Todo sobre Uff! Movil, Nuevo Operador de Colombia.


Coresía El Espectador

Después de una gran campaña de expectativa en la que se le preguntaba al país: ¿Para ti qué será Uff!?, ayer se conoció que se trata de un cuarto operador móvil en Colombia. Santiago Aldana, presidente de la empresa, presentó ante los medios de comunicación el nuevo  comercializador virtual de telefonía celular, que inicialmente no tendrá a la venta teléfonos celulares sino tarjetas SIM que podrán ser utilizadas en cualquier aparato.

En la exposición, Aldana explicó que su compañía llega a captar a aquellos clientes insatisfechos con las otras opciones en el mercado. “Mensualmente más de un millón de personas están pasando de un operador a otro, ellos son nuestro objetivo”.

Esta es su oferta: el minuto será a $250 a fijos y móviles en Colombia, EE.UU. y Canadá; y a fijos en España, Venezuela, México, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. No requiere verificación crediticia. No habrá cláusulas de permanencia. La tarjeta SIM costará $15.000, y habrá planes de datos ilimitados de $25.000.

“Simplemente la persona lo compra en el supermercado, lo introduce a su teléfono, llama a un call center para activarlo, y listo. ‘Simples, justos y diferentes’, esa es nuestra filosofía”. Las únicas preguntas que no respondió Aldana tenían que ver con cifras: no habló ni del monto de la inversión ni de proyecciones a futuro. Uff! es una Sociedad Anónima Simplificada (S.A.S.), compuesta por accionistas nacionales y extranjeros, liderada por Carlos Julio Ardila, hijo del empresario Carlos Ardila Lülle.

Ayer mismo se empezaron a conocer los comerciales que finalmente le contaban al país ¿qué es uff!? “No es una gaseosa, pero llega para refrescar tu vida… No es una pastilla, pero llega para quitarte dolores de cabeza”. Es Uff!.  El nuevo operador virtual. En el lanzamiento Aldana hizo énfasis en la palabra “virtual” para aclarar que este tipo de compañías prestan servicios móviles de voz y datos, pero a través de las redes y la infraestructura de otro operador, en este caso por medio de una alianza con Colombia Móvil (Tigo). Uff!, entonces, no tendrá su propio espacio en el espectro   radioeléctrico, como sí lo tienen Comcel, Tigo y Movistar.

Esta figura de “operador móvil virtual” es muy popular en Europa y Estados Unidos (donde hay por lo menos 200 compañías). En Colombia, Uff! es el primero, pues sólo hasta el año pasado la Ley de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones permitió que este tipo de empresas existiera.

Juan Carlos Gómez, experto en telecomunicaciones, aseguró que esta es “una buena noticia. Significa más opciones para el usuario, más competencia en tema de servicio al cliente, más alternativas de ofertas”. Comcel le dio la bienvenida a su competidor y expresó que “esperamos que esto redunde en mayores inversiones y beneficios para los usuarios de nuestros servicios”.

  • Elespectador.com

About these ads

121 pensamientos en “Todo sobre Uff! Movil, Nuevo Operador de Colombia.

  1. QUE PORQUERIA, NO CAMBIO A TIGO JAMAS EN MI VIDA, TODAVIA SIGO SIENDO PIONERO Y MI MINUTO SALE A 69 PESOS ENTRE TIGO Y A OTROS OPERADORES A 115 PESOS. QUE SE COMAN UN CULO COMCEL LADRON DE MIERDA. Y UFF LA UNICA FORMA QUE SURGA ES QUE UTILICE LAS ANTENAS DE LOS TRES OPERADORES APROVECHANDO LA VEJEZ DE LAS INSTALACIONES DE LA COMPETENCIA DE TIGO Y QUE REBAJE EL MINUTO AL MISMO PRECIO DE TIGO, PORQUE POR LO MENOS DE MI BOLSILLO JAMAS COMPRARE UNA UFF, ASI COMO NUNCA COMPRO COMCEL.

    • No te expreses en esos términos, para mi tigo es lo peor si te sales a 3 cuadras de Bogotá no sirve me toco pagar un año de plan móvil según propaganda de Mallarino que servia en todo Colombia y sali a pueblos de la Sabana y nada me robaron $480.000 en cambio comcel con el usuario ilimitado solo gasto $10.000 mensuales y hablo con la persona que yo elegi cada 5 minutos sin que me cobren u solo peso y viajo por todo Colombia y me puedo comunicar No hables lo que tu conoces es muy poco poquisimo

    • QUERIDA ANITA COMO REPRESENTANTE DEL GREMIO DE LAS MUJERES QUE SI PENSAMOS Y HABLAMOS LUEGO DE USAR EL SERVICIO NO ME PARECE MUY CONVENIENTE TU CRITICA HACIA LA NUEVA TELEFONIA UFF NO SEAS IGNORANTE Y NO CRITIQUES LO QUE NO HAS PROBADO UN ABRAZO Y SUERTE….

    • NO SEA TAN BRUTO POR PERSONAS COMO UD COLOMBIA NO PROGRESA Y NADIE INVIERTE EN ESTE PAIS POR LA FORMA TAN ESTUPIDA QUE PIENSA UD BRUTO.Y EXPRESECE DE LO QUE YA HA A UTILIZADO BRUTO …..Y ENCUANTO ANUESTRA AMIGA LUZ NO SEA TONTA QUE ANITA ESTABA EN LO CORRECTO ESPERO RESPUESTAS DE UDS DOS PAR DE TONTOS …………..

    • PEDRO FELIPE ROJAS BOGOTA :

      NO SEA TAN BRUTO POR PERSONAS COMO UD COLOMBIA NO PROGRESA Y NADIE INVIERTE EN ESTE PAIS POR LA FORMA TAN ESTUPIDA QUE PIENSA UD BRUTO.Y EXPRESECE DE LO QUE YA HA A UTILIZADO BRUTO …..Y ENCUANTO ANUESTRA AMIGA LUZ NO SEA TONTA QUE ANITA ESTABA EN LO CORRECTO ESPERO RESPUESTAS DE UDS DOS PAR DE TONTOS …………..

    • Lo que pasa es que comcel es para gente de prestigio, para gente que quiere estar en contacto todo el tiempo, y tigo es para gente tacaña, como usted, que les duele gastar, y le agradezco no se exprese de esa manera con las compañias, Quien lo manda ser pobre, ese no es problema mio infeliz.

        • Ve pedaso de rolo hp el puede ser riko o no a vos q te importa???? Y si uno es riko por q va a tener q dejar colombia este pais es lo mas chimba q hay…. Piense antes de hablar mkon y gaste mas plata en ud mismo coja un servicio q valga la pena asi tenga q gastar mas y piense antes de hablar!!!!!!!

