Margarita Ortega muestra su lado más extremo


Margarita es una de las actrices más bellas y talentosas de Colombia, ahora muestra su lado extremo,  acepto el reto de la revista Aventuras Xtremas y además de posar para una sesión de fotos experimento un salto a altas velocidades en uno de los vehículos 4×4 de competencia, en una montaña en un municipio cercano a Bogotá.

La cita de Margarita fue muy temprano: primero maquillaje, peinado y secado. El montaje y la fotografía principal estuvieron bajo la dirección de Federico Bayona. Se montó en el Fénix, un Jeep Wrangler, por primera vez. Aventura y riesgo controlado, y probo el seductor sabor de la adrenalina… Tomo el volante y salto una montaña pequeña para que pudieran capturar el momento, fue lo máximo y una delicia para la actriz. Venció uno de los temores más grandes de su vida. Además, los riesgos estaban controlados por los expertos.

Cuando estaban haciendo las fotos, obviamente sintió que alguien pasaba atrás de ella. Ella no sabía sobre su control al volante, que era lo que más le preocupada. Luego que lo experimento, entendió muy bien esta ficción para algunos.

Fotos de la sección fotográfica:

Informó: William Castellanos, para Noti Farándula

Anuncios

2 pensamientos en “Margarita Ortega muestra su lado más extremo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s