Polémica por capítulo de ‘Confidencial’ sobre sacerdote famoso que peca


La historia haría referencia al presentador de Cura para el alma Foto: OficialEl nuevo formato de miniseries del canal Caracol, estrenó esta semana la historia de un sacerdote famoso por televisión, quien se obsesionó con una atractiva joven asistente a su programa.  La serie ha causado diferentes reacciones en redes sociales ya que en el país solo se conoce un sacerdote con esas características.

“Santiago es un sacerdote muy conocido a nivel nacional que conduce un popular programa de televisión, pero termina obsesionándose con Jenny una atractiva joven que asiste al público de su programa. Los dos entablan una relación secreta, pero él será traicionado y su relación con Jenny se vuelve pública”, así describe el canal la historia del famoso religioso.

Sin embargo, en Twitter particularmente se comenta la historia que haría referencia al presentador del talk show ‘Cura para el alma’.

“En caracol están dando un programa que se llama ‘Confidencial’ y parece que es sobre el ‘padre chucho'”, comenta @tyta2710.

“¿La historia del Padre Chucho en Confidencial?”, se pregunta @totaltvcolombia.

Otros más osados aseguran que la historia va directamente relacionada con la competencia del canal.

“En la historia de Caracol se la están echando al Padre Chucho de RCN”, publica @chiqui_lore.

Aunque unas miniseries causan más polémica que otras, ‘Confidencial’ le apuesta a esas historias que se han convertido en leyenda. En este caso la polémica ha crecido día a día por la aparente ‘puya’ que muchos aseguran que Caracol le está dando al ‘padre chucho’ de RCN con esta producción.

 

About these ads

102 pensamientos en “Polémica por capítulo de ‘Confidencial’ sobre sacerdote famoso que peca

  1. Por favor… Qué este país no tiene memoria… Si el escándalo fue con el padre Alberto Cutie, quien tenía su programa en Telemundo Internacional.

    • quiza nos quiera engañar a los colombianos pero si esa no es la historia del padre chucho en tonces de quien es.?
      cual padre alberto cutie
      ese acaso ha tenido programa aqui en colombia y en caracol son muy cuidadosos y las locaciones serian totalmente diferentes y no le hubieran pedido $30.000.000 millones de pesos sino la cifra en dolares ademas recuerden que le adbirtieron que publicarian su romance en el programa del silvidito que mas quieren SE TRATA DEL PADRE CHUCHO
      y punto

    • BOBO no ve q en el programa son historias de colombianos y el padre alberto Cutie sostubo la relacion con una catequista no con una asistente a su programa

      • kual bobo ya deja de ser ridiculo mira no fue del padre chucho por que no se interesan por ustedes y dejan de hablar mal de los demas ademas no les consta hay fotos donde yo las quier ver no hay ni una ppartida de ignorantes aclaro no todos solo los ridiculos que se meten con el padre

    • POR ESTAR PENDIENTES DEL CHISME ES QUE A ESTE PAIS LE STAN DANDO POR EL C……., NO MAS MIREN: LOS NULE QUIEREN INDEMNIZACION POR PERJUICIOS Y EL MUELON DE ALAN JARA DEMANDANDO AL PAIS POR EL SECUESTRO , Y ADIVINEN DE DONDE SALE LA PLATA PARA ESAS BOBADITAS?????? DE ESTE PUEBLO POBRE Y AGOVIADO QUE SOLO SE PREOCUPA POR EL CHISME Y PENDIENTE DE COMO VIVE SU PROJIMO PERO NO PARA AYUDARLO SI NO PARA TERMINAR DE UNDIRLO, JAJAJAJAJAJAJAJ. COJAMOS OFICIO.
      Y SI EL PADRE CHUCHO SE ENAMORODEJEN QUESEA FELIZ.

  2. eso si eso es mas internacional la gente tanto que se asusta de este caso entonces que pasria si pasaran historias de los padres acosadores sexuales en menores que es mas grave que eso que si pecado mortal entonces ya esto es una realidad que man de esto siente cuandio son gay ya uno no debe de asombrarse de nada los curas son mortales es por eso que ya uno debe respeto estas personas son mas pecadores que uno

    • ey viejito ni te cuento la que apsan en mi barrio con los padres de la ilglesia unos soy gay,. otros andas con las profesoras y tienes un colegio esta gentelo que hace es robarle el dinero ala gente ocn tanta mentira y hipocresia ojal tomen onseiencia de loque hacen y respeste la cosas de dios que son muy sagradas

  3. no veo el por que tengan q comentar tantas cosas privadas de los sacerdotes, si para demostrar tendrian q ser sido parejas de ellos, por lo contrario son supersticiones q solo hacen dañar la imagen de la iglesia catòlica, y a los q han cometido abusos, creo q quien corresponde juzgar es a Dios a nadie mas los demas tenemos rabo de paja somos humanos y nuestra consición es ser pecadores indiferentes de la profesion q poseamos.

