Primetime en Colombia: Semana del 23 al 27 de agosto


Los resultados de audiencia siguen indicando que la serie A corazón abierto (Disney Latin America para RCN) continúa como la preferida de la televisión abierta en Colombia. La semana anterior registró 18,8 de rating personas y 45,0 de share.

Seguidamente se ubicó la serie Amor sincero (Vista producciones para RCN) con 17,4 (rating) y 47,7 (share). La transmisión del concurso de belleza Miss Universo, realizada por Caracol, obtuvo el tercer lugar con 15,4 y 38,6 de rating y participación respectivamente.

La novela Chepe Fortuna (RCN) se ubicó en el cuarto escalón con 15,3 de rating y 37,3 de share. La quinta casilla fue para el reality El desafío, la lucha de las regiones (de be-tv para Caracol) con 14,9 de rating y 36,2 de share. La novela Amor en custodia (Teleset para RCN) marcó 13,2 (rating) y 36,7 (participación) alcanzando así el sexto lugar. En la séptima posición estuvo Los caballeros las prefieren brutas (producción de Sony emitida por Caracol) que llegó a su final con 11,0 y 26,9 de rating y share respectivamente.

La novela Bella calamidades (producida por RTI y emitida por Caracol) continuó en el octavo lugar al marcar 9,8 de rating y 24,6 de participación. Las dos últimas posiciones de lo más visto fueron para Tierra de cantores de Caracol (9,2 de rating y 25,8 de share) y la emisión de Noticias de RCN de las 7pm (8,6 de rating y 29,8 de share).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s