Venevision resalta éxito de Eva Luna


La novela Eva Luna de Venevision International alcanzó unos 4,8 millones de televidentes en Univision, liderando los ratings de su franja del lunes a las 8 p.m.
La telenovela, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, tuvo un rating promedio de 20,5 puntos el 24 de enero a las 8 p.m. en Univision, según el National Hispanic People Meter de Nielsen. Eva Luna, producida en HD por Venevision Productions, se emite en Puerto Rico y Estados Unidos, y ha sido adquirida en Chile, Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador y Georgia. Negociaciones se están realizando en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania y Croacia.

Eva Luna es una historia de amor moderna situada en Los Ángeles. Cuenta la historia de la bella y humilde empresaria Eva González, quien llega a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Ella encuentra al amor verdadero cuando conoce a un exitoso ejecutivo de publicidad, un viudo adinerado con una hija joven. Pero su mejor amigo hará lo que esté a su alcance por conquistar a Eva, lo que ocasionará una gran discordia entre los amigos.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Venevision resalta éxito de Eva Luna

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s