Los Aeróbicos de el man es Germán tiene bailando a más de uno.


el man es german 210x300 Los Aeróbicos de el man es Germán tiene bailando a más de uno.Ha sido tanto el éxito de los aeróbicos que trajo Germán(Santiago Alarcón) ‘el macho alfa’ directamente desde Estados Unidos y que hacen parte de la exitosa comedia El Man es Germán’, que este sonoro baile, ha revolucionado a los televidentes de toda Colombia.

Niños, jóvenes y adultos de todas las edades, le han cogido el paso a este tema, que en la reciente Feria de Manizales, causó sensación entre los caldenses, quienes al ritmo de ‘Estrego, peino al niño, bato chocolate…’, demostraron ser fanáticos de esta comedia al interpretar el tema y realizar la divertida coreografía.

Igualmente sucedió  en ciudades como Bogotá, donde los capitalinos también se han dejado contagiar por el baile. La música de ésta sonora canción, fue compuesta por el músicoJuan Gabriel Turbay, quien también interpreta el tema. Y la letra estuvo a cargo del actor Santiago Alarcón, su protagonista junto con Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada los libretistas de esta divertida comedia. Si usted quiere dejarse contagiar por los aeróbicos, a continuación encontrará la letra y el tema musical para que le siga cogiendo el ritmo.

LETRA AERÓBICOS

¡Bueno, vamos! Estrego, estrego, peino al niño, bato chocolate, beso al mozo, beso al marido, subo el volumen, barro, me siento libre, cojo el bolso y corro a la oficina…

Vamos, al transmilenio… Y… corro, corro, corro y empujo, doy codo, doy codo, respiro y me roban… me asusto, reacciono y me empujan pa’ adentro del bus!

Salgo al paradero, me monto en la buseta, cuido el celular, espero el trancón, llego tarde, beso al jefe, y recibo el memo…y empieza el nuevo día…

 

48 pensamientos en “Los Aeróbicos de el man es Germán tiene bailando a más de uno.

  1. Tienen bailando a Tapias/Zonia/Hapipe/Ferney y demas extensiones, cuanto desperdicio de tiempo creando Televidentes falsos para Caracol, eso si es estar desquiciado.

    • demasiado cheveres son el programa y los aerobics de german que sigan asi pero que tambien lo pasen por un canal venezolano para poder reirnos nosotros tambien porfaaa …___!!

    • Me parece muy chevere los aerobicos de german el papelaso que ase es fantastico a mi y amis hijos nos encante y mi esposo se divierte todas las noches y con lo amargao que es y se rieeeeeeeeeeee como raro verda ????????????? ojala y siga asi y no se buelva cansona pero la verdad que en estos momentos es fantastica y mi hijo el que tiene 7 años como le encantan cuando german dicta la clase d aerobicos mil grasias por haber echo un producto de buena calidad y no un programa con tantos besuqueos .

  2. ME ENCANTA EL MAN ES GERMAN, MI ESPOSO TAMBIEN SE DIVERTIA MUCHO AL IGUAL QUE MI HERMANITO DE 7 AÑOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE YA NO LA VEN POR QUE LA DAN MUY TARDE, PORFA, COLOQUENLA DESPUES DE A MANO LIMPIA

  3. ES LA MEJOR SERIE QUE HAN PODIDO HACER, ME DIVIERTO MUCHO VIENDOLA TODAS LAS NOCHES, UNA RAZON MAS PARA QUEDARME HASTA TARDE VIENDO LA TELE

  4. el man es german me encanta lo veo todas las noches pero se me hace un poco dificil verlo porque tengo q acostarme temprano para ir al colegio

    • jef bn bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  5. Hola! amigos de RCN. Los felicito por toda la programacion pero sobre todo EL MAN ES GERMAN, lastima el horario. Mi marido tiene un cafe bar, y adivinen el nombre…..EL MAN ES GERMAN, el se llama German, el saludo cuando llega un cliente es, OE llave bienvenido, asi dice en la pared de la entrada. Gracias por la publicidad. Igual se la damos a ustedes, porque el que no los veia ahora si lo hace. Estamos en precarnavales y casi todos nos ponemos la peluca y la camiseta. OE llave los amo.

  6. Oe! Llave ñe encanto ete programa es super bakno a pesarr del horario y mi mama no me deja qedarme tan tarde pero soy loca por el man es german y me se todo el baile del man es german es un papii lo amo siganlo viendo porqe es super no ademas es tan bakano la pola es re aburridor

  7. OE LlAVA!! QUE BIEN NOS TIENEN BAILANDO TODO EL DIA SI VIERAN A MI BEBE BAILAR Y DANDO BESOS AL MOSO Y AL MARTIDO Y APENAS TIENE 3 AÑOS PERO ES DIVINA PRONTOO PLUBLICARE EL VIDEO PARA QUE LA VAAN MIL BENDICION Y MUCHOS MAS EXITOS PARA ESTA AERIE JIJI BESOS

  8. OE LLAVE ES LO MAIXIMO ESA NOVELA ES UNA ONDA NADA COMO LO OTRO QUE ES GACSSSS ES MUY CHISTOSA, BACANA Y CON ESA CANCION PUES SUPER PERO DEBERIAN DEJARLA MAS TEMPRANO BUENO CHAO Q DIOD LOS BENDIGA Y MUCHO EXITO MI LLAVE

  9. frito*german*y patty son looooooooooooooooooooooooo mejoressssssssssssssssss lo max xxxx en gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee reoriginal aerobicos son suaves que novela tan chinva oeeeeeeeeeeee llaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee meeeeeeeeee leeeeeeeeeee quitooooooooooooo el sombrerooooooooooooooooooooooooooo attttmmm vanessita looomaxxxxxxxxxxx goooommeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee teeeeeeeeeeee amooooooooooooo fritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  10. oe¡ german ponga el programa mas bueno por que no esta muy bueno que digamos agase novio de patis si jasbleidi no lo quiere no le ruege chao

  11. hola soy el macho alfa de mibarrio y micolegio en ibague saben el man es german es lo maximo ya que amy megusta pararme la cresta desde mis seis años antes la gente me criticava y ahora soy toa una sensacion donde quiera que voy gracias al man es german que es lo maximo de lo maximo nada incomparable ok bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeyaveeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

