El clon sigue conquistando audiencias en España


Según Telemundo Internacional, la coproducción de Telemundo y TV Globo, El clon, se ubicó en el primer lugar de sintonía en su franja de las 5:59 p.m. por La 1 de TVE, durante la semana del 21 al 25 de marzo.

La novela protagonizada por Sandra Echavarría y Mauricio Ochman logró un promedio de participación de audiencia de 18,52 por ciento. Mientras, el viernes 25 de marzo, El clon alcanzó un pico de cuota de pantalla de 20,1 por ciento y fue vista por más de 2 millones de televidentes.

De acuerdo a la distribuidora, la novela ha cautivado audiencias en más de 15 países incluyendo a Japón, México, Polonia, Venezuela, y Bulgaria, entre otros. A medida que va aterrizando en distintos territorios, la historia basada en la telenovela de Gloria Pérez, impone su éxito, como en Croacia y Lituania, donde alcanzó un promedio de cuota de pantalla de 39 por ciento y 24 por ciento respectivamente.

Además, El clon ha sido comercializada en más de 30 países incluyendo Chile, Perú, Uruguay, Colombia, Vietnam, Guatemala, República Dominicana y Bolivia, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s