Finalmente se conocen los presentadores del Desafío 2011, La Piedra Sagrada


Finalmente se conocen los presentadores del Desafío 2011, La Piedra SagradaLuego de todas las especulaciones que giran en torno a quienes serían los presentadores del Desafío 2011 y los variados candidatos que se tenían para dicho trabajo, parece que al fin sabemos cuales serán los verdaderos presentadores del reality del Canal Caracol.

Los presentadores del Desafío la lucha de las regiones la priedra sagrada serán Margarita Rosa de Francisco y estará acompañada por Juan Ignacio Velásquez.

Además la corresponsal de entretenimiento (Noticias Caracol) que acompañará a los conductores del programa será Siad Char y no La Toya Montoya como se había especulado.

Esta decisión como que ha sido muy difícil para Caracol ya que se tenían muchos candidatos, entre ellos Miguel Varoni y David Echeverry el famoso pollo, sin embargo el último hizo el casting y no le fue nada bien. Además se comentó que Margarita Rosa dentro de sus exigencias para presentar el reality, pidió estar sola presentando y que cobró mucha plata para hacer el trabajito.

Anuncios

8 pensamientos en “Finalmente se conocen los presentadores del Desafío 2011, La Piedra Sagrada

  1. jue unas de las mejores desiciones del canal caracol tanto de la presentadora margaruita como siad chad y juan ignacio son unos de los mejores presentadores del canal caracol felicitaciones

  2. LA VERDAD ME PARECE EXELENTE DECICION AUNQUE ME UBIESE GUSTADO QUE ESTUVIERA VICTOR MAYARINO PERO BUENO ESTOS TAMBIEN SON BUENOS,Y MEJOR QUE NO ESTARA LA TOYA QUE ME PARECE UNA MUJER DESABRIDA Y POCO NATURAL PARA PRECENTAR ESTA CLASE DE REALITIS DEJENLA MODELANDO SUS VESTIDITOS DE VAÑO MEJOR…..

  3. Creo que por las mujeres presentadoras esta bien ya que Margarita Rosa lleva bastante tiempo y la Toya va hacer su segunda vez,pero el presentador Juan Ignacio Velásquez es un fofo apelotardado que en realidad habiendo tantos varones de verdad con mas pelotas, que lo pueden hacer mejor, deja mucho que pensar de los reales elementos a tener en cuenta para la eleccion de un presentador por parte de caracol, o es que no se acuerdan cuando se monto en el trapecio de los hermanos Gasca que cuando se estaba subiendo practicamente se orinaba en los pantalones del miedo jajajaja..

  4. “Además la corresponsal de entretenimiento que acompañará a los conductores del programa será Siad Char y no La Toya Montoya como se había especulado.”

    El administrador y mediocre escritor de ésta nota, debería editar el artículo y colocarlo bien, porque si es la Toya, una de las presentadoras “como se había especulado”. Hoy es 12 de abril y hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato que inició la farsa esa del Desafío.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s