    • yo si creo que es el padre chucho y en cuanto a que no nos metamos en la vida privada de los sacerdotes lo siento ellos son publicos y deben tener moral a un que lo dudo que la tenga este padre chucho ya hasta millonario debe ser que groceria que pena pero este mundo es asi corrupto y los mas son padres y politicos

      • saben q ustedes son una manada de idiotas sin oficio q desde la casa les enseñan es para el chisme si es el padre chucho o no q cada cual en su salsa no sean tan sapos y metidos donde no los llaman preocúpense por su cu….erpo y dejen tanta estupidez manada de imbéciles

        • sandra mas sapa ud ke se mete en estos sitiios ke se tratan sobre comentar y opinar lo ke piensas… komoo ud dice no se meta en donde la llaman no sea sapaaaaaa…..

  4. EN AGUACHICA HUBO UNA HISTORIA SIMILAR RECIENTE, DEL FAMOSO SACERDOTE DIRECTOR DE UNA EMISORA DIOCESANA LA VOZ DE AGUACHICA, QUIEN APROVECHANDOSE DE SU AUTORIDAD ECLISIASTICA, SE SACÓ A VIVIR A SU MUJER LLAMADA KATERINE TELLEZ MEDINA CON QUIEN TIENE UNA HIJA, LO MAS TRISTE ES QUE ANTES DE ELLA TUVO 3 HIJOS MAS, Y LOS MAS GRAVE DE TODO SU CASO EN AGUACHICA DEPATAMENTO DEL CESAR ES QUE VIOLÓ Y PERJUDICÓ A TRES JOVENES MIEMBROS DE LA IGLESIA SAN VICENTE, HOY EN DIA UNA DE LAS NILAS CUENTA CON 14 AÑOS DE EDAD Y TIENE UN HIJO SIN REGISTRAR DE ESTE INDIVIDUO QUE FUE DESTITUIDO DE LA IGLESIA CATOLICA PO VIOLADOR, LAS OTRAS NIÑAS UNAS JOVES DE 11 AÑOS, ESTAN EN PROGRAMAS DE REHABILITACION.- ESTE INDIVIDUO ERA UN RECONOCIDO ENFERMO SEXUAL, ASI MISMO SE HACIA PASAR POR PERIODISTA Y SACABA PROVECHO DE LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO, ESTE INDIVIDUO FUE EL GUIA ESPIRITUAL DE UNO DE LOS ALCALDES DE ESTE PUEBLO DE APELLIDO SIMANCA QUE ERA UN PARAMILITAR NARCOTRAFICANTE.-

    • no vallamos tan lejos en el municipio de puerto escondido cordoba el padrecito de alli se come a la muchacha del servicio y otras biejas mas y eso lo sabe la comunidad y no dicen nada por algo sera que ese pueblo le va como le va

  5. SI ES COMPLETAMENTE CIERTO LO DEL COMENTARIO ANTERIOR, ESTEN COMPLETAMENTE SEGUROS QUE ESTA ES LA HISTORIA DEL EXSACERDOTE VICTOR HUGO MENESES MANZANO EN AGUACHICA CESAR, YA QUE EL ERA EL GERENTE DE LA EMISORA LA VOZ DE AGUACHICA, QUE HACIA UN PROGRAMA QUE SE LLAMA QUE HABLE LA GENTE, Y EL SE APROVECHABA DE LAS MUJERES, NIÑAS, ADOLESCENTES, MENORES DE EDAD Y DE LA PLATA, HOY YA NO ES PADRE DESDE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO Y ES UN GRAN MILLONARIO, VIVE EN BUCARAMANGA CON UNA MUJER QUE LLEVÓ DE AGUACHICA Y CON BUEN BILLETE.

  6. Pues yo sigo el programa confidencial esta semana con la historia del sacerdote porque me parece interensante, me puse en la tarea de averiguar sobre sacerdotes con escandalos y la historia es similar a la del padre Alberto Cutie que tenia un programa en telemundo. No creo que sea el padre chucho esta historia aunque de el se han dicho muchas cosas.

  7. esa historia mas q confirmada es del padr alberto cutie q tenia un programa en telemundooo y q ademas si han visto la historia se rumuraba q la misma vieja habia hecho q los pillaran, y aqui se vio esooo,entonces si es esa la historia y ademas quien dijo q el bobo del padre chucho seria el de esta historia pura suspicacias…excelente historia!!….

  8. yo si creo que el caso del padre albero y los padres también tienen derecho de conformar un hogar como es el caso del padre albero eso es lo que todo el mundo quiere tener una familia.
    lastima que hemos evolucionada tonto en unas cosas y e otras todavía somos ignorantes.