      • … SI FUERA POR SER POBRE O RICO, ESE NO ES EL DETALLE, LA CUESTIÓN ES QUE COMCEL TIENE LAS TARIFAS MAS CARAS DE MERCADO Y NO PUEDES UTILIZAR UN CELULAR CHINO PORQUE ELLOS NO TE DEJAN HACER LLAMADAS DESDE UNO. ACASO EL SER RICO O POBRE NO TE DA DERECHO A UTILIZAR EL CELULAR QUE TU DESEES? SABES QUE GUILLERMO, ES MEJOR QUE NO TE LAS PIQUES DE RICACHÓN PORQUE YO CONOZCO GENTE QUE TIENE DINERO EN CANTIDAD Y PREFIEREN OTRO OPERADOR DIFERENTE A COMCEL.

    • Señor Alex, si ha leido el material arriba expuesto, se comenta que Uff trabajará con la señal de TIGO, cosa que me parece mal porque TIGO tiene muy mala señal, de pronto en tu localidad es muy buena pero del 100% del país me atrevo a decir que no llega al 60% de cobertura nacinal. En cuanto al precio de UFF, no es tan malo teniendo encuenta que tendrías comunicación a otros paises a una tarifa que no tienen los otros operadores, inclusive TIGO. Cada uno decide a que operador afiliarce de acuerdo a sus necesidades, Uff apunta más a las personas que tienen familiares y/o amigos en esos países del Exterior.

    • FELIZ ME CAMBIO A UFF, que si piensa en las personas que tenemos familia en el exterior, ojala que no sean como todos que comienzan con muy buenas ofertas y luego comienzan a robarse tu dinero como si tuvieran hambre. Como me ha pasado con MOVISTAR o mejor ROBOSTAR, tu recargas y tu dinero desaparece sin hacer llamadas, MOVISTAR LA COMPAÑIA DE TELEFONIA MOVIL QUE SOLO SABE ROBAR.

    • Que grocero y falto de cultura de hecho este tipo de empresas son solo una opcion para los clientes, pero es problema de cada cual , la que le parezca mejor.
      Pero si es yun problema que en el pais exista gente como usted, medicre e ignorante.

  2. pues miren señores empresarios de este operador nosotros lo q buscamos es economía en nuestros bolsillos pues buscamos un operador eficiente cómodo con la economía de la mayoría o(con nosotros mismos el caso mio) y aunque traigan nuevos y mejores celulares pues como aveces yo les digo con todos los juguetes y pues lo q ustedes hicieron fue empezar maso-menos por q lo de sin papeleo y sin clausulas de pertenecía eso esta bm pero hombe mire si una sim se consigue en el mercado de otro operador q no es uff en 3000$ o un poquito mas o aveces gratis como pueden pesar q vamos a pagar 15000$ no se puede pues es solo una humilde opinion de un cliente es q lo haga mas comodo y digamos es on concejo constructivo para que atrigan clientes es laa musik pegajosa eso es eficiente porque lo que hace si quiera hace eso es acordaze a cada rato no siendo nada mas le deseo mucha suerte y ¡ojala puedan salir adelante¡
    gracias por su atencion prestada

    • Danielito, lo que sucede es que el valor que pagas por la sim card incluye 60 minutos a todos los operadores nacionales fijos y celulares, y a los paises que se mencionan arriba, las sim que se venden de los otros operadores asi de baratas, casi nunca tienen saldo y hay que recargarlas a un costo bastanta alto, caso de movistar $420, todo destino, caso de Comcel $265 a comcel y a mas de $350 a otros operadores. Tigo sería el único que (en prepago) le haría la competencia a $200 todo destino, o en el casode los pioneros a $69 a tigo y a $200 a otros pero no tiene la opcion de llamadas internacionales al costo que tiene UFF, sino más alto. En resumidas cuentas, cada quien escoge de acuerdo a sus necesidades y a la cantidad de amigos que tenga en cada operador para abaratar sus costos.

  3. Muy costoso el chip y por otro lado tigo tiene ya un plan prepago donde todos los operadores cuesta 200 pesos. Se supone que para comenzar uff debe tener una opción mas económica

    • Amigo Jhon, Uff aun no ha salido con equipos de ningún tipo o marca, solo está vendiendo las sim cards a $15,000 que incluyen 60 minutos a todos los operadores nacionales y algunos internacionales. Tienes que utilizar los equipos de los otros operadores, obviamente con bandas abiertas. Saludos.

  4. esta bien uff! felicidades,, que pena por los que no entendieron el concepto,, “no puedo pagar 15.000 por una sim” pobres! no es que sea cara,, es que no tienen el dinero para comprarla que es distinto,, vale 15.000 porque tiene mas opciones que la de 3.000 (2 pasajes de bus) si lloran por 15.000 que sera con los planes de $20.000 en adelante, muy seguramente son prepobres,, analicen y luego lloran/!

    • jorge, me deja asombrado tu falta de conocimiento.
      a ti quien te dijo que los operadores fabrican celulares?
      de donde sacaste eso? los operadores únicamente te prestan el servicio
      ellos si venden algunos celulares pero eso es complemento para ellos pero en realidad lo único que es de ellos es el servicio, ¿ porque crees que el gobierno de colombia les obligó a todos a abrir las bandas de los celulares? es porque ellos no son ni fabricante de los celulares y al comparlos son únicamente tuyos y no de un operador en particular.

  5. Bueno la verdad conozco muy bien los tres operadores y la verdad me parece que ustedes entran a competir pero el precio del minuto esta bastante costoso, ademas lo importante de este mercado es la competitividad, el servicio y la atencion al cliente, la verdad creo que comcel es el mejor operador en todos sus aspectos, pero bueno hay que esperar que nos ofrece uff

  6. ve pirobo de felipe, no es que seamos pobres como voz lo decis, sino que es una sim muy cara so sapo deja de lamber que con eso no sacas nada.h.p.

  7. andres deje decer payaso y mire los servicios que te ofrece uff o tu con otro operador puedes llamar a EE.UU y atros paises en 250 sin tener que pagar un plan muy caro o si tienes un pregago cuanto te vale una llanada a otro pais?

  8. pues si, el minuto dentro del pais esta no para competir, pero la verdad esta ofreciendo un minuto mas agradable a fuera del pais, q estos operdoroes no nos traian opciones , es mas jamaz se penso en las personas q tenemos por una u otra razon llmar por fuera del pais, ..me parece fantastico, esta oportunidad …a ver q los otros tres mejoren verdaadermante las opciones q dan a los usuarios…

  9. Muchas Felicidades..! Me podran mandar informacion de el valor de el plan con internet..!
    Y para las personas si no les gusta el precio pues jodanse..! cojan otro operador..!
    A MI SI ME GUSTAA!

