme……………………POR FAVOR HAGANMELO SABER A ESTE CORREO.

      MIL GRACIAS!!

  13. ola deseo partisipar en esta programa un minuto para ganar soy de fusa
    y kiero saber komo incribirme grasias……………por favor abisarme a este correo

  14. HOLA QUIERO SABER SI AUN ME PUEDO INSCRIBIR EN EL CONCURSO DE UN MINITO PARA GANAR, SI ES POSITIVA LA RESPUESTA LES RUEGO EL FAVOR DE INDICARME COMO HACERLO. EL PROGRAMA ES UN EXITO NO ME HE PERDIDO NI UN CAPITULO.

  15. HOLASOY DE NARIÑO QUIERO SABER SI AUN ME PUEDO INSCRIBIR EN EL CONCURSO DE UN MINITO PARA GANAR, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA QUE DEBO HACER O COMO LO HAGO PARA INSCRIBIRME. GRASIAS

  16. hola muy buenos dias me gustaria saber como me puedo escribir a el programa un minuto para ganar en bogota mi numero es 3132924761 muchas gracias

  17. hola, quisiera saber si todavia hay inscripciones para participar en el programa un minuto para ganar gracias| o por favor informarme al cel 3125972990 y 2709328 muchas gracias

  18. por favor quiero saber como me inscribo en el concurso me interesa bastante por que mi esposo es muy habil para todo eso gracias.

  19. Buenas noches señores representantes de tan exelente programa del canal caracol, los felicito es un programa exelente, siempre los veo y lo disfruto mucho me gustaria que me dieran la oportunidad de participar.

    JUVENAL VARGAS MOSQUERA

  20. QUIERO PARTICIPAR EN UN MINUTO PARA GANAR,COMO BUENA COSTEÑA QUIERO DEMOSTRAR MI PERRENQUE Y SE QUE PUEDO LOGRAR SER UNA DE LAS GANADORAS DE UN MINUTO PARA GANAR.

  21. HOLA QUIERO PARTICIPAR DEL PROGRAMA PERO NO SE SI TODAVIA SE PUEDA Y DONDE TENGO QUE LLEVAR EL FORMULARIO EN MANIZALES MUCHAS GRACIAS.

  22. me quiero inscribir para un minuto pars ganar y ganarme los 300millones

    mi numero es:3163602191

    gracias
    por su colaboracion

    • soy de aquí de BOGOTA,,los felicito por.tan chebere programa.y me gustaría participar,en un minuto. para ganar.y traerme los 300000000.millones de pesos..jeejejeje,

      GRACIAS

  23. jose constntino franco barrera me quiero inscribir para un minuto para ganar y ganarme los 300millonesmi numero es:3163602191

  24. me gusta mucho este concurso todos los dias lo vemos en casa me gustaria participar y a mi esposo tambien seria una exelente oportunidad para nuestras vidas y mejorar la calidad de vida de nosotros de, nuestra familias si lograramos participar ¿que tenemos que hacer? GRACIAS

  25. HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO PARTICIPAR EN UN MINUTO PARA GANAR SERIA UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE PARA LOGRAR ALGUNOS DE MIS SUEÑOS ESPERO CONTAR CON SUERTE Y LLEGAR A SER UNA DE LAS SELECCIONADAS. MUCHAS GRACIAS———–..

  26. HOLA QUE FELICIDAD SERIA PODER PARTICIPAR EN UN MINUTO PARA GANAR SERIA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER REALIDAD UNO DE MIS MAS GRANDES SUEÑOS Y PODER ASI MISMO MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA

  27. Por favor, serían tan gentiles de enviarme información respecto a cuales son los requisitos, las fechas y los sitios donde uno puede inscribirse o participar en pre seleccion para participar en un minuto para ganar. Gracias

  28. Por favor, serían tan gentiles de enviarme información respecto a cuales son los requisitos, las fechas y los sitios donde uno puede inscribirse o participar en pre seleccion para participar en un minuto para ganar. Gracias

  29. QUIERO PARTICIPAR PARA ESTUDIAR Y CUMPLIR MI SUEÑO CON AYUDA DE USTEDES Y DE DIOS POR FAVOR TENGAMEN EN CUENTA SOY DE TUNJA 7424675 3204208761

  30. hola DIOS les bendiga por sacar un programa asi es una oportunidad en la vida para cualquiera.queria saber si estan las inscriciones abiertas, para poderme inscribir,y asi poder hacer mi sueño.que mi Dios los bendiga