  9. Bueno espero q no sea el padre chucho por q desde hace tiempo soy su fiel seguidora pero tengo la curiosidad de saber quien es y por lo q se ve y se dice si es de el pero esperare,, y acuerdence q el padre alberto se caso con la chica y en esta historia el no ..asi q esperaremos a ver quien es

    • y que me dicen de los dos curitas que aparecieron muertos en un carro con todas sus pertenecias… no los mataron por robarse las ostias ….. o siii????.. que vamos a pensar de este tal padre chucho que hasta afiches vendia afuera de las iglesias no seamos tan weones y pongamos los pies en la tierra, los padres son una farza!!!!!

  10. La verdad es que el programa “confidencial de caracol” toca un tema espinoso de la iglesia, Los escándalos de los curas, es confidencial el más sano ” el padre que se enamora de una joven mayor de edad. Pero la realidad que esta viendo (de padres pedofilicos, gay,ladrones, es nuestro pan de cada día. Sería bueno que la iglesia católica permitiera pareja a los curas, así como en otras iglesias con los pastores, creo que evitaríamos muchas especulaciones y desviaciones endémicas.
    Si la historia es la del padre chucho, no le veo el problema, la naturaleza del hombre ha sido amar a la mujer, situación castrada por iglesia católica, donde la historia ha sido testiga la homosexualidad clériga y se ha escondido a traves de la historia y ha satanizado a la mujer con el cuento de Adán y Eva.
    Al padre chucho no lo he vuelto a escuchar ni a ver en tv, me gustaría escucharlo para la tranquilidad de sus seguidores.

    • Ese es un punto de vista mas humano, quiero agregar que si RCN dio fin a su permanencia en el programa por una situación como esta, es realmente lastimoso porque hay que valorarlo como orador, presentador y evangelista.

  11. no es alberto, el nunca decidio volver a ser cura catolico, al contrario se paso a otra religion. Es el padre chucho ! ademas las historias son historias colombianas !

  12. si es el padre chucho lo recuerdo por el dia que se inicio el programa con una repeticion y depronto lo cambiaron y estaba el padre chucho con una cara, decia incoherencias como enguayabado o enfermo igual a lo que paso en confidencial.

  13. como chilla el diablo cuando le pisan la cola …en la mayoria de estos comentarios se oyen los alaridos en boca y manos de sus adeptos reprimidos ,falsos ,mediocres y sin que hacer en este mundo ;que les duele que la iglesia catolica les recuerde que no por estar de moda todo es permitido.
    al padre lo acusan porque denuincia desde el altar el aborto ,la homosexualidad,el libertinaje que menoscaba la dignidad humana ,el crimen de ninocentes y la falta de autoridad moral para hacer respetar las normas divinas que son propias de la naturaleza y que estas no se quedan con nada todo lo cobran,CONSECUENCIA DE ESTA SON LA DESGRACIA DE MILES DE HOGARES SIN DIOS Y SIN LEY DONDE CADA CUAL HACE LO QUE QUIERE Y NO HAY LIMITES PARA NADIE .EFFECTO SOCIEDAD SIN VALORES Y SIN RESPETO POR NADA NI POR NADIE .quieren callar la conciencia pero la conciencia no se calla se dopa y se adormece con el vicio el sexo mal utilizado y se despierta con un mayor desespero.

  14. a proposito de quienes salen desbocados a atacar a los sacerdotes ,analicen el lenguaje me los imagino tratandomal a sus padres e imponiendo su ley a como de lugar. se nota que clase de personas son :necesitadas de afecto ,de comprension y valores no conocen el respeto ni la honrra ,son falaces distraidos y dopados por el materialismo y el inconformismo desorientado; les duele una muela pero se toman el remedio para el pie,llevan sus complejos y vacios por dentro y los proyectan a los demas.
    que hay desmanes en algunos sacerdotes es innegable ,pero de ahi a pisotearlos a todos eso es como decir que en el genero humano hay asesinos en tonces todos somos ase sinos.
    cuando se levanta tanta ampoya es por que se esta cumpliendo con llevar la carga.

  15. Es cierto, por que? mejor no atacan a tanto corrupto que existe, que anda exponiendo sus bienes a como de lugar, almenos los curas hablan de Dios desde el pulpito, y ayudan a muchos, cuantos anciantos, cuantos leprocomios, cuantos colegios, cuantos Hospitales, cuantas instituciones a cargo de ellos¡¡¡, entonces exiganles también que dejen todo esto, haber si se van a llevar esa gente enferma para sus casas, o esos ancianos. como lo único que saben es críticar, lo único que le falta a Colombia es el premio mundial a los críticones.

  16. Es más, y si fue el Padre Chucho, será que es el único cura pues que existe, no es humano?,, el maldito vicio que tienen de generalizar, entonces un policía es gay y ya dicen que todos son así, un profesor es violador y ya dicen que todos son así, me puse a mirar una página y de los curas el 0,3 % son investigados, mientras el otro 99,7% tratan de trabajar donde les toque, no es por defenderlos pero si, ya tanto ataque es aburridor, a toda hora mariquiando con que los curas esto y lo otro, dejenlos y preocupense por ustedes.

