Laura Acuña ¿una arpía?


Se dice, se rumora que la salida de Jesica Cediel del magazín mañanero “Muy buenos días” obedeció fundamentalmente al pesado clima laboral que reinaba, matizado por la consabidas arremetidas impotables de arpía de la recién casada Laura Acuña, quien ya tiene esa muy bien ganada fama desde las épocas en las que Mabel Cartagena incursionó en la co-presentación de dicho espacio y del cual tuvo que salir a causa de los continuos desplantes de su compañera de set, quien se cree la vaca lechera del potrero y no soporta que ninguna figure más que ella, ni mucho menos que se ganen la simpatía de la teleaudiencia, aunado todo a la fea costumbre del señor Jorge Mario Valencia de regañar en público a sus pupilas , hacerles comentarios peyorativos ante algún error, o peor , de dejarlas como calabacitas de halloween durante la emisión del programa.

“No hay mal que por bien no venga”, Jesica será la presentadora de un espacio dedicado a dar los avances semanales de la programación del Canal RCN, una especie de “Telesemana” en el que compartirá trabajo con Alejandro Riaño, bajo la dirección de Iván Zárate. ¡Buen viento y buena mar para Jesica!

Javier Santamaría | ViendoTV
Anuncios

4 pensamientos en “Laura Acuña ¿una arpía?

  1. RATING COLOMBIA VIERNES 25 DE MARZO DE 2011

    1. EL MAN ES GERMAN GRAN FINAL 15.7
    2. LA POLA 13.7
    3. CHEPE 13.5
    4. A MANO LIMPIA 11.5
    5. CONFIDENCIAL GRAN FINAL 11.1
    6. NOTIICAS RCN 700PM 8.9
    7. LA TEACHER DE INGLES 8.8
    8. AMAR Y TEMER 8.1
    9. NOTICIAS CARACOL 700PM 8.0

  2. Lo que pasa es que esa asquerosa de la laura se cree la última cocacola del desierto y resulta que rcn tras de mal canal tiene a esa porquería de presentadora que es un mal ejemplo para los adolescentes y la juventud, en cuanto al ridículo del j.mario, bueno ese es otro que por esos dos deje de ver rcn. ahora soy caracolera a mucho honor y la programacion está estupenda, fabulosa, fantástica. ni que pola ni que germán, ni nada de rcn tenemos a caracol lo mejor para tí.

  3. antes que nada dejenme decirle que esos premios tv y novelas tienen guevo totalmente ridiculos los presentadores esa Katherin Porto nada que ver aho la que disimulaba la ridicules era Alegandra con sus chistes aburridos en cuanto a lo de Laura Acuña creee fama y hechate a dormir ojala que a Jessika le vaya my bien se lo merece se esforzo demasiado al trabajar al lado de Jmario que hay veces es fastidioso con ese pedazo de acordion y que me dicen de esos aeroticos no ese neru la cago prestandose para esa estupides a la laura pues que , esperar haber si llega al programa alguien que le baje esos sumos o no………………………

  4. solo que laura me cae mal debe ser su actitud de la mas mas pero quien sabe de que oque creen ustedes por que dejo a jose gaviria y creo que antes ya se habia casado ademas es que ellos no entienden que la vida de ellos es publica y que debemos cuidarnos de todo oaino casmbien de profecion

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s