Noti Chismes: Angelique Boyer será la “Malparida Colombiana”


* RCN comenzó a difundir las primeras imágenes de La Mariposa con Michelle Brown y María Adelaida Puerta. serán 60 capítulos que narran una historia de amor de dos personas vinculadas al mundo del narcotráfico: un agente de la DEA y una mujer acusada de lavado de activos.

* Se da por hecho que la periodista Adriana Vargas, actual portavoz de la casa de Nariño, dejara su cargo para asumir como nueva presentadora de Univision en N.Y. En la cadenas hispana esperan a mas colombianos.

AGUA SUCIA PARA: HUMOR A LA CARPA

Resulta increíble que un programa con artistas tan reconocidos -la mayoría de ellos muy buenos- quede tan mal editado, tal y como ocurrió con humor a la carpa. De cada comediante pasaron de un minuto de show, a lo sumo tres chistes. Tenaz la edición.

CHISME DEL SÁBADO:  Angelique Boyer será la “Malparida Colombiana”

Se rumora que la Francesa-mexicana será la protagonista de la versión colombiana, que hará RCN, de la telenovela MALPARIDA, que fue la más existosa del 2010 en Argentina.

Se sabe que la actriz de “Teresa” estará aquí en Colombia el 25 de abril, y se reunirá con el mismísimo Fernando Gaitan, que esta bajo la adaptación de los guiones, la Telenovela tendrá 70 capítulos.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s