A corazón Abierto 2, supera su Rating de Estreno.


La adaptación colombiana de la serie “Gringa” Grey’s Anatomy, esta obteniendo los resultados de audiencia más alto de los últimos 6 años,  el día de ayer (29 Marzo), rompio su record de estreno, obteniendo un resultado de 22.3 en Rating Personas con un share de 53.8% con un pico de  58%, siendo la mejor del canal RCN, que se ha presentado este año.

El estreno de la primera temporada de la serie marcó 20.9, siendo superada por la segunda temporada que marcó 22.0 y un 53% (Share). La actriz encargada de dar esta información fue Carolina Guerra, vía Twitter.

Produ.com:

El segundo episodio de la segunda temporada de A corazón abierto, emitido este martes 29 en el primetime de RCN, promedió 22,3 puntos y 53,8% de rating y share personas. Con esa cifra la producción de Disney Media Networks, realizada conjuntamente por Vista y RCN, superó en audiencia a su propio debut del lunes 28 (22 de rating y 52,9% de share personas).

Esta nueva temporada de A corazón abierto, que totalizará 60 episodios en HD, mantiene en los roles estelares Rafael Novoa y Verónica Orozco e incorpora nuevas actores a la tira, entre ellos Iván López, Carolina Guerra y Marlon Moreno. La dirección vuelve a estar a cargo de Sergio Osorio.

 

Anuncios

3 pensamientos en “A corazón Abierto 2, supera su Rating de Estreno.

  1. es estupenda, es la mejor serie que a tocado a colombia los ultimos años. los felicitos el elenco de este año me encanto 🙂
    ojala que siga asi …

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s