La pareja perfecta en el Desafío 2011 la piedra sagrada


La Toya Montoya y Miguel Varoni presentarán Desafío 2011La Toya Montoya y Miguel Varoni son los presentadores del ‘Desafío la lucha de las regiones, La piedra sagrada’.

Esta sería la segunda versión de ‘El Desafío’ que ha presentado la modelo samaria, mientras que Miguel Varoni lo hará en remplazo de Víctor Mallarino  quien actualmente se encuentra en grabaciones de la novela ‘La Teacher de Ingles’ donde es el protagonista.

El Desafío 2011 comenzará grabaciones en abril después de haber realizado las convocatorias en las principales ciudades del país y estará bajo la producción de Be-tv.

Fuente: Entretengo.com

Anuncios

6 pensamientos en “La pareja perfecta en el Desafío 2011 la piedra sagrada

  1. HOLA PARTICIPE EN LA CONVOCATORIAS POR LOS SANTANDERES ME GUSTARIA SABER Q VA A PASAR CON ESTO PUES YA LLEVAMOS 15 DIAS Y AUN NO HAN LLAMADO FUI LA NUMERO UNO EN LA COLA OSEA LA PRIMERA EN LLAGAR AGUNATANDONOS TRES DIAS EN CARPAS BAJO EL FRIO DE LA NOCHE DURMIENDO POCO PORQ LOS RETOS ME GUSTAN PERO ME TIENEN EN INTRIGA HASTA CUANDO DEBEMOS ESPERAR…????

  2. el desafio es una vacaneria me presente lastimosa mente no sali seleccionada para representar al alto putumayo valle de sibundoy

  3. la verdad el desafio me encanta, soy una costeña que siempre apoya a su region y espero que este año los costeños se destaquen como lo han hecho en los desafios pasados… les recomiendo que el proximo año realicen un desafio con los mejores concursantes de los desafios pasados

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s