    • ESTOY DE ACUERDO… ES MAS PREOCUPANTE DE LOS CURAS QUE VIOLAN NIÑOS
      Y SE COGEN LO QUE NO ES SUYO. Y OTRAS PERSONAS QUE ANDAN MATANDO POR AHI Y SIGUEN TAN CAMPANTES Y NADIE LES DICE NADA. DEBERIAMOS PREOCUPARNOS POR COSAS REALMENTE IMPORTANTES…………….

  17. somos humanos y si fuera cierto lo del chisme tan mal intencionado, yo pienso k los sacerdotes deverian tener su hogar propio, para k no se presenten estos comentarios y haci predicarian con mas responsavilidad y saviduria, SOMOS HUMANOS Y PUNTO.

  18. Creo que es el padre chocho por que de un momento para otro desapareció de la tv y de hecho ni siquiera presento la misa del domingo.

    • haber estupido mire el padre chucho no es y no porque no halla dado la misa quiere decir que ese caso alla sido basado en el porque eres tan bobo preocupate por lo truyo y ya.

  19. No se xq atacan tanto a los seguidores de Dios, quienes son uds para juzgar y calumniar a las personas y mas a un a un sacerdote. Dejen al padre Chucho en paz y mas bien dediquen se a mejorar sus vidas q bien dañada la han de tener. Dios los bendiga y tenga misericordia de uds.

  20. bueno esta vaina esta bien rara,la verdad es que en el programa de caracol confindencial.concuerda mucho con las descripciones del padre chucho.ademas en las escenas dice ´´por que es un pais que guarda muchas confeciones´´entonces no creo que se la historia del padre alberto cutie.y para colmo el padre chucho desaparece ni el programa,ni en las misas de los domingos.porque no sale y da la cara afirmando o negando los comentarios.pues yo no le veo nada de malo al igual es hombre y tienes sus necesidades como tal.pues de todos modos los medios de comunicacion sea hacen los de la vista gorda……..aunque con mucho respeto mas cara de picaro tiene el padre alberto linero

  21. pues yo digo una e las cosas ke consigan mujer o marido vale uevo pero ke no anden por hay violando niños o niñas eso si es paila o dandoselas de santos con el fin de lucrarse con una comunidad dandoselas de martires yo soy catolico pero la verdad los curas de curas muchas veces no tienen nada mas bien parecen una enfermedad con animo de desangrar a sus pobres fieles o rebaños ke los siguen eso se ve ya en todas las religiones y ke feo es ke uno kiera tener fe y ke otros se kieran lucrar con eso

  22. Por favor sean mas cuidadosos con sus comentarios, se notan las frustaciones , la falta de cultura y educacionen en cada comentario mal intencionado, y seguro lo hacen personas que nunca se han preocupado por averiguar quien es DIOS y que significa la palabra PRUDENCIA, palabra biblica. Dios los perdone y los bendiga, primero examinemos nuestros actros para poder juzgar; lastima que aun exista tanto ser humano que vive en la total IGNORANCIA.

  23. ese si es el padre chucho por que el padre que afirma ser el tal alberto eso no es asi ya que no mostraron la playa en la que se encontro tocandole la cola a la mujer ademas en la propagandas de confidencial muestran otro padre e inclusibe muestran cuando el padre le toca las nalgas en la palya entonces no inventen digan la verdad

  24. bueno… creo cada quien es libre de tomar sus propias decisiones, me parece que le ah dado mucha larga al asunto…. quien quiera que sea el sacerdote “pecador”, nosotros no somos quien para culparlos.. no los estoy defendiendo aclaro… pero e parece importante que la iglesia catolica reflexione sobre ciertas normas que personalmente considero tontas….. o es que acaso dios no hizo a la mujer para que el hombre no estuviera solo?… eso es lo que dice la biblia, entonces?…. tendriamos que ser extraterrestres para no sentir amor y/o atraccion por el projimo.. muchas gracias.. que tengan un excelente dia

  25. LA CULPABLE DE ESTOS ESCANDALOS ES LA IGLESIA Y SU TONTERIA DE MANTENER EL CELIBATO VIGENTE, ESTO NO SE ESTA CUMPLIENDO PERSONALMENTE ME CONSTA ADEMAS LOS SACERDOTES SON HOMBRES NORMALES QUE AMAN Y SIENTEN COMO CUALQUIER SER HUMANO, ANTE LOS OJOS DE DIOS AMAR NO ES PECADO.