  31. HOLA, QUIERO INSCRIBIRME PARA EL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR,ES UN PROGRAMA MUY DIVERTIDO,Y QUIERO DAR TODO PARA GANARME ESOS 300.OOO.000 PARA LOGRAR TODOS MIS SUEÑOS CON MI FAMILIA. GRACIAS

  32. HOLA ME LLAMO DAGO VIVO EN CARTAGENA ME GUSTARIA INSCRIRME A ESTE CONCURSO, TENGO MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR COMO HAGO PARA PODER ENTRAR.MUCHAS GRACIAS

  33. buenas tarde me gustaria saber com participar en un minuto para gana x favor colaboreme con la inquietud gracia x su colaboracion.

  34. VIVO EN TESALIA UN MUNICIPIO DEL HUILA Y ME GUSTARIA MUCHISIMO PODER PARTICIPAR EN EL GRAN PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR POR FAVOR ENVIEMEN UN MENSAJE AMI CORREO COMO HAGO PARA PODER PARTICIPAR MI CORREO ES ROBAYI_10@HOTMAIL.COM POR FAVOR VENGAN Y DEN LA COMBOCATORIA A QUI EN TESALIA HUILA……….SE ME FACILITA IR A BOGOTA O A NEIVA Y TENGO 35 AÑOS….

  35. deseo que me den la opotunidad de participar en el concurso de un minuto para ganar. ya que es una opotunidad para aquellas personas que somos de bajos recursos economicos este es mi sueño estan en las manos de ustedes QUE DIOS LOS VENDIGA GRACIAS.

  36. la verdad es para mi un sueño poder partisipar en su programa y tener la oportunidad de salir adelante soy vigilante y quiero hacer un curso superior mi telefono es 7185516. y mi celular es 3152831145 mi hijo esteban tiene sinco años y quiere conoser a silvestre dango gracias y que Dios los bendiga

  37. quisiera patisipar ensu juego por que tengo un sueño y quisiera qie el canal caracol me ayude acumplirlo grasias que sios los vendiga

  38. me emcuentro en la ciudad de popayan y quisiera participar en un minuto para ganar. favor enviar los pasos a seguir al correo escrito

  39. HOLA MUY BUENAS TARDES ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR,QUIERO SABER CUANDO VUELVEN ABRIR LAS INCRIPCIONES EN CALI O SI PUEDO ESCRIBIRME TODAVIA.
    SOY UNA PERSONA MUY HUMILDE Y QUIERO PARTICPAR EN EL PROGRAMA PARA GANAR Y AYUDARLE A MI FAMILIA A COMPRARLE UNA CASA Y ENTRAR A ESTUDIAR UNA CARRERA UNIVERSITARIA,ESPERO SU RESPUESTA PORFAVOR.
    GRACIAS…

  40. HOLA BUENAS TARDES CANAL CARACOL LE DEJO MIS NUMEROS TELEFONICOS 3164805727 O 4042098.GRACIAS…AYUDEMEN PORFAVOR A CUMPLIR MIS SUEÑOS PARA AYUDARLES A MIS PAPAS Y EMPEZAR MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.GRACIAS…

  41. gracias canal caracol por ese maravilloso programa que piensan en el bienestar de la gente, me gustaria poder participar en tu programa tengo muchas necesidades ayudemen por favor. mi telefono es- 4507022-3165351499 mil gracias-

  42. hola canal caracol,quiero participar en su programa. mi esposo es acesor comercial y tiene que caminar mucho todos los dias , mi gran sueño es comprarle un carro.gracias por la oportunidad. y buena suerteeeeeeeeeeeeee.

    • buenas tardes quisiera participar en un minuto para ganar , gracias por darmen la oportunidad gente como ustedes es lo que este mundo nesecita que dios los bendiga adelante con ese programa esta super, programas asi son los que cada dia deberian sacar para que se acabe tanta pobreza en este mundo.

  43. hola quisiera saber cuando,y donde, son las inscripciones para poderme inscribir soy de la ciudad de bogota y me gustaria mucho poder participar por favor mandarmen un mensaje a mi correo para saber cuando es la proxima comvocatoria GRACIAS……………….

  44. hola quisiera que me dieran la oportunidad de participar en el programa ya que madre cabeza de familia y quisiera darles una mejor a mis hijos y quiero seguir saliendo adelante con su ayuda muchas gracias y espero me tengan en cuenta

    .

