Rating Colombia: semana del 21 al 25 de marzo


La comedia de RCN El man es Germán, que llegó al final de su primera temporada el pasado viernes 25, se convirtió en lo más visto de la TV abierta en Colombia, según datos de Ibope, al registrar un promedio de rating personas de 15,4 puntos y un share de 45,9%.

La serie histórica La Pola, también de RCN, se ubicó segunda con 14,3 y 37,8% de rating y participación respectivamente; mientras que la novela Chepe fortuna (RCN) logró el tercer puesto con 13,9 y 37,0%. La serie A mano limpia de RCN obtuvo la cuarta casilla con 11,3 de rating y 32,5% de participación. El producto más sólido de Caracol sigue siendo Confidencial, que obtuvo el quinto lugar con 10,1 y 26,3%. Enseguida se instaló la emisión de Noticias RCN de las 7pm con 8,9 y 29,8%. La novela de Caracol La teacher de inglés fue séptima con un rating de 8,3 y un share de 23,2%. Por su parte, El Noticiero de la Cámara de Representantes estuvo octavo con 8,2 de rating y 29,2% de share.

Amar y temer, novela de Caracol, se ubicó en la novena casilla con un rating de 7,8 y un share de 22,6%. La emisión de Noticias Caracol de las 7pm cierra el ranking de lo más visto en el horario estelar con 7,6 y 25,3%.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s