Lorna Cepeda y Alejandro Aguilar ganadores en ‘Mara de Oro’


Lorna Cepeda ganadora

La actriz Lorna Cepeda, viajó el pasado jueves 7 de abril a San Cristóbal Venezuela, país donde se llevaron a cabo los premios ‘Mara de Oro’, que reconoce lo mejor de la televisión nacional e internacional.

Cepeda obtuvo este importante galardón como Mejor Actriz de Reparto por su personaje de ‘La Celosa’ en la novela Chepe Fortuna.

“Me siento feliz, fue una gran experiencia para mí viajar a Venezuela a recibir este importante premio. En marzo me llamaron de la organización de estos premios que se realizan cada año en Venezuela y me dijeron que estaba nominada por mi personaje y me dio mucha alegría cuando anunciaron mi nombre como ganadora. Es muy grato darse cuenta de que todo el esfuerzo que hacemos por llevarles una sonrisa a los televidentes cada noche ha valió la pena”, explica la actriz emocionada, quien también contó que la organización de estos importantes galardones, la invitó para que asista a la gala del próximo año que se realizará en Curacao.
Alejandro Aguilar ganador

Así mismo, el actor Alejandro Aguilar ganó otro de estos premios como Mejor Villano de serie por su personaje de ‘El Cachi’ en la serie ‘Rosario Tijeras’.

Responder