    • Luis, el valor de la sim card te ofrece la opción de hablar hasta 60 minutos a todos los operadores nacionales fijos y celular, a EEUU y otros paises que arriba señalan y luego que te acabes esa carga, recargas lo que necesites al mismo precio. Para que tengas una idea, es una sim prepago, por eso no te hacen firmar contratos de ningún tipo. Ok. Saludos.

  10. ME PARECE MUY INTERESANTE REFRESCAR LA TELEFONIA MOVIL EN COLOMBIA CON UN NUEVO OPERADOR…NO OBSTANTE NO ES RELEVANTE ADQUIRIRLO PORQUE NO HAY UNA OFERTA COMPECTITIVA EN CUANTO A TARIFAS…SOLO BENIFICIARIA A LOS QUE QUIERAN ADQUIRIR EL SEVICIO PARA COMUNICARSE CON SUS FAMILIARES EN EL EXTERIOR…DE RESTO, NADA QUE VER…ME QUEDO CON “TIGO” QUE AL MENOS TIENE TARIFA UNICA EN PREPAGO PARA CUALQUIER OPERADOR FIJO O MOVIL NACIONAL…DEBERIAN CONSIDERAR LA TARIFA VALOR MINUTO…TIENE QUE HABER MUY BUEN GANCHO PUBLICITARIO…ATTE: JULIO CÉSAR RAMÍREZ PATIÑO BELLO/ANT.

    • Hola Julio, que tanto te comunicas con tu sim tigo a todos los operadores? si tu consumo es mayor de 300 minutos al mes, te sugeriría adquirir un plan de movistar todo destino, el más barato del mercado: cuesta $30,900 y trae 270 minutos a todo destino con valor unitario de $115, además 1000 minutos para hablar con 2 números superpreferidos movistar y 25 mensajes de texto, todo lo anterior mensualmente durante 12 meses, es sin estudio de crédito. Además la cobertura nacional de movistar es mayor a la de tigo. Si quieres te puedo asesorar. Piensalo.

  11. Soy mamá esposa no conservadora y rockera… medio entiendo de esto de las cias moviles en colombia, ni me preocupa quien es quien, solo quiero un plan que no me quede corto ni excesivo..que tenga señal donde voy….llamar a mis hijos al exterior sin sufrir un infarto cuando vea la cuenta a pagar,,eso es pan comido con un buen operador…lo mas dificil es encontrar un buen asesor y unas teclas y numeros bien grandes para nosotros los cuarentones que ya no vemos ni forro (cuando pensaran en nos es ese sentido)

    • Amiguita, pues creo que ya pensaron en usted, desde hace aproximadamente un año los nuevos equipos (de todas las marcas) sean gama baja, media o alta, vienen con teclas y pantallas grandes y números grandes, pensando en las personas que por la edad o alguna complicación visual no puedan ver los números pequeños de las versiones anteriores. Si tiene que comunicarte con tus hijos en el exterior, entonces Uff si sería para usted una buena opción porque hasta el momento no hay un operador movil en colombia que tenga esa tarifa tan económica fuera del pais. Saludos.

    • Amigos, la verdad creo que deben averiguar más antes de hablar. Has visto la oferta de movistar todo destino? Te presento una de las opciones más baratas del mercado: $30.900 mensual, te ofrece 270 minutos a todos los operadores, valor por minuto $115, además 1000 minutos para hablar a 2 números especiales movistar y por si fuera poco 25 mensajes de texto a destinos movistar, todo lo anterior, mensualmente. O sea que en total te ofrece 1270 minutos y 20 mensajes de texto. Busca en otro operador si puedes igualar esa oferta. Soy Asesor y conozco todos los planes de cada operador y ninguno te da más que movistar lo que pasa es que la gente no conoce los productos.

  12. tan linda la mama me recuerda a la mia, por la parte del servicio de uff no esperen que sea el mejor, pues utilisando infraestructura de tigo……en el desayuno se vera lo que es el almuerzo para nadie es un secreto que la peor señal en colombia la tiene tigo que ha sido y sera su gran problema, por consiguiente la señal de uff sera igual o peor ya que aumentara el numero de usuarios y saturara mas las redes para mi el futuro de uff esta en un fiasco llamadas a medio terminar, mala recepcion, poca señal, sin contar la red de datos que va a ser la que mas sufra uff y tigo tendran mucho en cumun pero en todo lo malo, y que mas pueden esperar de los precios no pueden ofrecer un minuto mas barato que su aliado o donde les quedan la ganancias. logica comercial uff no es para un descreste solo es un tigo mas caro…..

  13. POR MI QUE ENTREN LOS OPERADORES QUE QUIERAN, LA COMPETENCIA BAJA LOS PRECIOS, ESTA OPCION ES INTERESANTE SI SE LLAMA AL EXTERIOR, PERSONALMENTE NO LA COMPRARIA PUES NO UTILIZO TELEFONIA INTERNACIONAL Y SIENDO POR PRECIO A NIVEL NACIONAL ESTARIA CON TIGO QUE ES LA QUE PROPORCIONA LAS REDES A UFF… ESPERO QUE CON ESTO LLEGUEN MAS COMPAÑIAS AL MERCADO SE GENERE PORTABILIDAD PARA CAMBIAR DE OPERADOR CON EL MISMO NUMERO, COMO SUCEDE EN ESPAÑA QUE REGALAN TELEFONOS DE ULTIMA GENERACION POR CAMBIAR DE OPERADOR, Y PARA EL QUE PRETENDE QUE LE REGALEN LA SIM CARD DEBERIA PRIMERO PENSAR COMO EMPRESA Y LUEGO COMO CLIENTE, PUES SI DAN UN COSTO POR MIN ECONOMICO NO PUEDEN PRETENDER REGALAR LA SIM CARD… NO SE SI CONOCEN EL TERMINO DE RENTABILIDAD SIN LLEGAR A OFENDER COMO LO ESTAN HACIENDO…

    GRACIAS Y ESPERO QUE ESTA SEA UNA OPORTUNIDAD PARA QUE MEJORE EL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL QUE LA VERDAD ES MUY MALO Y QUE MEJOREN LOS PRECIOS

  14. hola muchachos, primero que todo si me parece aquello de que es mejor estar comunicado en todo sitio y no solo en las ciudades como ocurre con tigo, a diferencia de comcel y en unos casos movistar tienen buenas redes y buenos planes para economizar aunque no todos los minutos del mismo operador cueste menos de $100, es bueno que traigan nuevas compañias y asi corregir lo que para ellos no les sirven, porque chicos uff, es solo una prueba y de como se de el acogimiento en esta nueva telefonia movil pues tendran que ir corrigiendo estos problemas, no se Estrecen

