Las muñecas de la mafia vuelve a la pantalla de Teleamazonas


La señal de TV abierta ecuatoriana ha decidido re-emitir la telenovela por pedido de los televidentes. La misma continúa ocupando el prime time del canal.

Luego del éxito de Las muñecas de la mafia en Ecuador, Teleamazonas ha decidido repetir la telenovela. De este modo, y por demanda popular, Las muñecas de la mafia continúa al aire en la televisión ecuatoriana, con nuevo debut el pasado lunes 11 de abril. La telenovela sigue ocupando el prime time de Teleamazonas.  

Las muñecas de la mafia cuenta la historia del sufrimiento que viven las mujeres que deben transformar su mundo al estar inmersas en el círculo del narcotráfico. La serie de Caracol TV Internacional ya ha sido estrenada con éxito en Estados Unidos, República Dominicana, Perú, El Salvador y Panamá.

La telenovela se ha vendido en más de 40 países, incluyendo toda América Latina, Bulgaria, Vietnam y Camerún, Togo y Senegal. La versión en DVD en Estados Unidos logró récords en venta y España y Portugal están preparando sus versiones locales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s