“Las muñecas de la mafia” y “La teacher de Inglés” siguen consolidándose internacionalmente


Caracol TV Internacional informó que la producción Las muñecas de la mafia inició su repetición por el canal Teleamazonas de Ecuador desde el pasado lunes 11 de abril y que la novela La teacher de inglés fue estrenada en Panamá por TVN el pasado 12 de abril.

Las muñecas de la mafia, que se emite en el horario de las 9:40 p.m. por Teleamazonas en Ecuador, relata la historia del sufrimiento que viven las mujeres que deben transformar su mundo al estar inmersas en el círculo del narcotráfico. Esta producción también fue estrenada en Estados Unidos, República Dominicana, Perú, El Salvador y Panamá. De acuerdo a la distribuidora también ha sido vendida en más de 40 países, incluyendo Latinoamérica, Bulgaria, Vietnam, Camerún, Togo y Senegal. La versión en DVD en Estados Unidos logró récords en venta, y España y Portugal están preparando sus versiones locales.

Además, Caracol TV Internacional, informó que luego de positivos resultados en Latinoamérica, Europa y Norteamérica, La teacher de inglés, fue estrenada en Panamá de lunes a viernes en el horario de la 1 p.m. por TVN.

Grabada en Bogotá, así como en Miami, esta producción idea original de Dago García y protagonizada por Víctor Mallarino y Carolina Gómez, cuenta la historia de Kike y Pili, un amor que nace con el pretexto de aprender inglés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s