  15. pues la verdad la tarifa nacional si esta algo cara comparada con la de tigo pero para los que llaman mas al exterior como yo me sirve de maravilla que era prepago de tigo y me salia el minuto a mas de 800 pesos al llamar a españa y a mi me sirve el uff me acabo de pasar y esta bien el minutos saludos desde barranquilla

  16. Me parece fascinante que otro operador entre a nuestro pais, ya que estos que estan muy monopolizados, y se equilibrarian los mercados..
    encuanto a que cada conferencista ha opinado respecto de su operador sera considerado, pero recuerden que hay mas desventajas que ventajas en cada uno…
    debemos que el ministerio regule de una vez por toda las tarifas…
    animo UFFF vas hacer grande y debe mantenerse con buenas estrategias de mercado sino vas a la quiebra. empienzan bien con buenas promociones y despues de un año se olvidan
    de los clientes..
    los usuarios se deben respetar al maximo y mucha mas con tecnología

  17. BUENO LUEGO DE VER LOS COMENTARIOS DE MUCHOS IGNORANTES Y BESTIAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE CONOCIMIENTOS EN TELEFONÍA 3G VEO CON MUCHA PREOCUPACIÓN QUE LAS OPINIONES NO SE ACERCAN A LA REALIDAD: TIGO COMO MEJOR OPERADOR EN COLOMBIA OFRECE EL MINUTO A T O D O! OPERADOR A $199, PRECIO FULL,A $115 CON LOS PAQUETIGOS A TODO OPERADOR Y A LDI $330, POR OTRA PARTE DENTRO DE LA MISMA RED (O SEA PARA TODOS LOS BRUTOS, ESO QUIERE DECIR ENTRE TIGOS)A TAN SOLO $65; POR OTRA PARTE TIGO NAVEGA EN INTERNET A 3.5G NO COMO COMCEL Y MOVISTAR QUE LO HACEN A 2G, TAMBIÉN DEBO DECIR QUE EL LADRON DE CARLOS SLIN ( O SEA COMCEL) COBRA EL MINUTO A LDI A TAN SOLO $1325 PESITOS, CLARO QUE COMO VEO QUE AQUÍ OPINAN UNOS “RICACHONES” QUE TIENEN MUCHA Y LO PUEDEN PAGAR! ESPERO QUE CUANDO LLEGUEN AL INFIERNO TENGAN CON QUE PAGAR LA BOLETA DE ENTRADA! JAJAJAJAJAJA…ACLARO QUE NO TRABAJO EN TIGO NI TENGO NADA QUE VER CON ESTE MAGNIFICO OPERADOR.

    • Hola amigo “que si sabe”, tienes razón en casi todo lo que comentas, excepto en lo del internet movil de los otros operadores, he tenido internet de comcel en casa, movistar mi oficina y tuve tigo y te puedo decir con certeza que tigo, a pesar de que maneja tecnología 3.5G, la velocidad máxima no llega a los 512 kb, siendo una velocidad muy pero muy lenta, y eso que estoy en Barranquilla, ciudad principal. De los 3 operadores, la navegación más rápida la tiene movistar y no se cae la señal en ningun momento. Cosa que si me pasa con comcel y con tigo. Tigo tiene una gran “autopista” pero la velocidad de un “Renauld 4″. Saludos.

  18. Pues contal de que sea mejor que comcelrata por es un operador mas ladron del pais te dice que teda un saldo extra yte cobra como amil pesos minuto a otros operadores te cobran hasta por que te llamen si no me cren hagan el ensyo regalele hay perdon recargen y hagan una llamada y vera hay eso no es nada si por ejemplo usted tiene plan y no has consumido el total de tus minutos se los roban y lo peor es que lla los pagastes entoces como selellama aeso no se si pasa lo mismo en prepago pero si tu tienes un plan antes deverian tratar mejor alos clientes hay se me olvidava esta es la perla de comcelrata me enviaron una blackberry y yo dije pues si tengo unplan que porsierto no barrato voy ameter mi celuen unplan de datos claropagando mas por que con ellos nada es gratis y los muy ratas o ampones medicen que por que no se los compre a ellos devo pagar les $60.000 pesos para pder tener unplan de datos. Claro pagando elcargo fijo aparte bueno no les cuento mas por que no acabaria .bueno pero si lo que yo lesdigo le sirven para cambiar de operador hagalo pero pienselo y mire que es mejor pero pienselo bien antes de meterse con comcelrata.o ampones por que no hay palabras para el que te roba de frente solo por que supuestamente es el mejor eso esta en duda hay les dejo esa joyita de operador pienselo antes de meterse en unplan con ellos buena suerte cual quiera que se sienta ydentificado con migo escribame voy abrir una pajina de usuarios insatisfechos de comcelrata mi correo es deviajohn-82@hotmail.com

    • Te cuento que no solo COMCEL son unas ratas, la compañía MOVISTAR podría perfectamente cambiar su nombre a ROBO-STAR, recargas tu linea y tu dinero desaparece sin usarlo. MOVISTAR LA COMPAÑIA DE TELEFONIA QUE SI SABE ROBAR.

  19. POR ALGO SERA QUE ETB, UNE, Y UFF ESTAN UTILIZANDO LA PLATAFORMA DE TIGO PARA OFRECER INTERNET Y TELEFONÍA, ENTÉRENSE PARTIDA DE BESTIAS!

  20. Bueno sinceramente la competencia es buena, entre más operadores halla pues así las empresas pensarán en bajar los precios, yo he usado tigo y movistar y creo que todos los operadores tienen algo de bueno y algo de malo, algunos son muy costosos otros no tienen buena señal, otros no tienen tan buenas promociones, pero en fin, la competencia hace que estos traten de mejorar cada día más; asi que vengan mas empresas de telefonía a nosotros los clientes nos conviene.

  21. LA VERDAD NADIE SABE LO QUE ES UN BUEN OPERADOR, AUNQUE COMCEL TIENE LAS TARIFAS MAS CARAS DEL MERCADO, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE ES EL MEJOR OPERADOR PORQUE ME OFRECE LO QUE NESECITO, Y ES LA TRANQUILIDAD QUE TENGO QUE A DONDE VALLA TENGO SEÑAL, NUNCA ME QUEDO DESCOMUNICADO, NO COMO TIGO QUE SALIENDO DE BOGOTA YA NO TIENE COBERTURA, NI HABLAR DE MOVISTAR TERRIBLE LA ATENCION AL CLIENTE, BUENO DE UFF NO ESPERO NADA YA QUE PUEDE PASAR COMO EL LLAMADO OLA ES DECIR EL MISMO TIGO,LA ARENCIOM EN TIGO ES MALICIMA. MEJOR NADA COMO COMCEL HACI COMO LA GRAN CAMPAÑA QUE TIENE AHORA CERO ESTRES FELICITACIONES A COMCEL POR LA ATENCION AL CLIENTE Y POR EL BUEN SERVICIO INTERMACIONAL, COMCEL ES PARA GENTE QUE TIENE CLASE Y QUE SABE DISTIGUIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO

  22. Donde esta chepe? esta fue la promocion con la que en ese entonces “OLA” irrumpio en el mercado de la telefonia movil, si hablamos de tarifas las mejores son las de Tigo(Antes OLA)si comcel le da la bienvenida y si esto pertenece a los Ardila Lule ya sabemos por donde va el agua al molino…
    Lo {unico reprochabl en tigo es la cobertura, de resto es:”la telefonia movil como debe ser” aqui no se tiene que llamar y colgar.

