RCN LE APUESTA A “LA POLA”


Se avecina el final de temporada de “A corazón abierto” la producción más exitosa del 2010 en Colombia y para no dejar un notable hueco en su cartelera triple A, el Canal RCN se apresta a lanzar la miniserie histórica “La Pola” una mujer contra un imperio, protagonizada por Carolina Ramírez, acompañada por reconocidas figuras de la actuación colombiana entre las que se nombran: Luis Fernando Hoyos, Sebastián Martínez, Alejandro Martínez, Matilde Lemaitre, Zharick León, Coraima Torres, Julián Arango y por España participan Pablo Espinosa y Alex García.

En los avances promocionales apreciamos que la producción de época basada en la vida de la heroína Policarpa Salavarrieta está a la altura de cualquier miniserie internacional, reafirmando el liderazgo de calidad de las telenovelas y series hechas en Colombia.

Se dice, se rumora que el reality de talento “Protagonistas de nuestra Tele” cuyas eliminatorias actualmente se llevan a cabo en varias ciudades de Colombia, será el que ayude a cimentar con rating, la ausencia de “A corazón abierto”. ¿Cómo les irá a este par de producciones?, vaya usted a saber, con lo impredecible que es la teleaudiencia colombiana, cualquier cosa puede suceder.

Anuncios

6 pensamientos en “RCN LE APUESTA A “LA POLA”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s