Univision celebra final de Eva Luna



Univision presenta La gran noche de Eva Luna para celebrar el capítulo final de la producción original entre Univision Studios y Venevision Productions.

El programa de antesala, Rumbo al final de Eva Luna, presentado por Chiquinquira Delgado y Lourdes Stephen, mostrará a los telespectadores un vistazo tras bambalinas de la producción y algunos de los miembros del elenco, entre ellos, Blanca Soto y Guy Ecker. Luego, los telespectadores verán el final de la novela, con una duración de dos horas. La velada terminará con una edición especial de Don Francisco presenta desde el Nokia Club en Los Ángeles con el elenco completo de Eva Luna para rememorar algunos de los momentos que se vivieron en el set y detrás de cámaras.
El estreno de la nueva novela en horario estelar de Univision, Cuando me enamoro se realizará al miércoles, 20 de abril. Los telespectadores también podrán ver el episodio final de Llena de amor, la historia de una Cenicienta moderna, el martes, 19 de abril.
La gran noche de Eva Luna se emitirá esta noche, con la emisión de Rumbo al final de Eva Luna que comenzará a las 7 p.m. y el final de dos horas de Eva Lunase iniciará a las 8 p.m. A partir de las 10 p.m. se exhibirá una edición especial deDon Francisco presenta con el elenco de la novela.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s