  23. Yo solo les digo yo prefiero pagar 300 por minito y hablar el minuto completo que 100 y que a la mitad del minuto se me caiga la red y tener que gastar el otro y el otro a la final la economia y la rentabilidad se ven reflejadas en CALIDAD DEL SERVICIO …..

  24. yo pienso si llego una oderta al mercado deberiamos apollarla.pues comcel solo piensa en los ricos por que tienen planes normales y corporativos y solo tienen apseso a estos los que tienen modo y el pobre le toca solo el pre-pobre…… quien sabe hasta cuando

  25. el dia cuando uno de los operadores ofrecen un plan como los de ee.uu o otros paises me conformo. El plan noches libres entre 7 pm y 6:59 am y fin de semanas libres pa hablar viernes 7 pm hastas lunes 6:69 am libres…..no entiendo xq los mas grandes del mundo no llega aka a colombia y tumba todas tres aka de colombia comcel movi tigo. lo siento uuf pero tu no tienes nada mas que ofrecer que los otros tres. uno no debe tener miedo de usar su telefono mirando y contando los minutos. Un celular debe ser desponible a la hora que sea sin miedo de los minutos. somos esclavos a los operadores aki en colombia donde resto del mundo pueden hablar y hablar y hablar todo que kieren….deja que los mas grandes del mundo t-mobil verizon att sprint llega aka a colombia.

  26. YO TENGO CHIPS DE TODOS LOS OPERADORES Y UNO MAS NO HACE LA DIFERENCIA, TODAS LAS COMPAÑIAS OPERADORAS DE CELULAR SON LO MISMO NO HAY NADA NUEVO.A EXCEPCION DE UFF CON LAS LLAMADAS INTERNACIONALES ES MUCHO MAS ECONOMICO PERO A NIVEL COLOMBIA NO HAY NADA NUEVO.

    GRACIAS

  27. LO MEJOR ES TIGO A NIVEL NACIONAL 200 EL MINUTO FIJO O MOVIL UN ELEGIDO EN UN MOMENTO DIFICIL NO TE PUEDE SACAR DE APUROS Y SI NO HAY PARA LLAMAR A OTROS TE JODISTE EN TIGO PUEDES MADAR A PEDIR SALDO Y UFF LO MEJOR A NIVEL INTERNACIONAL ESPERO Q MEJOREN LAS TARIFAS A NIVEL NACIONAL LOS Q TENGAN PLATA DEMAS Q LA BOTEN LOS Q NO TENEMOS PARA BOTAR TENEMOS Q CUIDARLA ESTA DURA DE CONSEGUIR Y HAY Q PENSAR EN FUTURO MIS RESPECTOS SIN OFENDER

  28. lo que yo entiendo es que uff es una empresa que brinda mas comodidad a la hora de comunicarse internacionalmente y es una buena estrategia minutos desde 250 pesos super economico no hay que criticar hay que aportar comentarios positivos ya que colombia dio un salto muy importante en este campo de las telecomunicaciones, y no critoco con lo que voy a decir pero comcel,movistar y tigo no brindan estos precios para llamadas internacionales en cambio si nesecito llamadas economicas aqui en colombia utilizaria tigo y si me toca viajar mucho con todo eso que se va la señal utilizaria comcel.

    • Hola Dairo, Traduciendo todo lo que dijiste, es cierto, criticar por criticar no es bueno, hay que utilizar cada operador de acuerdo a nuestras necesidades, si tengo que llamar mucho a otros paises compro Uff, si tengo que hablar mas barato compro tigo y si viajo mucho, un comcel. Todo es cuestion de necesidades y el medio en que me mueva. Cada cual escoge la mejor opción que le convenga. saludos.

    • Delia: en la pagina de arriba dice que cuesta $15.000 y que solo venden sim card, los telefonos aun no, hay que colocarlos en los telefonos de otros operadores y tienen que tener las bandas abiertas.

  29. ps haber,he tenido la fortuna de manejar los tres operadores y los tres tienen buenos beneficios asi como grandes errores,he tenido planes y tambien prepago y al igual q muchos de uds independiente de nuestro estatus economico buscamos es economia,todo lo q sea en beneficio de colombia sera bueno para nosotros,ojala y esta nueva empresa mejore y no cometa los mismos errores de los otros operadores

  30. pienso igual q mjp777,la mejor empresa es la q te de la facilidad de hablar y hablar sin tener q preocuparnos por los minutos,somos esclavos de eso,mejoren eso y tendran muchisimos mas clientes

  31. Tengo un comcel y me ha gustado por su excelente señal principalmente y la idea del elegido ilimitado, sin embargo me parece costoso cuando necesito llamar a otros operadores o fijos. Es por esto que consegui una sim de UFF! me parece economico y practico, ademas utiliza los satelites de los 3 operadores tigo, movistar y comcel; se compra facil la sim en un supermercado y se activa con una llamada, y lo mejor es que no se vencen los minutos (se que en tigo tampoco se vencen, pero es pesima la señal para los que tenemos que viajar). Les recomiendo uff!

  32. En términos generales siempre es buena la competencia porque siempre beneficia al consumidor final (Usuario), porque al competir, se bajan los precios de los productos y la calidad del servicio (en este caso, señal y servicio al cliente) mejoran. Hay que ser objetivo en todo, creo que cada persona debe escoger lo que más le convenga, de acuerdo a sus necesidades. Por ejemplo: es cierto que comcel tiene la mejor señal, pero en La Loma (Cesar) la señal es nula, y el único operador que funciona es movistar. Es ilógico tener comcel en esa región. Tigo es económico pero para los que viajamos constantemente no nos serviría porque cualquier llamada perdida nos puede hacer caer un negocio importante. Uff es caro a nivel nacional pero económico para llamadas internacionales. En Internet móvil, en mi concepto movistar tiene la mejor señal y velocidad pues he tenido los 3 operadores con este servicio y estoy en la ciudad de Barranquilla (que es una ciudad principal). TOTAL: NI EL UNO ES MEJOR NI EL OTRO ES PEOR, CADA UNO TIENE COSAS BUENAS Y MALAS, TU DEBES ESCOGER LA QUE MAS TE CONVENGA EN EL LUGAR DONDE ESTAS Y LA ACTIVIDAD QUE REALICES. Saludos a todos.

