El público decidirá capítulo final de “Teresa” en Venezuela


Angelique Boyer - Teresa - VenevisionVenevisión brindará la oportunidad  a la audiencia de decidir el desenlace de la exitosa telenovela estelar“Teresa”, que transmite  en su pantalla de Martes a Viernes  a las 8:00 p.m.,  entre tres opciones que ofrecerá venevision.com.

En tal sentido  los internautas al accesar a la página web hallarán  un ícono con la imagen de Teresa y podrán seleccionar entre tres alternativas, mutuamente excluyentes,   el capítulo final  de su preferencia para esta historia, que ha cautivado al público.

Las opciones de desenlace que contempla la página, para escoger son, “Teresa Muere”; “Teresa Queda Sola” y “Teresa Queda Acompañada”,  y al hacer la selección se  envía directamente la votación.

La telenovela protagonizada  por la bella Angelique Boyer junto aAaron Díaz Sebastián Rulli, narra la historia de Teresa una joven cuya ambición traspasa  cualquier límite, sin prejuicio alguno, manipulando a  los hombres a su antojo con el objetivo de tener fortuna, prestigio y reconocimiento, sin tener reparo  en los sentimientos y valores morales.

La obra dramática que se encuentra en una etapa cumbre en pantalla de Venevisión, con sus tramas  a punto de ebullición reúne igualmente a primeras figuras del drama internacional entre quienes se encuentran  Ana Brenda Contreras , Fernanda Castillo, Silvia Mariscal , Juan Carlos Colombo, Cynthia Klitbo, Fabiola Campomanes, Oscar Bonfilio, Manuel Landaeta, Margarita Magaña, Alejandro Nones, Juan Sahagún, Luis Fernando Peña, y  Jessica Segura.

Anuncios

11 pensamientos en “El público decidirá capítulo final de “Teresa” en Venezuela

  1. que teresa quede sola y en la vecindad para que le haga compañia al chavo del ocho y una cosa que quede pobre por ambiciosa y inconformista……..

  2. Mi opinión es que Teresa tiene que quedar sola y aprender que no se debe jugar con los sentimientos de las personas, por ella sucedieron muchos accidentes hasta de muerte x decir algo y lo último que hizo fue negar a sus “PADRES”,que es eso por Dios!!, pienso que no es buen ejemplo, aunque les digo algo se han visto casos. Para mi ella no debería tener otra oportunidad con Arturo, así le devuelva todo a Fernando, por favor, que estupidez más grande si llegase a quedar con Arturo, no me gustaría ese final!!

  3. Aa segun dice mi madre q ella muere, q la mata fernando, pero la mia es q queda sola. Sin la compañia de nadie por mala y lambucia jajaja xD

  4. Teresa debe quedar sola y pobre y tiene que pedirle perdon a su mama y a todos alos q le hizo da?o xq ella es muy mala….

  5. No me gusto para nada el final de teresa, vote para que quedara con arturo pero ese final no me gusto para nada. ella se arepintio de verdad y tenia que quedar con arturo, ya que se habia enamorado de verda que mala novela en su final no sirve asi

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s