  45. estupendo programa con un magnifico conductor el cual se identifica con los concursantes me gustaria saber como me iscribo pa ra un hijo q su deseo mas grande es regresar al pais
    y esta seria una gran opartunidad

  46. hola soy sincelejano y me gustaria participar en el programa un minuto para ganar y me gustaria saber como puedo inscribirme..felicidadez por tal magnifico programa que le da la oportunidad a muchas personas de seguir a delante y cumplir sus sueños realidad…TEL:3145797941……….

  47. HOLA:SOY DE LA CIUDAD DE MEDELLIN, QUISIERA SABER CUANDO VUELVE A VER CONVOCATORIA PARA PODER PARTICIPAR…ESTOY INTERESADISIMO……MIL GRACIAS

  48. hola que tal como todos los que escribimos por este medio quisiera saber como me inscribo en este espectacular programa y asi poderseguir demostrando que los colombianos somos unos “berracos” y quisas poder lograr mis sueños. muchas gracias que Dios les bendiga

  49. hola quisiera saber como podria hacer para inscribirme y para ver si tengo la oportunidad de participar y ganar y poder cumplir mi sueño de grabar un disco musical muchas gracias por ese programa que es una oportunidad para todos que les vaya bien y ojala duren mucho
    …………..GRACIAS………….

  50. hola como hago para participar en un minuto para ganar.

    por favor contestemen urgente para prepararme mas ya quiero estar ahi jugando.

  51. Silvestre Dangond quisiera tener el gusto de poder participar en el programa un minuto para ganar del canal caracol. y quisiera saber cuando seran las incripciones en la ciudad de cali para poderme inscribirme asi poder realizar muchos de mi sueños los cuales estan relacionados con mi familia y poder seguir con mis estudios ya que soy una persona muy humilde. mi numero telefonico es 3177393948 muchas gracias por su atencion prestada

  52. hola silvestre me encantaria conocerte y tambien estar participando en el canal caracol por favor dame la opurtunidad dios te bendiga gracias gracias por la atencion a mi peticion

  53. QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN UN MINUTO PARA GANAR , MIS SUEÑOS SON MIS HIJOS Y QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.

  54. quiero participar en su programa un minuto para ganar,porque quiero ganarme mucho dinero para comprarme un casa, ayudarle a mi familia y cuidar de mi hija. Cuando son las inscripciones?

  55. bueno solo quiciera saber cuando vuekven a haber incribciones para concursar y en donde puedo comprar el formulario o donde uno se puede presentar gracias

  56. quiero participar en un minuto para ganar soy de algeciras huila y mi sueños son muy importantes.y quiero ponerme a prueba yo misma que si puedo

  57. buenos inicios para que colombia conosca pueblos que no son nombrados como son el huila poreso quiciera saber como participar en un minuto para ganar gracias

  58. HOLA FELICITACIONES QUE PROGRAMA TAN GENIAL Y EL PRESENTADOR ES SUPER ME GUSTARIA PARTICIPAR . COMO ME INSCRIBO GRACIAS CHAO

  59. los felicito por este programa es una oportunidad muy grande para cualquier persona de ganar dinero quisiera saber si hay todavia oportunidad de participar como me debo inscribir. chao.

  60. BUENAS QUISIERA FELICITAR A TODOS LOS Q CONFORMAN EL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR DEL CANAL CARACOL TELEVISION UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA SILVESTRE DANGOND. QUISIERA TENER EL GUSTO DE PODER PARTICIPAR EN EL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR TENGO YA QUE CUENTO CON UNA MUY BUENA HABILIDAD PARA REALIZAR LOS EJERCICIOS ANTES DE QUE EL TIEMPO SE TERMINE, TAMBIEN LO HAGO POR LA NECESIDAD DE PODER AYUDAR A MI FAMILIA Y MI HIJO QUISIERA DARLES UN CAMBIO RADICAL A MIS FAMILIA Y MEJOR MI ESTABILIDAD ECONOMICA QUE HOY EN DIA ESTOY PASANDO. ESTOY MUY INTERESASDO EN PARTICIPAR Y GANAR TODAS LAS PRUEBAS. COMO HAGO PARA ESCRIBIRME EN LA CIUDAD DE CALI ESTE ES MI No 3177393948- 3128136430 PARA CUALQUIER REQUERIMIENTO Q DESEE.