  33. q paso hay q esperar a ver q es lo q pasa con uff orita es donde viene la competencia con los demas operadores y hay es donde podemos escoger q nos conviene para todos no hay q llegar a discuciones para q la violencia por eso es q estamos como estmos en este pais respetemonos unos a los otros…………….

  34. pues yo no uso comcel ni loco, son unas ratas todos es mas caro y el servicio es pesimo y nada flexible esperemos este uff con que sale

  35. q mentiraa aqui hay mucha gente metirosa comcel no es la joya como dicen e utilizado las tres operadoras y ninguna me a dejado sin señal es mas comcel tiene unos precios muy altos ademas la telefonia movil en colombia es una mier….. ademas el internet movil es de lo peor comcel aparte de rataaaaa no da la velocidad q llaman 3g incluso tigo en mi plan de datos a doblado la velocidad eso q digan q los pobres quieren todo regalado es mentira todos los q dicen esos es por q no ven como es enrealidad la telefonia movil en colombia ysi no es por q son vendedrores de comcel comcel es una rataaaaaaaa

  36. soy de Manizales y estoy interesado en la distribucion de la simcard movil uff ya que tengo un pequeño negocio de cabinas telefonicas y me gustaria saber que exttenciones del pais tiene señal y tambien msm e internet

  37. Colombia esta en proceso de globalizacion y el hecho de que entren nuevas compañias al pais hace que crezcan oportunidades de trabajo y de invsrsion que a la larga hace que todas las compañias ya existentes comiencen a competir entre si y el que finalmente se favorece es el usuario. Estas empresas de telefonica no son nada para las miles de opciones que existen en cada pais. Amigos demos la bienvenida a quienes nos dan oportunidad de escoger. Buen año a todos y una frase “mucho ayuda el que no estorba”
    Por otro lado me gustaria saber como me contacto con los empresarios de Uff para ser una asesora mas de sus sim card y de las recargas. Buen tiempo y buena mar!!!

  38. ME ENCANTA LA SIM CARD ES SUPER ESO ERA LO QUE FALTABA AQUI EN EL MUNDO ALGO QUE REMPLASARA A TIGO ALGO BUENO ME QUEDO COM UFF

  39. Me enknta tigo muchas promociones.lo utilizo dsd q era ola. m parece interesante q se alie cn uff. mas póderes para ótras empresas. movistar q lo echen y entre claro.

  40. Un cuarto operador es muy bueno, aumenta competencia y nos ayuda a nosotros como usuarios ya que tienen q dar mejores precios y servicio.

    Personalmente uso COMCEL, la razón es porque me muevo mucho a regiones alejadas y es la única empresa que te da señal donde sea. No digo que tenga buenos precios, personalmente me parecen costosos, pero ya sea por tener señal donde sea es bueno.

    De movistar y tigo, están centrados en ciudades principales y algunas regiones, son muy buenas si tu vives en una zona con cobertura y te mantienes allí siempre. Tigo ofrece muy buenos precios, pero su poca cobertura a nivel general le da desventaja al momento que tu desees movilizarte (q hagas turismo y por mala suerte te coja un derrumbe o algún atasco y no tengas forma de llamar no me gusta)

    Ahora, uff es mas pensado de forma internacional, y veo q es super económico. Comcel me da el minuto internacional a $1.433, algo costoso,y el SMS internacional a $293, ahí vemos q tan económica sale uff; lo se, su simcard esta costosa, aunq traiga 40 mins gratis (creo q todas las simcards traen un saldo gratuito) pero ese precio extra puede ser buena inversión a largo plazo.

    Solo me queda una duda. Uff usará el mismo espectro de TIGO, lo q acarrea problemas. En ese espectro se está moviendo TIGO, ETB, UNE y ahora UFF, por lo que aumentará el uso de ese reducido espectro. no me logro imaginar q tan complicado sea hacer una llamada en fechas PICO por así decirle cuando todos llaman (un ejemplo en navidad, año nuevo, semana santa)

  41. lo unico malo de uff es q no tiene mucha señal y como apena esta empezando lo ven caro pero ahora q ya coja nivel y de promociones va a ser mejor q tigo y mivistar y si no fuera por la señal diria q va a ser mejor q comcel tambn

  42. compre uff x k me convencio lo k dicen; pero cuando lo compre la vendedora no me dio explicaciones solo ” llame al asterisco k alli le dicen todo, yo solo vendo la simcard”.
    he intentado llamar a uruguay desd colombia y no he podido pero del tigo en el mismo celu SI y cuando llamo al asterisco me dicen k todo esta bien k no saben k pasa k me conectan con servicio tecnico pero antes de las 9 pm y para mi es dificil.
    la niña gineth y los otros operadores coinciden k esta bien el codigo pais +c area +número.
    ????? kien puede ayudarme. . . . sien do la misma compañia con tigo, es mejor el servicio tigo pero mas caro

  43. Hola a todos quiero comentarles unos secreticos que encontré con respecto a la telefonía móvil UFF, al ser un operador virtual y usar la red de TIGO, no es necesario que las bandas de un celular estén abiertas, solo basta y sobra que el celular que tengan a la mano un celular de TIGO, mi chip UFF lo tengo en un celular de esos viejitos que era de ola (tigo actualmente) que no se le pueden abrir bandas y funciona a la perfección .. CONCLUSIÓN: SOLO BASTA QUE SU CELULAR SEA DE TIGO, por otra parte otro secreto que descubrí es que el valor de un minuto de TIGO a UFF, cuesta lo mismo que llamar de un TIGO a TIGO, incluso los paquetes de minutos que se comprarn para llamar de TIGO a TIGO les sirven … INTENTELO …

  44. no estoy de acuerdo con muchos comentarios malos que le hacen a Uff adquiri su sim y hasta ahora ninguna llamada me ha fallado ,me dieron datos moviles por algunos dias para probar y todo perfeecto.no hagan criticas sin pruebas .por favor señores de uff aca en medellin donde tienen oficina para ver si a mi telefono le adquiero un plan de datos de 25.000$,o si tienen planes anuales de datos y cuanto cuesta.tambien quiero preguntarles porque razon teniendo la sim de Uff me aparece la señal de colombia movil , otras de tigo, y a veces ,muy poco la de Uff.tengo un Iphone 3gs.espero me respondan pronto,un saludo desde medellin FELIZ DIA.
    ATT. carlos bernal

  45. No se por que tanto alboroto por un 4º operador, si no se dan cuenta a mayor competencia mejores precios (ecuaciones basicas) solo ahi que esperar…
    Ademas esto no es tan malo, si es que el “dueño” de Uff! es el hijo del “respetadisimo” señor Lülle. Yo que ustedes me siento en el sofa prendo la tele (lo pongo en RCN o NTN24) me tomo una Postobon bien fría y me preparo para ver como el emporio Lülle me vende sus in-utiles productos.

