La versión mexicana de ‘A corazón abierto’ es un hecho.


A Corazón Abierto en su versión colombiana para la cadena RCN.

Disney Media Networks Latin America y TV Azteca confirmaron la producción de A Corazón Abierto para el territorio mexicano. La serie -adaptación de Grey´s Anatomy, de Disney ABC Studios- será transmitida por Azteca 7 en horario central.

Esta nueva adaptación de Grey’s Anatomy para el mercado latinoamericano estará nuevamente a cargo de la productora Vista Productions, quienes ya realizaron las dos primeras temporadas de A Corazón Abierto para el el canal RCN de Colombia.

“Estamos muy contentos que Azteca 7 se haya incorporado al  proyecto más exitoso de Disney Media Networks Latin America hasta la fecha.  Esta producción será algo nuevo y fresco para la audiencia de Azteca 7”, comentó Fernando Barbosa, VP Sénior de Distribución y Producción de Disney Media Networks Latin America.

La producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para TV Azteca, contará, a través de interesantes historias médicas, la vida y las emociones que viven los doctores en un hospital.

El hospital, construido exclusivamente para las grabaciones en un espacio de 1.600 metros cuadrados, cuenta con 40 decorados, que comprenden habitaciones de pacientes, salas de trauma, salas de emergencia, sitios de descanso médico, y hasta quirófanos con tecnología de avanzada.

A Corazón Abierto para México será dirigida por el reconocido director Raúl Quintanilla, y  su grabación se hará en alta definición. La adaptación de esta versión, inspirada en el formato y en los guiones de la versión original, fue supervisada por el exitoso libretista Fernando Gaitán, autor de Yo Soy Betty, la Fea y de Café con Aroma de Mujer. Se presenta en forma de superserie con una entrega de 80 episodios, que serán transmitidos en emisiones diarias.

A Corazón Abierto cuenta, además, con un elenco de primer nivel y de gran trayectoria actoral: Ileana Fox, Sergio Bazañes, Fabiana Persabal, Rodrigo Abed, Fran Meric, Adrián Rubio, Luis Ernesto Franco, Laura Palma, Carmen Madrid, Luis Miguel Lombana, José Carlos Rodríguez, y Angélica Aragón.

Anuncios

Un pensamiento en “La versión mexicana de ‘A corazón abierto’ es un hecho.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s