    • para felicitarlos por el programa “un minuto para ganar”pues no me lo pierdo por nada del mundo ya que es muy entretenido .quisiera saber como participar en “un minuto para ganar” ya que mi esposo es discapasitado y yo actualmemte estoy sin trabajo y mi esposo lo que gana es muy poco le agradesco al canal caracol por la oportunida que pueda darme .soy de yumbo, valle mi telefono celular (321 711 55 52 o 3127495891)muchas gracias que dios los bendiga a tan maravilloso programa.

  61. me gustaría participar y solucionar muchos de los problemas gracias de todos modos y ayudar a la gente me ciudad gracias y que dios los bendiga

  62. mellamo maria de los angeles muñoz perdomo quisiera partisipa enunminuto paraganar y quisiera q semecunplieran mis sueño de dejar de sufri des de pequeña por q sienpre he estado sola en lavida y quisiera montar una enpresa para madres soltera de concfeciones y nosufri mas enlavida gracias le daria adios todos lodia de mivida por este programa

  63. mellamo maria de los angeles muñoz perdomo quisiera partisipar enunminuto para ganar y dejar desufrienlavida por travajo y q semecunplieran mis sueños y no sufrias enlavida por esta sola enlavida y montar una en presa de concfecione para madres solteras como yo y poder darle un mejor futuro ami hijo y poder darle una mejor educasion mi celu 3114417699 ho 3015749435

  64. Agradezco mucho esta oportunidad para poder participar en el programa UN MINUTO PARA GANAR.
    Seria algo grandioso estar con ustedes les agradezco mucho la atención prestada.
    Tel-2739665
    Cel-3107633771
    BOGOTA – COLOMBIA

  65. BUENAS NOCHES. ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR EN EL PROGRAMA UN MINUTO PARA GANAR. COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN ESTE AÑO 2011. SOY DE PTO GAITAN META, ESTUDIO EN EL SENA SALUD OCUPACIONAL MIS DESEOS ES PODERME GRADUAR Y BRINDARLE ESTUDIO A MIS DOS HIJA ADEMAS DE CONCEGUIRME LA VIVIENDA PROPIA.
    TELF: 3125961098

  66. QUICIERA SABER COMO HAGO PARA INCRIVIRME EN EL CONCURSO Y COMO HAGO PARA PODER ENTRENAR LOS JUEGOS DE EL CONCURSO CONFIO EN DIOS QUE TODO SALDRA COMO EL QUIERE BENDICIONES.

  67. hoa soy jhon fredy vivo en neiva quiero saber como hacer para paticipar en un minuto para ganar e ensallado mucho las pruebas y ya me siento capasitado para ir a paticipar necesito el dinero paa cumplir los sueños de mi familia colaboemen por favor gracias y que dis los bendiga

  68. HOLA MI PREGUNTA HACERCA DE UN MINUTO PARA GANAR ES SI TIENE ALGUN COSTO ADICIONAL O LO HACEN POR DARLE OPORTUNIDADES A LA GENTE DE PARTICIPAR PARA DESPEJAR MAS LA MENTE POR EL MOMENTO LES DECEO MUCHOS EXITOS Y FELICIDADES EN SUS DIAS ADICIONALES UNA PRONTA RSPUESTA CHAAAAAAAAAAA
    GRACIAS

  69. buenas tardes quisiera que me enviaran a mi correo cuando hay convocatoria nuevamenta en un minuto para ganar me gustaria participar gracias

  70. felicitaciones por el programa quisiera participar en un minuto para ganar como debo escribirme y como debo mandar el video lo he intentado mucha veces y no he podido muchas gracias que tipo de camara debo mandar el video y que tiempo

  71. hola los felicito por ese programa tan maravilloso que le ha dado tantas oportunidades y alegrias a muchos hogares colombianos para cumplir sus sueños, y yo deseo ser uno de esos colombianos felices, gracias a ustedes un beso grande al papasito de Silvestre.

  72. Por favor quisiera saber como participar en el programa un minuto para ganar, cuando hay convocatorias en el 2011, quiero participar.

    cel 3134008346

  73. quisiera saber para poder participar en un minuto para ganar como me puedo inscribir
    y que debo hacer para concursar en el 2011 muchas gracias ¡
    att: nelly rojas
    cel: 3115861056 – 3202046596 O fijo: 5397587 Gracias

  74. buenas tardes

    necesito saber que debo hacer para inscribirme en un minuto para ganar
    en espera de una printa respuesta

    mucha gracias

    sandro zapata 3113676946

Deja un comentario

