Canal RCN tiene el reto de hacer la mejor versión de “¿Dónde está Elisa?


He tenido la oportunidad de ver dos versiones de la telenovela seriada ¿Dónde está Elisa?, la original chilena y la producida recientemente por Telemundo y por lo que aprecie de ambas, me quedó con la original por ahora, pues me queda la inquietud en torno a la versión que hace rato anda preparando el Canal RCN de este libreto que entremezcla el melodrama con fuerte dosis de intriga y suspenso.

Se han colado nombres de actores y actrices que intervendrán en este proyecto, entre los que se encuentran Laura Perico, Cristina Umaña y Jorge Enrique Abello.La moda en boga de las televisoras latinas es el reencauche de viejos éxitos y la adaptación de libretos extranjeros, RCN sin duda ha hecho versiones muy acertadas como “Los Reyes” versión de “Los Roldán”(Argentina) y “Aquí no hay quien viva”, versión de la serie Española del mismo nombre.

Javier Santamaría.

4 pensamientos en “Canal RCN tiene el reto de hacer la mejor versión de “¿Dónde está Elisa?

  1. estoy esperando esta telenovela volver a ver a cristina umaña y jorge enrique abello y espero que los demás actores ojala y sean serios y de gran trayectoria esperemos que nuestra tele siga manteniendo la calidad de proyectos como la pola y a corazón abierto

  2. hola señores de rcn me parece muy mal echo que ustedes los de ricos tilla se aprovecharan de gente aquí en armenia me parece mal que ustedes hubieran echo esperar a tanta gente durmiendo hay en esa parte a las personas mucho mas mayores con mucho calor que estaba haciendo me parece muy injusto de ustedes debieron de a ver contado las ollas y a ver contado las personas y decir que solo asta esa parte llegaba pero me parece muy mal echo deberían hacer algo al respecto gracias por su atención

Deja un comentario

