La teacher de inglés estrena en Panamá


Panamá se suma a la extensa lista de países donde se emite la telenovela de Caracol TV Internacional. La teacher de inglés se comenzó a emitir por TVN en aquel país. 

Grabada en Bogotá y Miami, esta producción es una idea original de Dago García. La teacher de inglés tiene como protagonistas a Víctor Mallarino y Carolina Gómez y cuenta la historia de Kike y Pili, un amor que nace con el pretexto de aprender inglés.

La teacher de inglés, producción colombiana distribuida por Caracol TV Internacional, fue estrenada el 12 de abril en Panamá. La tira se emite por TVN de lunes a viernes a las 13:00 horas.  

En Ecuador, La teacher de inglés se posicionó con un promedio de 11 puntos de rating. La producción fue emitida por el canal TC en aquel país y se convirtió en competencia directa del programa líder de la franja, el reality Combate del Canal RTC. Además de Ecuador y Panamá, la telenovela ha llegado a numerosos territorios latinoamericanos tales como Chile, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana y Venezuela, además de Canadá.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s