  26. FUE UNA BUENA HISTRIA. SI CORRESPONDE A UN CASO DE LOS TANTOS DE LA VID REAL , EL PROTAGONISTA TIENE TODO EL DERECHO A SU PRIVACIDAD. QUE UN SACERDOTE SE ENAMORE Y TENGA HIJOS ES NORMAL Y HUMANO; NO ES UN DELITO. POR ELLO, LO IDEAL ES LA ELIMINACION DEL CELIBATO PARA LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS DE LOS DOS GENEROS, ESTO DARIA FIN A TANTOS PROBLEMAS QUE SURGEN EN SUS VIVIENCIAS, CONSECENCIA DE LA INHIBICION DEL SEXO.

  27. FUE UNA BUENA HISTRIA. SI CORRESPONDE A UN CASO DE LOS TANTOS DE LA VID REAL , EL PROTAGONISTA TIENE TODO EL DERECHO A SU PRIVACIDAD. QUE UN SACERDOTE SE ENAMORE Y TENGA HIJOS ES NORMAL Y HUMANO; NO ES UN DELITO. POR ELLO, LO IDEAL ES LA ELIMINACION DEL CELIBATO PARA LAS COMUNIDADES RELIGIOSAS DE LOS DOS GENEROS, ESTO DARIA FIN A TANTOS PROBLEMAS QUE SURGEN EN SUS VIVIENCIAS, CONSECENCIA DE LA INHIBICION DEL SEXO.

  28. Por favor porque nos preocupamos por juzgar a los demás. La iglesia católica está en el tiempo de ser perseguida y destruída así lo dicen los evangelios seas de la religión que seas. entonces preocupemonos por cada uno cambiar y ser merecedores de entrar al cielo. Y si tenemos tentaciones nosotros como humanos normales imaginenese como serán los sacerdotes consagrados……………………………….

  29. ps opino q se a no sea el padre chucho el es un ser humano como todos nosotros, todos cometemos errores, mientras nos preocupamos por eso primero debieramos de mirarnos nuestro rabo, somos seres humanos y cometemos errores si queremos q nos perdonen perdonemos primero

  30. Me parece a mí que ningún sacerdote que conozca las cosas sagradas y esté aterrizado , tenga que estar haciendo nada en programas de esa categoria, ni viajando al reinado de cartagena observando mujeres casi desnudas. El sacerdote debe estar consagrado a su parroquia y tratando de ayudar al projimo.
    Este tipo de programas son para personas mundanas no para personas que pretendan encontrar la santidad.

  31. Todos sabemos que algun dia tendremos un juicio y ese juicio sera individual, osea alla Dios nos nos va a preguntar por cuantas personas obraron mal, el preguntara por el bien que cada uno haya hecho, hermanos no juzguemos y no seremos juzgado.

  32. Mi comentario o pregunta es la siguiente: Si un sacerdote quien es la representación del bien en la tierra, si son los “apóstoles” que orientan a la humanidad, entonces si estudian por tantos años para hacer el bien a sus seguidores, han hecho tanto daño a la humanidad, violaciones a niños y niñas, embarazos forzados a mujeres desorientadas, etc..etc.. no estoy inventado nada!!! Es verdad!!! yo he tenido testimonio de muchos casos de familiares y conocidos, de modo tal considero que son terrible faltones, y si soy católico (no practicante) pero no ciego como los que defienden sus faltas aduciendo miles de excusas, yo les digo a estos alcahuetas: Que haría Ud. como padre o madre de un (a) menor de edad que fuese violada por un curita? Que su hijito (a)querida la violara un loco con sotana… Le gustaría? Le perdonaría? Maldito el hombre (mujer) que confía o que cree en el hombre (mujer). Yo solo confío en Dios, en Jesucristo, La Virgen y los Angeles o Santos del cielo, los justos en la tierra (que son pocos), pero en aquellos que los ciega el dinero y el oro y abusan de su poder son simples corruptos y peor cuando dicen ser los representantes del bien en la tierra. Si un profesor, un embolador, un médico, un abogado, un cualquiera del común viola a un niño (a) se le castiga, si lo descubren, pero si es un sacerdote le tapan hasta más no poder, cuando la Iglesia no puede esconderlo más le dan un traslado o lo expulsan, pero no hay una ley de la misma Iglesia que lo haga castigar severa y ejemplarmente…De todo esto hay mucha tela que cortar y solo arriba recibirán lo que se merecen. Curas locos hay por montones, buenos muy pocos. Los pocos buenos deberían ejercitarse en cursos de gran altura en exorcismo para medio arreglar a los muchos dañados que pululan por todas partes…. Si no les gustó lo dicho… De malas, pero de verdad a los alcahuetes les sugiero lleven sus hijitos a cursillos con los curitas…y dejenlos solos toda una tarde… A los pastores los dejo aparte porque son menos los escándalos y además ellos tienen sus consortes, pero sin embargo también cometen errores. Dios les bendiga y les permita quitarse la venda de los ojos… Reflexionen por amor a Dios y a la Virgen…. Quieren más? Vayan que les piquen caña ciegos y sordos!!!

