Televisa prepara catalogo para los LA Screenings 2011


El brazo distribuidor de contenidos del Grupo Televisa adelantó el catálogo de telenovelas, series y formatos que presentarán durante los próximos LA Screenings, del 18 al 20 de mayo. 

Televisa Internacional se prepara para la próxima edición de LA Screeings con un catálogo compuesto por series, telenovelas y formatos. El evento se realizará en el Hyatt Century Plaza entre el 18 y 20 de mayo.

Televisa Internacional presentará formatos variados como la telenovelas –Rafaela, Herederos de una Venganza, Triunfo de Amor, La Fuerza del Destino, Como Dice el Dicho  y Ni Contigo Ni Sin Ti-, series –Los Únicos y Una Familia Con Suerte- y el reality Pequeños Gigantes.

Pequeños Gigantes es una competencia donde niños de 4 a 12 años de edad tienen la posibilidad de mostrar sus habilidades y ocurrencias.

Una Familia con Suerte muestra, a través del humor, choque de dos mundos: el de los ricos y el de los pobres. Los López viven en un barrio popular de la ciudad y, por un golpe de suerte, su vida cambiará al relacionarse con ricos.

Rafaela es una joven de escasos recursos que con muchos esfuerzos logró recibirse de doctora. Llega al hospital que dirige el Dr. Rafael Antúnez, el padre de Rafaela, que la abandonó antes de que ella naciera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s