“Noche de fiesta y eliminación en protagonistas de nuestra tele”


Este domingo los participantes de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ no se quedarán atrás en la celebración de Halloween, por esta razón antes de la noche de eliminación, cada uno de ellos se disfrazará de lo que más les gusta. Pero como no todo en la Casa Estudio es color de rosa, los aspirantes a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele, se enfrentarán a otra noche de eliminación. Una vez más Cristian Suárez es el amenazado por convivencia, quien en esta ocasión disputará su estadía en la Casa Estudio con Francisco González, amenazado por talento.

¿Quién de estos dos participantes será el próximo en abandonar la competencia?

35 pensamientos en ““Noche de fiesta y eliminación en protagonistas de nuestra tele”

  1. cristian colombia te apoya animo y mucha fuerzas los que estamos a fuera observamos que te quieren hacer la vida de cuadros no te dejes hay ue luchar contra la corriente ente caso son los enemigos ue tienes tienes mas enemigos ue amigos no te dejes vencer

  2. hola cristian sigue luchando tu si eres uno de los mejores y te felicito recuerda que nadie pero nadie tiene por que burlarce de tus creencias relijiosas cree en la virgencita y en DIOS que es lo mas grande que tenemos,dejalos que se pelen entre ellos…… no dejes de tener fe que gracias a tu fe en DIOS y en la VIRGEN MARIA continuas alli …….palabras necias oidos sordos , te estaremos apoyando atte luz cali valle,,,,,,,,,,

  3. no sean tan guisos en la viida! definitiivametenee no saben lo que es el taalentoo cristiiaan lo que es es un teatrero!! un farsante alguien que dice ser deboto de la virgen y solo lo hace para causar un tipo de lastima en la sociedad colombiana!! gas!

  4. mira antiguisos si tu no crees en la virgen es problema tuyo cada cual con su santo pero eso si dese cuenta que lo que quiere cristian es hacer que cada persona que esta hay se un verdadero hombre po ejemplo sergio es un niño al cual necesita a yude su mami pedasos de estupidos

  5. cristian Colombia esta contigo no importa la región, a sacar a esos tres payasos.
    manipuladores. me imagino la cara de esos tres cuando dijeron que el que se iba era francisco no aguanta que no hayan puesto el capitulo de anoche todavía.

  6. protagonistas de nuestra tele es un reality en el que se mide el talento por eso es que definitivamente francisco no tiene nada que hacer hay, no tiene ningun talento actoral, es patetico la forma en que lo hace.
    cristian todos te apoyamos

  7. n0o0 paza nd fransiisc0o salii0o0 kon orguull0o0 hp
    jugand0o limmpio0oz ………per0o. d0oliid0o n0o lo0o cre0o… content0o hppppp…………..
    criistiian solo produce lastiima de los colombiianos 🙂

  8. Hola colombia.

    Suficiente con la violencia que vivimos en colombia, para tener que ver a 3 payasos, uno mechudo, uno care bobo y la otra una resentida niña rica, sientiendose humillada por un muchacho que quiere salir adelante, que es frentero y les dijo la verdad, los colombianos lo vemos, lo palpamos. Adelante Cristian, que Dios y la Virgen te sigan protegiendo.

  9. la verdad me parece de lo peor que no le hablen a cristian dentro de la csa, eso nunca se ha visto porque cuando amenazaban a jaider despues le hablaban, pero a el nadie parece que la gente le tuviera miedo a oscar que es super raro parece un bobo y katerine es una corroncha porque una mujer que tenga ese vocabulario no debe ni actuar en la tv es un mal ejemplo. me parecio de lo mejor que quedara cristian porque el ha sido muy fuerte por tener que aguantarse a todos los de la csa que le hacen la vida imposible, y ademas el supuesto amigo sebastian que fue el que lo animo p4ra que les dijera a todos lo que pensaba ahora ni le habla porque el feo ese tiene miedo que lo saquen, vamos cristian lucha que te estoy apoyando.

