Reality Cocineros al límite de FoxTelecolombia llega a Utilísima


Utilísima lanza este domingo 14 en horario primetime el reality Cocineros al límite, una producción original de FoxTelecolombia, productora integral del Grupo Fox.

Los reconocidos chefs colombianos Mark y Jorge Rausch conducen este programa de 13 episodios que pondrá a prueba a 14 jóvenes cocineros latinoamericanos. Dos equipos, cada uno dirigido por uno de los chefs, se enfrentan en una prueba semanal y el grupo perdedor deberá despedir a uno de sus integrantes.

La gran final será entre los tres mejores. El ganador se hará acreedor a un posgrado en Cocina en la escuela Cordon Bleu de Perú. Los participantes serán evaluados por un jurado encabezado por la especialista en el mundo gastronómico Silvia Gast Harders, acompañada por personalidades relacionadas al mundo de la cocina que irán renovándose episodio a episodio.

About these ads

24 pensamientos en “Reality Cocineros al límite de FoxTelecolombia llega a Utilísima

  1. Hola

    Vi este domingo el estreno del programa y me parece excelente, aqui en mexico estamos acostumbrados a ver basura en la televisión que cuando vemos algo con calidad realmente lo agradecemos, ¡felicitaciones!, y para mi gusto el equipo del chef Jorge Rausch es el que puede ganar, porque tienen un excelente maestro. Saludos.

  2. me gusto mucho el programa hojala puedan darle oportunida a las personas que les guste la cocina hay que tener amor para cocinar soy de puerto vallarta jalisco favor de es cribirme

  3. Estoy viendo por primera vez este programa y me doy con una linda sorpresa, un reality de chefs, me parece excelente la propuesta y todo, menos, que no veo ningun chico o chica peruana como participante. O sea, el Perú es el centro de la gastronomía latinoamericana hoy en día, me disculpan mis amigos mexicanos, pero no me parece que se hayan limitado a convocar sólo a colombianos, argentinos y mexicanos, dónde quedaron el resto de cocineros latinos. Creo que ya es hora de descentralizar un poco la tv por cable también, recuerden que todos pagamos por ella. Justo esta noche veo el programa por Utilísima y, el tema de prueba es gastronomía peruana. Qué irónico! Les escribe un Hotelero de profesión y carrera, saludos y 10 puntos a esta propuesta televisiva.

  4. Me encanta el programa ¡¡¡¡¡ no me lo pierdo ni laca ¡¡¡¡ me gustaria que ganara LUCIANO del equipo rojo ya que es de la zona oeste cerca de moreno mi localidad un beso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. soy fanatica de cocineros al limite quiero que me informen quien gano la primera temporada de cocineros al limite perdi la final por favor decir

  6. EL EKIPO ROJO ES EL MEJOR PERO SOBRE TODO MARK ES SUPER SENCILLO Y MUCHO MEJOR KE SU HERMANO, APARTE ESTA SUPER GUAPO LO AMO Y NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO.

  7. EL EQUIPO ROJO ES EL MEJOR MARK GUAPISIMO ES UN CUERO DE PERSONA OJALA Y GANARA LUCIANO QUE ES MUY CORRECTO Y TIENE MUCHO ANGEL A DIFERENCIA DE
    SANTIAGO Y EMANNUELA …NO CREN SOLO QUE NO SE VIO EL FINAL ACA EN MEXICO
    QUIEN GANOOOOO ?????

    • primero para saludarlos,soy de perú me encanta el programa y me siento orgulloso que el premio haya sido un postgrado en una de las mejores escuelas de mi país,de seguro el ganador quedará encantado con la comida peruana,con la gente,y de seguro ya no querra irse de acá,les escribo paraque alguien me diga quien fue el ganador porque el capítulo final no sali{o en util{isima que es el canal por el que seguía la secuencia,espero haya ganado LUCIANOOOOOOOOOOOOOOO gracias dee antemano y espero con ansias la segunda temporada…saludos desde perú

  8. Me encantó el programa y sobre todo lo que me inspiró Mark, pues considero que es humilde en su actitud, dulce, y de él emana mucha paz. Lo que no me gustó es la falta de respeto para los televidentes por cuanto no pasaron el capítulo final, pero bueno eso minimiza la cantidad de gente que lo vé y por ende afecta el concurso. Piensen un poquito y actuen en consecuencia, soy venezolana.

  9. Bueno yo tambien me quede hasta altas horas dela noche viendo el programa el 5 de marzo
    y recien pasaron la final el dia domingo,me parece un programa excelente,y bien merecido el premio a Luciano,ojala esta nueva temporada haya algun cheff Peruano,y este de jurado el reconocido Cheff Peruano Gaston Acurio .
    Saludos desde Peru

  10. Hola.
    Podrian volver a repetir el capitulo final de Cocineros al limite , estaba de vacaciones de carnaval y no pude verlo. Gracias a quien corresponda

  11. hola, quisiera que repitieran el ultimo pograma donde gano luciano porfavor, execelente cocineros al limite. Venezuela espero su respuesta, me pueden enviar recetas por favor

  12. holas soy de Tucuman (Arg.) y queria decirles que me encanta su programa son lo max… ja ja mark es lo mas me gusta como es con lo chicos le mandos muchos saludos porque a mi me encanta la cocina, ja le mando muchos besos y mucha suerte a los hnos.

  13. NO!!! GANO NADIE TODO FUE PURO TRUKO PARA PONER A LA GENTE AVER UTILISIMA Y OBTENER REITIN , ASI QUE SORRY BUT NADIE GANO SALUDOS DESDE SAN JOSE CALIFORNIA . Y ARRIVA MEXICO JAJAJA AUN QUE NO KEDO NINGUN MEXICANO HEHE! PERO ME VALE VIVA MEXICO!! . Y ADEMAS TODOS ESTAN MEDIO PASHUATOS NO SABEN PELAR PAPAS ~ HEHE :)

  14. hola felicitaciones maravilloso programa, aunque aveces no me gusta como gritan los profesores, quiero mandar un saludo muy especial para uno de los participantes es argentino despeinado me encanta le mando mil besos muchos exitos le deseo lo mejor tengo una foto con el ojala mas adelante pueda tener mas que una foto muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s