Marlon Moreno deja de lado su papel de capo del narcotráfico para ser médico en ‘A corazón abierto’.


Quitarse de encima al capo Pedro Pablo León Jaramillo no fue cuestión de días. El jefe de la mafia del narcotráfico que consagró a Marlon Moreno como uno de los mejores actores de este país, en la serie de RCN, también se convirtió en su propio enemigo por el impacto emocional que le causó.

Marlon Moreno

Tras alejarse de las cámaras de TV durante un año, el actor decidió meterse en la piel del doctor Juan Felipe Becerra, el nuevo coprotagonista de la segunda temporada de ‘A corazón abierto’, que se estrenará en el Canal RCN.

¿Por qué decidió regresar a la televisión con este personaje?
Mi corazón sintió que ese era el personaje: me habían ofrecido varias cosas, pero no me llenaban. Este es un médico que fue secuestrado por la guerrilla, estuvo en la guerra de Irak, tiene pensamientos humanistas muy grandes y es un defensor de la vida. Su problema es que está bloqueado en el amor.

¿Qué tan familiarizado estaba con la medicina?
Era un tema desconocido. Pero al asistir a cirugías reales me di cuenta de que no me dan miedo o nervios.

¿Cómo ha sido el empalme con el elenco de la serie?
A nivel actoral, fue difícil porque yo venía de hacer ‘El capo’, que se apoderó de mí por mucho tiempo. Entonces, aún hoy miro las escenas que voy a hacer y no sé como enfrentarlas. Todo es nuevo para mí en el set de grabación.

¿Cómo se siente hoy frente a su profesión de actor?
El aprendizaje que he tenido sobre la actuación es que nos apegamos a pequeños universos y nos creemos muy importantes, pero nada de eso es cierto. En el momento que interpreto los personajes estoy totalmente metido, vibro ahí, pero cuando termino es como si quedara un bagazo, es una sensación fuerte.

¿Qué espera de este personaje de cirujano?
Trato de no esperar nada, el trabajo esta ahí, lo hago con toda mi entrega. No soy triunfalista. Ojalá le guste a la gente ya que la serie tiene todos los ingredientes que cautivan al público televidente.

No le gustaría volver a ser ‘El capo’

Aunque FoxTelecolombia no descarta la posibilidad de grabar la segunda parte de ‘El capo’, para Marlon Moreno esta oferta no resulta muy tentadora.

“Prefiero no decir nunca jamás, pero para mí hasta donde se hizo la serie estuvo bien. El personaje quedó como un ícono y fue muy bacano. No quisiera volver a interpretarlo por todo lo que me significó a nivel emocional y mental, me afectó muchísimo”.

De hecho, durante un año hizo ‘catarsis’ fuera del país y solo aceptó personajes en cine, en las películas ‘La reina’, de Antonio Dorado, y ‘La sargento matacho’, del director William González.

ElTiempo.com

Anuncios

8 pensamientos en “Marlon Moreno deja de lado su papel de capo del narcotráfico para ser médico en ‘A corazón abierto’.

  1. ojala que vuelva a ser de nuevo el capo sin el la serie no seria igual se tendria que hacerla y darle un buen fin a la serie bien alo grande .no tiene que pegarse a su peronsaje del capo lo haga y termine en ese films

  2. porfis..me pareces super genial en el papel del Capo y todos nosotros tus fans no morimor por tenerte de nuevo como ese hombre malo que no podemos dejar de amarrr…espero realicen el capo 2 y que marlon sea el protagonista y marcelita.

  3. no el ha sido el mejor creoo que me muero x verlo es un repapacito el mejor actor del mundo lo he visto que presenta super y cada papel que hace nos impresiona haii no muero x conocerlo…..!!!!!!!sin palabras

  4. SIN DUDA TIENE Q SER MARLON ELQ INTERPRETE A “PEPA” COMO LE DECIA SU ESPOSA ISABEL.. SI MARLON NO ES EL CAPO DEFINITIVAMENTE NO SERA LO MISMO NO VA A PEGAR EL CAPO2 TIENE Q SER MARLON ME ENCANTA ES SUPER BELLO Y SUPER TALLENTOSO INTERPRETA EL PAPEL D EL CAPO SUPER BIEN … PORFAVO Q SEAN EL PEDRO PABLO LEON JARAMILLO…,, E ISABEL CRISTINA KATHERINE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s