  33. oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee se lo tenia re escondido que pesar todos cofian en ese CURA PERO NOS SALIO MAS TORCIDOOO JAJAJAJAJA

  34. Dejen de creer que el cura chucho es tan importante como para que caracol se gaste una platica mostrando la historia de semejante petardo. no sean ilusos, estas historias son ficticias con algo de realidad, pero son solo eso, historias ficticias, o sino, los protagonistas podrían demandarlos.

  35. ES POR ESO QUE ESTE PAIS ESTA RODEADO DE VIOLENCIA Y DE CATASTROFES, POR QUE NO DEJAMOS DE HABLAR DE LAS PERSONAS MAL, PORQUE NO NOS DEDICAMOS CADA UNO A VIVIR NUESTRA VIDA, NUESTRO PADRE ESTA ENOJADO CON NOSOTROS……………………NO SEAMOS TAN LEVANTACALUMNIAS, NO SEAMOS TAN CHISMOSOS. PORQUE TANTA ENVIDIA, TANTO CHISME

  36. pienso que independientemente ke sea o no el ha hecho buenas obras y para tooooooooodo el mundo solo les resta mirar una embarrada pero igual pienso ke el padre chucho nada ke ver es todo un señor. Claro si hablaron de Jesucristo por ke no del padre chucho eso lo hace bien importante o no ?

  37. padre chucho usted es uno de los servidores de diod que hace las cosas como ha dios le gustan por lo tanto sientase respaldado por el y siga adelante no haga caso a nadie

  38. es tan solo una pequeña parte,de lo que hacen los sacerdotes la realidad es mas cruel,acolitados por sus obispos dejan a sus propios hijos y pretenden ser padres de una comunidad.tengo una hija de diez años con el sacerdote Alcides Gonzalez Porras.

    • yo soy yaneth torres y no soy la `persona que esta publicando esas mentiras que sea han publicado sobre que tengo una hija de un sacerdote me han plagiado mi nombre y me han hecho daño con esos comentario acusando a un hombre inocente simplemente el es un amigo de la familia y en ningun momento conozco ni se que el tenga una hija conmigo espero que respete y dejen de hacer daño por medio de la red a seres inocente, respeten coja oficio dejen de estar dañoando la integridad de muchas personas .

  39. SE TRATA DEL FAMOSO EX SACERDOTE DIRECTOR DE UNA EMISORA DIOCESANA LA VOZ DE AGUACHICA, QUIEN APROVECHANDOSE DE SU AUTORIDAD ECLISIASTICA, SE SACÓ A VIVIR A SU MUJER LLAMADA KATERINE TELLEZ MEDINA CON QUIEN TIENE UNA HIJA, ANTES, TUVO 3 HIJOS MAS. EN AGUACHICA DEPATAMENTO DEL CESAR QUE VIOLÓ A JOVENES MIEMBROS DE LA IGLESIA SAN VICENTE. AHORA UNA DE LAS NIÑAS CUENTA CON 14 AÑOS DE EDAD Y TIENE UN HIJO SIN REGISTRAR DE ESTE INDIVIDUO QUIEN FUE DESTITUIDO DE LA IGLESIA CATOLICA POR VIOLADOR. ASI MISMO SE HACIA PASAR POR PERIODISTA Y SACABA PROVECHO DE LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO, ESTE INDIVIDUO FUE EL GUIA ESPIRITUAL DE UNO DE LOS ALCALDES DE ESTE PUEBLO DE APELLIDO SIMANCA QUE ERA UN PARAMILITAR NARCOTRAFICANTE.-

  40. alberto,el sacerdote que tu cuentas se llama alcides gonzalez porras? el no esta destituido y la hija que tengo de el se llama catalina, ya cuenta con nueve años, y sus obispos que les tapan todo son los culpables de lo podrida que esta esta iglesia. asi se atreven a llamarsen dicipulos de dios en la tierra y juzgan los pecados de la humanidad, cuando ellos, locos con sotana violan, perjudican y dejan hijos regados sin ningun remordimiento.

    • pues que yo sepa soy me llamo yaneth y en ningun momento he publicado nada que perjuidique la integridad de ninguna persona,ademas estas plagiando mi nombre para hacer daño a personas inocente que no tienen nada que ver con lo que se esta pulbicando respete ningun ser humano tiene derecho a quitarle la tranquilidad qa ningun ser humano y mucbo menos hacerle daño por estas redes sociales yo en ningun momento he escrito esas mentiras que estan publicando de que tengo una hija con el padre alcides el es inocente de toda esta farsa que alguien esta utilizando para hacer daño respeten por favor y le pido a la persona que esta haciendo todo eso que se mire primero sus errores y luego piense en le daño que esta haciendo con sus mentiras coja oficio y de nuevo le pido que respete mi nombre y el de las demas persona involucrdas.