  46. Bueno yo he usado los 4 operadores y pues la verdad mi top es el siguiente.

    comcel (excelente el pico y placa bueno lo del elegido)
    tigo (buenas tarifas pero falta cobertura)
    uff (buenas tarifas y mas con lo de hablar a 0 pesos entre uff)
    movistar (minuto caro y promociones malas).

    en definitiva recomiendo comcel pero en datos es mejor tigo, comcel y movistar no me convencen.

    saludos

    • me gusta uff por los bajos precios para llamadas internacionales yo llamo mucho a venezuela y en comcel sale a 1800 minuto en movistar a 600 y uff solo 250 pesos con muy buena señal asi q me quedo con uffff

  47. todos los que aqui se expresaron si es que a eso se le llama expresarce son un poco de ignorantes ustedes son la escoria de este pais por eso es que nuetro pais no progresa por mediocres como ustedes sea cual sea la compañia que usen el echo es que pudimos progresar a esta tecnologia y no estamos tan atrazados como muchos paises subdesarrollados todos ustedes son una bola de atarvames y por eso nunca llegarann a ser alguien en esta vida

  48. Buenas noches a todos los foristas,
    en primer lugar, seria conveniente para las personas interesadas en saber quien es mejor y quien no, que realizacen una actividad muy sencilla, pero productiva que se llama Lienzo Estrategico, en la cual ustedes lo que hacen mediante la comparacion de estas compañias en una misma industria es determinar quien o quienes les ofrecen lo que cada uno de ustedes necesita. Ejemplo: hacen un plano, en el eje de las x’s situan las variables a comparar y en el de las y’s las companias a evaluar y listo y de acuerdo a los resultados obtenidos JUZGUEN y de una buena vez, hagan las cosas por si mismos, no se dejen meter los dedos en la boca de nadie.

  49. METANSE SUS HIJUEPUTAS COMPAÑIAS DE CELULAR POR EL CULO HASTA QUE LES SANGRE………….
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

  50. me parece interesante soy peruano y tengo empresas de telecomunicaciones en peru me gustaria contactarme con alguiem encargado de esta nueva operadora dado que me gustaria poder invertir …quisa en hacerme socio de este proyecto porfavor agradeceria se contacten con migo

  51. Quiero saber a que velocidad se puede navegar en internet con uff, agradezco a la persona que me pueda colaborar con esta informació, gracias

    • Que tal! Fernando, dejame decirte que Uff! no es muy recomendable a la hora de hablar de Internet…
      Con Uff! navegas a 1 Mbps(demasiado bajo), mientras que con otras operadoras la velocidad minima es 2 Mbps

      Uff! solo tiene un plan de internet y cuesta 25000, adicional a esto no se permiten descargas de musica ni de video..

      Espero te alla servido la respuesta!

  52. Siendo obetivos hay que decir que las tres tiene sus puntos a favor y contra.
    Comcel, major cobertura, amplia gama de planes, muchos puntos de servicio, pero, tencologia pasada, calidad de voz baja, planes mas costosos que el promedio, mayores tiempos de atencion pqr.
    Tigo: , ultima tecnologia, exelente calidad de voz, tarifas muy bajas, mejores tiempos de atencio pqr, pero pobre cobertura y pocos centros de servicio.
    Movistar, buena cobertura, mejor internet, VAS, integracion de servicios, pero tarifas aparente mente bajas pero demaciados asteriscos,

    Depende de lo que quiera, cada op. le da la mejor alternativa y ahora con uff todos ganamos, la competencia es sana y los benefiacidos somos los usuarios.
    Saludos.

  53. Buen día para todos, no sé si (como en mi caso) han probado el servicio de las telefonías moviles clasicas y aunque muchos dicen “ohh en comcel me puedo comunicar desde el pueblo mas remoto del amazonas”, creanme que el valor por minuto no es el más conveniente, movistar dicen “oh el plan es muy barato” ya tuve varios planes postpago en movistar y la verdad es lo peor además que tu factura llega por precios elevados no tienen una buena atención al cliente incluso he tenido que ser grosero en la central de atención y servicios, también tuve tigo y aunque es muy barato no tiene muy buena convertura y eso hace que en un pueblo no te puedas comunicar desde tu celular, y ahora quiero hacer mucho enfasis en UFF la verdad no es por hacer campaña ni nada pero me quedo con uff he llamado un domingo(hoy) a las 5 de la tarde y adivinen…. un asesor me contestó algo que para mi es nuevo porque en prepago movistar no te puedes quejar en comcel es horrible no hay nadie atendiendo y tigo…. nunca lo usé, uff no tiene el precio por minuto mas barato del mercado pero quiero que sepan que desde un pueblo bastante remoto del valle del cauca quise llamar y me salió la llamada entonces mi recomendación OJO ES RECOMENDACIÓN. Pasense a uff y prueben ya quedarán satisfechos yo lo estoy
    chao
    gracias por todo

  54. la verdad estoy contento con mi sin uff y plan de datos super económicos y nada que envidiar a otros operadores les recomiendo a los usuarios que se quejan que consigan un buen teléfono y verán que la recepción es buena lo único que no me gusto fue que recibí una llamada de uff diciendo que era al feliz ganador de 20000000 millones de pesos pero que tenía que cargar unos códigos en ese momento estaba trabajando y me era imposible salir sí ya tenían un nombre número de cédula y demás datos ya había ganado por que no me daban plazo para hacer efectivo mi premio queda la inquietud pero no se juega con los sentimientos y anelos de una persona después que te dicen que eres ganador hasta con felicitaciones y todo estoy desconsertado y muy mal por esto me pidieron salir a un punto de recarga fui a la tienda un momento pero no había red y me han suspendido del trabajo por esto hay queda la inquietud gracias alonso silva mojica cliente uff villavicencio meta

  55. bno me parece re bn uff en verdad asta le ago propaganda por fbk pero yo tengo dos preguntas muy sencillas que me encantaria que me respondieran:

    uno:
    Uds sabes como es colombia ps yo soy recidenete de la ciudad de bogotà y ps como pasa en todo el planeta existe el amigo de lo ajeno y ps si digamos que me robaron mi celular bno embarrada :/
    Pero… y el numero y la info ¿que? perdí y me toca nuevamente cambiar el numero de celular? o que se hace ahí ??

