“Hector” eliminado del Desafío 2011 por “Jader”


Por primera vez el Equipo de Los Sobrevivientes es protagonista del juicio y deberá eliminar a uno de sus integrantes, lo que representa un duro golpe. Luego de haber perdido en la prueba de salvacion, y retarse en elDesafio IndividualAndres logro ganar el Brazalete de Salvacion, lo cual lo ayudara a que nadie pueda votar por el y podra permanecer una semana mas en el Desafio. Por el otro lado estaran los Retadores como jueces.

El sentenciado por Los Sobrevivientes fue Jader, mientras que el segundo senteciado por parte de los Retadores fue Hector, estos dos se tendrán que enfrentar en un Duelo a Muerte. El duelo consistió en armar un rompecabezas el cual estaba dentro de un baúl, que tenia 3 candados, para abrirlos debían sacar las llavesque estaban en una varilla la cual la tenían que desatornillar. El ganador de este Duelo a Muerte fue Jader, quien podra volver a la Playa, mientras que Hector se tuvo que despedir del Desafio.

8 pensamientos en ““Hector” eliminado del Desafío 2011 por “Jader”

  1. hola soy veneaolana y sigo el desafio dia a dia. para mi el mejor equipo es el de los sobreviente.y creo que fue cobardia de andres de eliminar a hector. por que el save que hector le gana en la arena y con educacion, que creo que el no la tiene.deberia de amarrarse los pantalones y la geta. por que la morena le va a ganar en la arena esa si es una guerrera.

  2. yo apoyo a mi jader es el mas educado y el mejor de todos el es el mejor con rolan y mauro yo lo quiero aunque no lo conzca okkkk chaooo jader te amooooo

  3. jader te tienes que gnar el desafio te apoyo estoy pensando en ti en todo momento te espero te amooooooooo aunque eres de tumaco muakkkkkkkkkk

  4. jader es el mejor y se que va a ganar te mando todas mis fuerzas con tu caballerocidad y tu forma de ser llegaras mas alto dde lo que crees tu fortaleza en el desafio fue de un guerrero

Responder

