“La Fuerza del Destino” se estrena por RCN


Telenovelas  OnlineEn dos semanas comenzará a transmitirse en Colombia y Latinoamérica

La telenovela La Fuerza del Destino, producción de Rosy Ocampo, que se encuentra exhibida desde hace unos días en el MIPCOM (Mercado de contenido de entretenimiento de Televisión más grande del mundo) en Cannes, Francia se ha vendido con éxito a diferentes lugares del mundo.

A menos de un mes al aire, La Fuerza del Destino, ya está colocada en países como España, Hungría, Europa del este, países africanos y árabes, Rusia y Grecia. Posiblemente Francia y China la adquieran como formato.

Esta telenovela escrita por María Zarattini y dirigida por Benjamín Cann, que en dos semanas comenzará a transmitirse en Colombia y en toda Latinoamérica, ha llamado la atención del público asistente a este mercado, pues consideran que es una historia original con una estética visual moderna.

En La Fuerza del Destino, protagonizada por David Zepeda y Sandra Echeverría, también participan: Gabriel Soto, Laisha Wilkins, Juan Ferrara, Pedro Armendáriz, Delia Casanova, Rosa María Bianchi, Leticia Calderón, Alejandro Tommasi, Leticia Perdigón, Kika Edgar, Marcelo Córdoba, Lucero Lander, Juliana Peniche, Jauma Mateu, Roxana Rojo de la Vega y Rosangela Balbó, entre otros.

P.D: RCN EMPEZÓ HOY SUS PROMOCIONES.

Anuncios

Un pensamiento en ““La Fuerza del Destino” se estrena por RCN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s