TeleFutura debuta la historia de “Doña Bella”


La cadena TeleFutura anunció el estreno de la novela Doña Bella, que cuenta la trágica historia de una mujer que se convierte en víctima de su propia belleza hasta que toma cartas en el asunto y decide vengar una vida llena de sufrimiento.

Bella Cepeda, es una hermosa joven a quien le arrebatan su inocencia cuando es secuestrada por Román Montero, el rico mandamás de su pueblo. Al ser forzada a vivir en su mansión como una de sus concubinas, Bella pierde su dignidad y junto con ella, a su único y gran amor, Antonio Segovia.
Abandonada, humillada y abusada, Bella termina con el corazón envenenado de amargura. No obstante, se rehúsa a sucumbir ante la calamidad y, una vez liberada, está resuelta a retomar las riendas de su vida. Para lograrlo, decide establecerse en el negocio de la seducción de hombres, y así logra amasar una gran fortuna y ganarse un prestigio muy particular. Ahora una mujer completamente distinta, Bella regresa a su pueblo natal, Agua Hermosa, con una única meta: vengarse.
El elenco de esta novela está encabezado por Zharick León, Fabián Ríos y Marcelo Buquet, a quiénes se unen María Luis Flores, Inés Oviedo, Stephanie Cayos, Mauro Urgijo, Javier Delguidice, Edmundo Troya, Daniel Arenas, Armando Gutiérrez, Ximena Aycardi, Jorge López y Pedro Rendón.
Doña Bella se estrena el lunes 25 de abril a las 7 p.m.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s