  41. MARGOTH :

    EN AGUACHICA HUBO UNA HISTORIA SIMILAR RECIENTE, DEL FAMOSO SACERDOTE DIRECTOR DE UNA EMISORA DIOCESANA LA VOZ DE AGUACHICA, QUIEN APROVECHANDOSE DE SU AUTORIDAD ECLISIASTICA, SE SACÓ A VIVIR A SU MUJER LLAMADA KATERINE TELLEZ MEDINA CON QUIEN TIENE UNA HIJA, LO MAS TRISTE ES QUE ANTES DE ELLA TUVO 3 HIJOS MAS, Y LOS MAS GRAVE DE TODO SU CASO EN AGUACHICA DEPATAMENTO DEL CESAR ES QUE VIOLÓ Y PERJUDICÓ A TRES JOVENES MIEMBROS DE LA IGLESIA SAN VICENTE, HOY EN DIA UNA DE LAS NILAS CUENTA CON 14 AÑOS DE EDAD Y TIENE UN HIJO SIN REGISTRAR DE ESTE INDIVIDUO QUE FUE DESTITUIDO DE LA IGLESIA CATOLICA PO VIOLADOR, LAS OTRAS NIÑAS UNAS JOVES DE 11 AÑOS, ESTAN EN PROGRAMAS DE REHABILITACION.- ESTE INDIVIDUO ERA UN RECONOCIDO ENFERMO SEXUAL, ASI MISMO SE HACIA PASAR POR PERIODISTA Y SACABA PROVECHO DE LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO, ESTE INDIVIDUO FUE EL GUIA ESPIRITUAL DE UNO DE LOS ALCALDES DE ESTE PUEBLO DE APELLIDO SIMANCA QUE ERA UN PARAMILITAR NARCOTRAFICANTE.-

  42. http://pobre estupida margoth usted lo que esta es celosa porque ese cura nose la culio a usted minimo estaba enamorada de el y como usted estan fea que ni el oxido se la come por eso hasta inventa maricadas y cual violo si una de ellas es prima mia y mas vagabunda pa donde y a decir verdad margoth yo te conozco y no te llamas margoth pero siempre anduvistes detras del cura y nunk te paro bolas por feaaaaaaaaaaaaaa

  43. yaneth :alberto,el sacerdote que tu cuentas se llama alcides gonzalez porras? el no esta destituido y la hija que tengo de el se llama catalina, ya cuenta con nueve años, y sus obispos que les tapan todo son los culpables de lo podrida que esta esta iglesia. asi se atreven a llamarsen dicipulos de dios en la tierra y juzgan los pecados de la humanidad, cuando ellos, locos con sotana violan, perjudican y dejan hijos regados sin ningun remordimiento.

    Quiero saber si realmente ese sacerdote tiene una hija?

    • si,se llama catalina gonzalez torres, en noviembre cumplira 10 años, vivimos en barrancabermeja…tu lo conoces,porque te interesa tanto saberlo.

      • Yaneth, si de verdad eres mamá de esa niña que nombras, por qué la sometes al escarnio público en un lugar como este? No la amas? Ella como menor de edad merece respeto de tu parte y que la protejas. Los problemas que tengas con ese presunto sacerdote que nombras arreglalos con él, pero no en internet, se nota que solo te gusta el escandalo. A propósito, si tu hija como dices tiene 10 años, tú no eres menor de edad…asume las consecuencias de tus actos…o es que te violó. Respeta a los niños y respetate como mujer !!!

        • parece que usted no conociera la impunidad, que se maneja en el clero,y desde hace muchos años he asumido responsabilidad con mi hija, soy mayor de edad, y su padre también lo es, una sotana no le quita responsabilidad…

    • pues plagiaria que yo sepa me llamo yaneth torres lozano y en ningun momento el padre alcides no ha ternido ninguna hija conmigo y yo lo conozco y se la clase de ser humano que es , una persona integra y responsable honesta y cumplidora de sus deberes eclesiasticos hasta el momento doy fe de su integrida sacerdotal y su respeto hacia las personas, ademas las persona no deben utilizar estos medio para hacer daño a personas inocentes como lo es el padre alcides y se que el no tiene ninguna hija ni conmigo ni con nadien respete cojan oficio dejen de hacer daño respeten al clero dicesano que son la comunidad que Dios no dejo para guiarnos para llegar a la salvacion de nuestras almas ellos merecen respeto y yo tambien

  44. Eso fue el cura chucho!! o sino porqué suspendieron el programa ahhh!! ponganle logica! ademas es Colombiano y es uno de los curas que sale en Tv!!

    • ya por favor olle deja de hablar mas del padre chucho donde tienes pruebas ya deja tus ridiculeses ór favor muestrame una sola prueba y me quedo callada manada de estupidoas ademas que el unico que juzga es DIOS y ustedes no son DIOSES otra cosa es que se crean DIOS ya imbeciles no sean ridiculos imbelciles que DIOPS TE BENDIGA!

