Paola Rey, NO HA MUERTO !


Según el chisme que viajo por la Internet esta semana era la muerte de Paola Rey, actriz conocida por sus papeles impecables en las producciones como La Baby Sister, Las detectivas y el Víctor entre otras.

La nota es para informales que no ha muerto, es puro chisme, la actriz actualmente se encuentra casa con el también actor Juan Carlos Vargas. La actriz esta trabajando en una novela de RCN titulada ‘Los Ricos También Lloran‘.

Con esto aclaramos las dudas de los cientos de correos, que nos llegaron preguntando la muerte de la actriz.

4 pensamientos en “Paola Rey, NO HA MUERTO !

  1. Menos mal q no l paso nada… justo ahora stoy viendo la novela de ella… ptmr si fuera sierto yo mismo encontraria al sujeto q lo mato… por q ella es relinda, hermosa dulce, sincera…. paola rey te pareces a mi prima Carla Geraldin Casillas Lèvano de Arequipa -Perù saludos a ti y a tu familia q Dios t bendiga…… :)
    Carlos Eduardo Calderón Lévano
    Lima – Perú

  2. buehe yo0 estaba confundida pero yo0 no eheh avuelto0 aver novela de eya pero0 si eya no bayesio k aga otra novela
    para ver la k esta viva mi opinion es esa asi k yo0 le pido0 a dios k eya aga otra novela y yh peor0 no estoi divciendo k esta muerta solo k aga otra novela paar k el k dijo eso
    le caye la boca verdad att crismely

Deja un comentario

