Noti Chismes: Una “Bruja” con Honores


Corazón dividido

Por cuenta de la llegada a Colombia del elenco de actores que trabajan en la versión mexicana de A corazón abierto, el hospital Santa María construido por el Canal RCN, es ahora compartido: en el acuerdo que se logró, los ‘manitos’ grabarán tres días en el estudio, bajo la dirección del mexicano Raúl Quintanilla y los nacionales estarán otros tres días en este set, comandados por Sergio Osorio. La supervisión literaria la hará Fernando Gaitán, incluyendo la versión que transmitirá Tv Azteca.

Vacaciones ‘Thai’

Luego del éxito que ha alcanzado con la telenovelaA mano limpia en donde interpreta a Silvia, la actriz Valentina Acosta planea darse unas merecidas vacaciones. Viajará un mes a Tailandia, acompañada de un grupo de amigos.

Gajes del oficio

Marcela Carvajal sufrió un accidente en plena presentación de la obra Hombre con hombre, mujer con mujer que protagoniza al lado de Fernando ‘El flaco’ Solórzano, en el teatro Astor Plaza de Bogotá. La actriz se cayó, golpeándose la cabeza, con tan buena suerte que apenas sufrió un raspón y sangró levemente. Sus compañeros se asustaron mucho, pero ella manejó el percance con un gran profesionalismo y el público ni se dio cuenta de lo ocurrido.

Una bruja con honor

El Concejo Municipal de El Jardín, Antioquia, acaba de declarar como Huéspedes de honor a todo el elenco y equipo de producción de la telenovela La bruja, que prepara el Canal Caracol y que protagoniza Flora Martínez. El grupo de artistas está conformado por Andrés Parra, María Cecilia Botero, Andrés Toro, Martha Isabel Bolaños y Manuel José Chaves, entre otros. Ellos llevan más de dos meses grabando en el municipio paisa.

Vía: 15Minutos


Anuncios

Un pensamiento en “Noti Chismes: Una “Bruja” con Honores

  1. Que curioso que al elenco de La Bruja lo traten bien y a Rosario Tijeras los paisas decidieron no pautar en ella…no son ambas narconovelas???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s