  45. Aqui en villavicencio Meta en la iglesia de Hacaritama,el curita tiene mozo,y muchos de sus feligreses lo saben,pero si vieran como se llena.como dijo Jesús: CIEGOS,GUÍAS
    DE CIEGOS…

  46. La historia misma empieza a desmitificarse. No se puede tapar el sol con un dedo por mucho tiempo. Los sacerdotes somos seres humanos creados por Dios a su imagen y semejanza. El Señor que creó la naturaleza, no la puede reemplazar. Oremos para que los sacerdotes que son fieles a su promesa de celibato lo sigan siendo y también para que los que no lo son coloquen las cartas sobre la mesa; entiendo que solo así la Iglesia Católica romana replanteará tal exigencia y lo dejará conforme a la tradición de Iglesia primitiva, que era OPCIONAL. Pienso que la evangelización del futuro no puede estar atada a esos reduccionismos, sino vinculada con un excelente testimonio de vida. Los sacerdotes, no podemos seguir siendo profesionales de un oficio, sino profesionales de cualquier área que realizamos nuestra vocación al servicio del Señor y de las personas que necesitan de Dios y que lo buscan con sincero corazón.

  47. Yaneth, si de verdad eres mamá de esa niña que nombras, por qué la sometes al escarnio público en un lugar como este? No la amas? Ella como menor de edad merece respeto de tu parte y que la protejas. Los problemas que tengas con ese presunto sacerdote que nombras arreglalos con él, pero no en internet, se nota que solo te gusta el escandalo. A propósito, si tu hija como dices tiene 10 años, tú no eres menor de edad…asume las consecuencias de tus actos…o es que te violó. Respeta a los niños y respetate como mujer !!!

  48. Es increible que haya personas o mamás como esta Yaneth que no se respeta ni ella misma; con tal de vengarse del que dice es el papa de su hija se autopublica en una página de internet, violando los derechos de los niños.

  49. Oye, Yaneth, si así te llamas, si la relación que tuviste fue con un adulto por qué crees que al resto del mundo le interesan tus actos? Vive y deja vivir. O es que eres menor de edad? te abusaron? si es cierto que tienes una hija, demanda al papá ante el bienestar y no pierdas tiempo en estos sitios escandalosos. Trabaja y sé feliz. Educate y educa a tu hija para que no cometa tus mismos errores. Asume.

    • si fue con un adulto, en una relación consensual, y el echo que sea sacerdote no lo inhibe de su responsabilidad como padre, usted cree que una demanda contra un miembro de la iglesia, arroje un resultado?…la iglesia católica es la podredumbre mas grande del planeta, donde por años se han ocultado, atropellos,violaciones a niños,y tantos escándalos mas, que siempre permanecerán el la impunidad.

      • Se nota que eres una mujer ignorante no solo en la dignidad de mujer sino en las leyes del pais colombia. Solo buscas escandalo, eres repugnante. La ley colombiana proteje a los niños así el papá sea un sacerdote; se nota que no buscas la leche para tu hija si no acabar con la vida de ese sacerdote. No conoces el código de derecho penal colombiano? lo que estás haciendo raya en el delito, pregúntale a cualquier abogado penalista colombiano. De que te quejas si tu misma dices que fue consensuada la relación? Búscate un marido o busca trabajo. Respeta y respetate. Que dirá tu supuesta hija cuando crezca y lea estas bajezas de su madre? a proposito….tu nombre figura en paginas buscando pareja de 40 en adelante…de verdad crees que alguien se te arrimara? y cambia la foto…estas uuuffff…. porque así no vas a pescar ni una gripa

        • tienes toda la razon, esta mujer,es una desvergonzada,abusiva, no comprendo como DIOS,PUDO HABERLA BENDECIDO CON LA GRACIA DE SER MADRE…un hijo es la mas bello y lo mas sagrado que se nos puede conceder a las mujeres…un hijo es para cuidarlo, amarlo y protegerlo por encima de todos…señora usted no es mas que una loca, desquiciada y resentida,busque oficio y deje a este pobre señor en paz, pobre hombre, de seguro ya tiene ganado el cielo porque con usted ha de haber conocido el infierno aqui en la tierra,pobre niña, la compadezco, por la madre tan desquiciada que le toco.

      • pues plagiaria no se porque usted inventa esas cosas de mi que yo sepa yo no tengo una hija de el sacerdote alcides ademas porque qiere hacerle daño a un sacerdote o es que estas enamorada de el piensalo y no hagas daño no utilize informacion equivoca para hacer daño a personas inocente mira priimero tus errores y deja tranquilo a los demas eres muy mala yo tengo mi conciencia tranquila y se que no tengo ninguna hija con ningun sacerdote respete deje de ensuciar a un hombre que es inocente de lo que se le acusa en estas redes sociales y de utilizar la iglesia para dañar a personas del comun coja oficio no sea abusiva atrevida utilizando mi nombre para dañara a otras personas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s