Eva Luna finaliza con sintonía millonaria en Estados Unidos


Venevision Productions informó que el capítulo final de la telenovela, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, fue vista por más de 9,7 millones de personas a través de Univision, de acuerdo a datos de Nielsen.

“La producción en HD de Eva Luna y su enorme éxito, capturando audiencias en todos los mercados donde se transmite, nos compromete aun mas con nuestro público y establece un nuevo estándar para seguir brindando productos de la más alta calidad”, dijo Peter Tinoco, presidente y CEO de Venevision Productions. “Estamos [sumamente] agradecidos por el apoyo que nos brindó Univision en la producción y la extraordinaria promoción que contribuyó al éxito de esta gran telenovela dentro de Estados Unidos”.

Eva Luna relata una moderna historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles que gira en torno a la vida de Eva González (Soto), una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Al igual que tantos inmigrantes que vienen a Estados Unidos, Eva llega con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s