‘Los Sobrevivientes’ ganaron el Desafio Final [Desafío 2011]


Sobrevivientes y Paisas se enfrentan por su salvación. Estos dos equipos luchan para evitar asistir al juicio de eliminación y despedir a uno de sus compañeros. En el Desafío Final los jugadores deberán aportar lo mejor de cada uno para no perder la oportunidad de continuar en el juego.
La prueba consistio en transladar agua del mar hacia la torre que esta al final de la pista, era una prueba develocidad y coordinacion. El agua la tenian que ir lanzando de persona en persona, hasta que llegara a la parte final donde estaba una persona que luego de que le llegara el agua la tenia que depositar en un canal para asi poder subir un balde y ganar la prueba. El Equipo ganador fue el de Los Sobrevivientes, ahora podran estar tranquilos, mientras que Los Paisas deberan pelear en una ultima prueba individual para ver quien se ganara el collar de salvacion, mientras que los demas si estaran en la cuerda floja.

About these ads

10 pensamientos en “‘Los Sobrevivientes’ ganaron el Desafio Final [Desafío 2011]

  1. los sobrevivientes son lo maximo y me rio de paisa man que les hizo bajar la bandera ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaa me rio de los paisas

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s