  10. Cristian es lo peorsito de la casa….. manipulador con su cuentico del rosario.. si es tan creyente. no es necesario q lo divulgue…. Es mal actor…. y muy niñita.. no merece ganar… Hay q votar por talento no por lastima… parece un alma en pena andando por toda la casa….. Estoy mamada de verlo llorar todos los dias en cada capitulo, eso ni las viejas.. q horror»»»»

  11. no cristhian una chinvaa hermanoo.pa`lante q la gente y DIOS principalmente te apoya siga asii q llegara lejos..y ese grupito de tres q tanto malestar causa se va dsaparercer muy pronto¡¡¡tiene conq ganar eso ypues no le preste atencion alas personas resentidas e invidiosas como el gey q le hecho agua en la cama por q es un verdadero mariquita.

  12. Hola Cristian tu estas alla, para que demuestres tu talento y lo estas haciendo bien, tu no fuiste a ser monedida de oro , ni arroz para caerle bien a todos, sigue a si asi, demostranto como eres, no le pares bolas a esos tre hp. que lo que quieren es desestabilizarte para que te eliminen por incumplimiento al reglamento animo, paisano.

  13. hola cristian te saluda yorledis natera de aqui de rihocha la guajira, para darte animo yo se que alla no te quieren por que tu eres frentero pero no importa yo te comprendo las cosas hay que hacerlas asi como son. mucho animo no te rindas.

  14. fracisco eres un patan un grosero una persona desente no se dirige a los demas como lo iso usted esta maña ala presentadora de muy buenos dias isque quien se murio para enterarselo que groseria es esa eso nose hace mal educado animo cristian tu puedes salir adelante con la bendicion de dios y nosotro los colombianos te estamos apoyando que dios te bendiga

  15. hola colombianos
    cristian colombia te apoya sige y no te dejes manipular por los 3 payasos de la casa es….
    la katerine que madure y que cambien ese bocabulario bastar do y el sergio y el oscar que de jen de ser payasos colombia. pidele a DIOS .. Y MI VIRGENCITA DEL ROSARIO asi critique pero no inporta bamos cigan asi……. garacias te apoyamos bamos animio

  16. Cristian , no quiero que bajes la guardia que Dios y todos los santos te bendigan, adelante eres un berraco muchos besos y suerte, Katerine es una resentida y siente temor de tu talento..

  17. SERGIO–YO SOY SANTANDEREANA PERO TU ME DAS VERGUENZA LOS SANTANDEREANOS TENEMOS FAMA DE SER CORRECTOS PERO TU ERES UN POBRE TITERE DE LAÑERA ESA DE CATERINE Y DEL INVERTIDO DE OSCAR LASTIMA Q TANTA PINTA PARA NADA

  18. OSCAR Y SERGIO SON UN PAR DE G———-NES HACEN TODO LO Q KATERINE LES DICE COMO LA MOJADA DE LA CAMA EN VEZ DE PONERSEN COMO TRES COCINERAS DEBERIAN DE APROBECHAR LA OPORTUNIDAD Q LES DIERON PARA PODER SALIR DE LA INORANCIA EN QUE VIVEN———————————————————ANIMO CRISTIAN————–COLOMBIA TE APOYA

  19. CRISTIAN: ERES UN GANADOR COLOMBIA TE APOYA Y LA FORMA EN QUE LLEVAS LA SITUACION ES LA MEJOR GANAS MASSS IGNORARLOS Y DEJANDO QU ESO 3 IDIOTASS SE DEJEN VER LO PATANESS QUE SON Y TU LO SEÑOR QUE ES ANIMO Y QUE DIOS TE AYUDE EN TUS METASS T.Q.M.(BUCARAMANGA)

