Top 10 escándalos de Protagonistas de Nuestra Tele


En el reality del Canal RCN se han visto algunas inconsistencias  que han causado polémica entre los televidentes y las redes sociales. Se desconoce si han sido ‘descuidos’ del canal, lo cierto es que la cuarta temporada de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ ha estado marcada por numerosos escándalos y polémicas. Aquí tenemos el top 10.

1-Errores de edición evidencian posible pregrabado del reality

En el capítulo del 11 de noviembre, Oscar, protegido de esa semana habló con los participantes como si estuvieran en el mes del amor y la amistad. En el capítulo del 9 de noviembre luego de su eliminación el 7, Sergio apareció en las escenas de convivencia cuando no ya no debería estar.

2-Enfrentamientos entre concursantes y Cristian

Esta temporada del reality se ha caracterizado por  las peleas y mala convivencia entre la mayoría de participantes y Cristian. Con Oscar por mojarle la cama, con Katerine, porque no se la llevan bien, con Sandra quien le dijo varias verdades en la cara y hasta Claudia porque no le parece su doble actitud con el país.

3-Katerine amenazó a su amigo por no salir ella

En uno de los ‘cara a cara’ Katerine y Sergio estaban empatados con cuatro votos cada uno para ser el amenazado por convivencia, mientras Sebastián tenía dos. Katherine fue la última en votar. La participante tuvo que elegir entre Sergio y Sebastián.
De esa manera Katerine votó por su amigo y compañero Sergio, resaltó que para eliminar a Cristian sólo podría hacerlo enfrentando a un participante con el talento suficiente.

4-Romance entre Ingrid y Harrison quien tiene a su novia embarazada

Un probable romance entre Ingrid y Harrison se ha visto evidenciado en los últimos días en la casa estudio. Se han dedicado canciones, se les ve cogidos de la mano y se dan caricias cada vez que pueden. Lo que allí interfiere es que cuando Harrison entró a la casa estudio aseguró que su novia está embarazada y próximamente tendrán un hijo.

5-Los participantes se salen de la casa estudio

Hace pocas semanas el programa ‘Sweet’ aseguró que los realizadores del reality estaban teniendo problemas de logística. Al parecer los participantes se salían por algunas puertas de producción. La polémica que generó el chisme, aumentó cuando el mismo programa dijo que en la presentación de J Balvin en el programa, en un acceso abierto, uno de los concursantes se salió. Se supone que deben estar aislados del mundo exterior.

6-Dobles alianzas de Sebastián

Sebastián ha demostrado cierta neutralidad en cuanto a la convivencia en la casa estudio. Sin embargo, recientemente mostró las dobles alianzas que era capaz de hacer para sacar a alguien.

En la última eliminación del reality, cuando salió Sandra Mazuera el país fue testigo de la alianza que formó Sebastián. Aunque es amigo de Cristian también se le pudo ver haciendo alianzas con los otros concursantes.

7-Oscar apareció como extra en novela que actúa Alejandra Borrero, quien es jurado

Hace unas semanas en un capitulo de ‘Amor en custodia’ el país vio la aparición de Oscar en uno de los capítulos. Aunque puede que haya sido antes de su permanencia en la casa estudio, ha generado todo tipo de polémica, porque se supone que los que participaban nunca habían tenido contacto con los medios y menos con novelas donde una de las actrices es jurado del reality.

8-Enfrentamiento Oscar y Cristian  por mojar la cama

Oscar mojó la cama de Cristian. Días después Cristian se desquitó e hizo lo mismo. Allí inicio un enfrentamiento que incluso sacudió algunos integrantes de la casa estudio, quienes no tenían nada que ver. Las voces subieron y muchos pensaron que la discusión terminaría a golpes. El enfrentamiento ha generado todo tipo de polémica porque se conoció un lado ‘oscuro’ de Cristian, el que más apoyo ha recibido del país.

9-Sandra revela por María Angélica que Cristian es agresivo con su novia

Antes de salir, Sandra Mazuera reveló un secreto que María Angélica le contó de Cristian.
Al parecer Cristian, el ‘más querido’ por los colombianos, fuera de casa estudio es agresivo con su novia, al parecer le rompe las prendas interiores y las faldas; como para que no muestre nada. Sandra lo contó tras los malos ratos que le hizo pasar Cristian por su ‘machismo’ y mal trato con las mujeres de la casa estudio.

10-Se conocen fotos de los protagonistas antes del reality en situaciones no bien vistas

Los participantes del reality tendrían un pasado muy cercano a los medios de comunicación. Algunas fotos de María Angélica en los estudios de Universal, revelarían que no es la vendedora de cocadas que dijo ser. Oscar Mejía aparece en varias fotografías con famosos, con un carné de RCN. Katerine se ve de rumba con algunas personalidades de la farándula y el resto de protagonistas en su mayoría ya eran modelos, extras, incluso reinas. Como Ingrid que fue Reina Nacional del Joropo y presentó en un programa nacional.

Terra.com | Noti Farandula

About these ads

10 pensamientos en “Top 10 escándalos de Protagonistas de Nuestra Tele

  1. porque no comentan los fans numero uno de rcn,sobre la falsedad que a tenido este reality,juegan con las emociones de los televidentes y le roban alos televidentes con los votos al 6565.en todas las redes sociales se comentan y se unen apagar el televisor.sebastian aparece en varios capitulos en tuz estereo que verguenza.

  2. donde estan los abogados de este lindo pais, perfectamemente a R.C.N., le cabria una demanda por estafa, queasco de canal, de por si solo Carlos Ardila lulle y Dios saben por que lo redujo a una trsite silla de ruedas, ni por todo el dinero del mundo podra caminar,

  3. No podemos seguir permitiendo que la gente que ha un no sabe, la farsa que es el programa protagonista de nuestra tele, siga al aire, hay que hacer algo al respecto

  4. No estos canalaes tiene huevo……. y mas RCN ke engaño para los televidentes definitivamente somos masoquistas :) pero bueno ke se le puede ser a tanta gente tan ignorante….

  5. Y BIEN DICE UN ADAGIO POPULAR…”CUANDO EL RIO SUENA….PIEDRAS LLEVA”….Y ACERCA DE ESTOS COMENTARIOS PARECE SER QUE SI EXISTEN EVIDENCIAS…SERIA BUENO SE DENUNCIARAN CON TODA LA CLARIDAD POSIBLE….PARA DESENMASCARAR ESTAS PATRAÑAS….ES ASI COMO SE FRAGUAN LAS ESTAFAS….ES ASI COMO SE CULTIVA EL ENGAÑO….AHHHH…Y QUE NO NOS METAN MAS LOS DEDOS A LA BOCA….POR LO MENOS A MI, AUN NO SE ME HAN CAIDO LOS DIENTES….MEJOR DICHO…CAMBIEMOS DE CANAL…

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s