“A corazón abierto 2” se estreno con éxito, y es el estreno mas visto de la TV Privada


Gran debut de segunda temporada de A corazón abierto: 22 puntos y 53% de share

El estreno del año, podría decirse, si no logran vencerlo las demás producciones que no se han estrenado, con un Rating de 45.2 (Hogares) y con un pico de 52 Pts (Hogares), la segunda temporada de A corazón abierto se estreno con un rotundo éxito y con un Rating personas de 21.9, con un pico de 25. A corazón abierto vuelve una vez más a arrasar en el prime colombiano.

Pero no fue la única novedad,  caracol perdió, pero su Desafio 2011, logro ganar a su enfrentado la serie juvenil A mano limpia. Por otro lado, A corazón abierto supera a la Pola y a la novela La Saga en tener un promedio alto en el estreno las dos empataban con 44.2.

Esto dice la página PRODU.COM:

El estreno de la nueva temporada de A corazón abierto, una producción de Disney Media Networks, realizada por Vista para RCN, se convirtió en el producto con más audiencia en la historia de los canales privados, al obtener 52,9% de share personas. En la historia de los estrenos de la televisión en Colombia, RCN cuenta con los más altos ratings de audiencia: A corazón abierto II, La pola y A corazón abierto, primera temporada.

Al igual que en la primera temporada, la calidad de la serie sigue intacta, pues los 60 capítulos que conforman esta nueva etapa se graban a 3 cámaras en HD y los efectos especiales, un elenco de primera línea, los actores invitados, las historias médicas y pasionales, serán protagonistas en esta serie que está cargada de emociones.

En busca de una producción impecable, en los estudios de RCN se construyó desde la primera temporada un hospital exclusivamente para el rodaje de esta serie, en un espacio de más de 1600 metros cuadrados con las normativas hospitalarias y sanitarias que existen en el país

Esta nueva temporada tiene nuevas incorporaciones como Iván López, Carolina Guerra y Marlon Moreno. Los roles estelares, en tanto, siguen en manos de Rafael Novoa y Verónica Orozco.

Cabe recordar que el capítulo final de la versión colombiana de Grey´s anatomy marcó 46 puntos en hogares con un share de 56% y picos de 64%.

1. A corazón abierto (Estreno) (RCN) 45.2 / 53%

2. Chepe Fortuna (RCN) 37.3

3. La Pola (RCN) 34.6

4. Desafío 2011 (CRC) 31.2

5. A mano limpia (RCN) 28.2

6. La Teacher de Inglés (CRC) 21.9

7. Confidencial (CRC) 19.5

8. Amar y Temer (CRC) 16.0

Anuncios

17 pensamientos en ““A corazón abierto 2” se estreno con éxito, y es el estreno mas visto de la TV Privada

  1. no se la vefrdad que ven acorazon abierto pero bueno esperemos que desafio suba la pola esta bajando eso es bueno chepe pues que decir ya va durrar todo el alño va bajar poco apoco ojala tarscurso año baje rcn

  2. No logro etender el exito que tiene A corazon abierto. Es lo mas sobrevalorado que se ha hecho en Colombia. Es un puro culebron. Con medicos que en vez de ocuparse con sus patientes se acuestan el uno con el otro. Que babosada!!!

  3. ke porrkewria ghaz komo drrria mi techar, wtas ?b ezzo es un chaszxco de producion wakalalalalalalalalal

    otrin de mamo mamor,

  4. Rating Lunes 28 de Marzo de 2011

    1. A Corazón Abierto 2 22.0
    2. Chepe Fortuna 16.8
    3. La Pola 16.1
    4. Desafío 14.1
    5. A Mano Limpia 12.5
    6. La Teacher de Inglés 9.6
    7. Noticias Caracol 7:00 9.3
    8. Confidencial 9.2
    9. Noticias RCN 7:00 8.7
    10. Amar y Temer 6.9

    picantisimo

  5. El exito de a corazon abierto se esperaba y seguira siendo asi y el desafio q pesar lo van a curtir de tanto darlo como q es lo unico q medio funciona en caracol pero aun asi no logra desbancar las producciones mas imnportantes de RCN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s