    y dos:
    la señal me dicen que es buena pero por que acaso como es la cuestión de las antenas o que la señal a todos nos mantienen en veremos ps como uds sabrán el ultimo operador antes de uds fue OLA o ahora mas conocido como tigo ps ellos llevan bastante tiempo ya en el mercado y aun no es buena la seña uds como comben serian a el cliente de que su teléfono de celular no tendrá este mismo problema ??
    agradeciendo su respuesta

    kike kuellar bonces :)

    • bno me parece re bn uff en verdad asta le ago propaganda por fbk pero yo tengo dos preguntas muy sencillas que me encantaria que me respondieran:

      uno:
      Uds sabes como es colombia ps yo soy recidenete de la ciudad de bogotà y ps como pasa en todo el planeta existe el amigo de lo ajeno y ps si digamos que me robaron mi celular bno embarrada :/
      Pero… y el numero y la info ¿que? perdí y me toca nuevamente cambiar el numero de celular? o que se hace ahí ??

      y dos:
      la señal me dicen que es buena pero por que acaso como es la cuestión de las antenas o que la señal a todos nos mantienen en veremos ps como uds sabrán el ultimo operador antes de uds fue OLA o ahora mas conocido como tigo ps ellos llevan bastante tiempo ya en el mercado y aun no es buena la seña uds como comben serian a el cliente de que su teléfono de celular no tendrá este mismo problema ??
      agradeciendo su respuesta

      kike kuellar bonces ;)

  56. PORQUE NO LLAMAN DESDE LAS CABINAS Y AYUDAN A COMBATIR EL DESEMPLEO EN LAS CABINAS ES MAS BARATO PORQUE SALE A 200 Y ESO DEL ELEJIDO ILIMITADO DE COMCEL ES BUENO PARA EL USUARIO PERO PARA EL MONTO DE GENTE QUE ESTA PERDIENDO SU INVERSION O QUE COMPRARON SUS CABINAS ES UNA PORQUERIA PORQUE AHORA TODA LA GENTE LE RECARGA 1000 Y CON ESO LLAMAS Y LOS QUE VENDE RECARGAS NO SE PELLISCAN QUE ESO ES LO QUE LOS ESTA QUEBRANDO PORQUE EN UNA RECARGA DE 1000 O 2000 DEJA MAS GANANCIA VENDER UN CHICLE Y LE INVIERTE 50 PESITOS ES UNA ALGUETERIA POR OTRO LADO EL GOBIERNO NESECITANDO PLATA PARA LA SALUD Y OTRAS COSAS DEBERIA PONERLE UN IVA MINIMO DEL 40% A LA TELEFONIA CELULAR O COBRAR UN PORCENTAJE POR CADA MINUTO REALIZADO ASI AYUDARIA A QUE NO DESAPARESCAN EMPRESAS DE TELEFONIA FIJA Y PROTEGERIA A MUCHA GENTE QUE VIVE DE ESO TENIENDO ENCUENTA QUE LAS LLAMADAS NO SON DE NESECIDAD COMO SI LO ES UN SERVICIO DE AGUA EN OTROS PAISE LA TELEFONIA CELULAR ES CARTA COMO FRANCIA, CUBA ETC CUANDO EMPEZO LA TELEFONIA CELULAR SE CREARON MUCHAS FUENTES DE TRABAJO Y HOY EN DIA ESTAN DESAPARECIENDO

  57. lo mejor es tigo eso de los planes de movistar es una farsa son ladrones tuve el plan de 30900 y cada mes me subia el pago hasta llego a 39ooo y por los mismos minutos me cambie a comcel y peor eso de la cobertura es una farsa pues donde vivo solo hay cobertura de tigo y de movistar pero es mejor tigo tengo un plan de internet movil y es el mejor velocidad de 2.7 mbps y lo mejor es por todo el mes no como comcel y movistar que no puedes descargar ni peliculas ni videos pesados y ademas no te reduce la velocidad como si lo hacen estos ladrones que te reduce la velocidad las ultimas dos semanas y te toca esperar al corte de mes para que vuelva a ser rapido eso es una porkeria no cambio ni a tigo ni a uff pues tengo los dos operadores lo malo de uff es que es una simcard de 64 k y no tiene el bancamovil pero de resto tigo y uff lo mejor

  58. como veo el mercadeo funciona.., kieren vender el mismo servicio, solo que… mas caro.., no kiero insinuar ke todos sean estupidos.., pero basta una simple resta en los costos, y se daran cuenta ke uff no es una empresa rentable..,”para sus clientes”
    para mi, personalmente, una empresa q diera en el punto exacto seria la ke dejara el minuto mas economico, si las cabins lo pueden vender a 100 y tienen ganancias, cual es el problema de ke ellos lo vendan a 100pesos neto, eliminarian un intermediario y facilitarian el servicio un 95%… me voi !!!

    ha… y… si estamos mamados de el marketing y tacticas de ventas d las operadoras.., dejen de maquillar el producto vendanlo por lo que es, y procuren ofrecer lo mas sencillo,pq lo mas sencillo es lo mas facil, mas economico, mas rentable, mas funcional.., mas rapido,., minuto a 100 a todo operador desde un plan prepago.., las ganacias creceran conciderablemente debido a ke la gente usara mas constantemente su servicio,

  59. hase varios años vengo utilizando los servicios de comcel, el ultimo plan que tenia pagaba 39.000°°sin fin,con la sorpresa que me llego factura hace tres mases por 86.000°°sin descargar nada que me incrementara el valor, en fin me enrredaron y me toco pagar por que esa es la obligacion; cancele ese plan. o sea que si son RATAS.

  60. Eso de la cobertura de comcel s.a. que es la mejor está bastante maquillada; e tenido la fortuna de pasear y visitar los pueblos más alejados de nuestra geografia nacional y en la mayoria no existe ni siquiera señal de comcel y en la mayoria de pueblos grandes y medianos la señal de tigo es excelente, ni que hablar que hace poco en el paramo de guasca c/marca en plena noche se quedo varado el carro donde viajabamos y todos tenian comcel y a la hora de llamar una grua ninguno de ellos tenia señal en pleno monte sólo mi telefono tigo con dos barritas fué el que posibilito la urgente y necesaria llamada!!!
    Eso que la mejor señal la tiene comcel es pura mierda….

  61. vea yo tengo uff y tengo un plan blackberry de 50.000 es rapido y lo mejor es ilimitado el internet y ademas la sim no es cara porque los 15.000 pesos que paagas por ella eso tiene de recarga pa que ud hable con el que quiera

  62. Soy usuario tigo y me gusta mucho el servicio, sin embargo si me puedo quejar un poco por la cobertura porque con frecuencia viajo al chocó donde solo hay cobertura en Istmina y Quibdó, de resto solo comcel. Tocó comprar un teléfono móvil para dos sim. Espero que los directivos tengan como política la ampliación de cobertura.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s