  20. POBRE LA JETONA DE LA KATERIENE POBRESITA ASI SOLO LE DARAN TRABAJO POR AHY EN LOS BURDELES BARATOS Y ESO QUIEN SABE ….
    ADEMAS YA TIENE ES MIEDO Y POR ESO AHY SI PIDIENDO CACAO A CRISTIAN CUANDO YA SE VE PERDIDA LASTIMA QUE NO APROVECHE LA OPORTUNIDAD QUE LE DA RCN .ANIMO CRISTIAN AKI EN BUCARAMANGA TE QUIEREN MUCHISIIIIMO SOY TU FANS JEJEEJE

  21. que hizo cristian en los capitulos 1 y 2 desmerecer a sus contrincantes sin conocer sus talentos desde un comienzo empezo con estrategias absurdas y traicioneras, peco y para empatar se lo pasa rezando. como no lo hizo de rezar el primer dia que llego a la casa estudio.
    se gano solito a todo el grupo por eso ha sido amenazado ya 2 veces por convivencia «por todo el grupo » no solo por el trio diabolico. entonces si cristian empezo la cizaña ahora por que no da la cara se lo pasa escondiendose por la casa estudio el que nada debe nada teme ahora que se aguante a los que ofendio porque nisiquiera les pidio disculpas lo unico que hizo fue llamarlos a todos y frente a ellos se juago las manos diciendo que el no habia hecho nada que descaro, de mi parte no tendra ningun reconocimiento, personas como esas colombia no deberia apoyar necesitamos personas sinceras honestas trasparentes y coherentes con lo que quieren de verdad en la vida. que respete el talento de actores colombianos que son muy exitosos por fuera y dentro del pais.

  22. yo bote para sacar a sergio, porque quise aportar mi granito de arena,. para que salga de la casa estudio pues ya olia a feo pues esto se lo dijo a cristian y la pelota le reboto a ELESTO DEBEMOS HACERLO CON LOS OTROS DOS para que cuando esten afuera se den cuenta que lagente como ellos son indeseables y cambien la forma de ser .esto lo hacemos por el bien de estos vanidosos. gracias

  23. de verdad los concursantes de protagonistas de nuestra tele no me gusta ninguno, por lo que he visto son personas vasias vanidosas creo que no estan aprovechando la oportunidad tan buena que les dieron estan mas bien es de paseo .,la persona que apoyaria seria a cristian por todo lo que ha sabido sobre llevar alli es muy paciente.

  24. el hecho de que digan que sergio y oscar sean gay cosa que no creo ni me interesano es motivo para que los eliminen porque la mayoria de la gente gay son educados juiciosos y muy profesionales ,ylindos ., pero si debemos hacer que salgan por gamines porque lo que han hecho es de gente muy baja son humillativos burleteros se creen mejor que los demas y esto no va conmigo.

  25. Ignora alas personas que en realidad sienten envidia por ti no te preocupes que colombia entera te apoya y sigue siendo el mejor de todos. Dios es la base fundamental de la vida y si en realidad somos catolicos el nos va ayudar siempre y va a estar hay protegiendote y cuidandote para que salgas siempre adelante eres un joven humilde y eso es lo que vale en una persona te regalo un concejo ignoralos te queremos mucho.
    apoyo es de Nariño – colombia.

  26. cristian tu eres la persona que en verdad tiene mucho talento los 3 payasos estan asustados por que saben que tienen un buen ribal la mona es una putica que no sabe controlar su vocabulario y los dos unos cachorritos, falderos,manipuladores
    animo que el Dios todo poderoso te proteja y te cuide colombia entra esta con tigo
    y tumaco – nariño te apoya besos papasito

  27. SINCERAMENTE KATERINE ES UNA DOBLE HP ES LA QUE HIZO QUE LE MOJARAN LA CAMA A CRISTIAN Y NADA PASO…………..AHORA QUE CRISTIAN COMENTA ALGO ENTONCES TODOS LE CAEN ENCIMA PARTIDA DE FALSOS TODOS ,ALLA NO HAY CON QUIEN CONTAR PERO GRACIAS A DIOS COLOMBIA SABE COMO SON ESA MANADA DE BUITRES ANIMO CRISTIAN QUE TU SERAS EL PROTAGONISTA.

Deja un comentario