Valeríe Domínguez protagonizaría ‘Maltrato’


La famosa ex-reina y actriz colombiana “Valerie Dominguez” podría llegar a ser la protagonista de “Maltrato” la primera serie que hara CMO para el canal Caracol.

Podría llevar golpes e infamias los próximos meses ya que es la más opcional para Maltrato, “Valerie” es famosa por ganar el concurso nacional de la belleza en el 2006, por debutar como cantante en el “Factor X”, por protagonizar dos productos exitosos como “Los caballeros las prefieren Brutas” y “El ultimo Matrimonio Feliz” que su papel era de una mujer también maltratada por la vida, y por el escándalo del 2010, “Agro Ingresos Seguro”, que le costo la relación con el empresario Dávila.

Recordemos que la actriz también ha debutado como presentadora en el programa “Festival de Humor Internacional”, en elenco también podría estar Nicolas Montero.

 “Maltrato”, producción que abordará el tema de la trata de blanca en Colombia, recordemos que el Canal RCN, también trabaja en un producto similar desde hace meses titulado “Allá te Espero” con Alejandra Borrero y Valentina Rendón.

Anuncios

4 pensamientos en “Valeríe Domínguez protagonizaría ‘Maltrato’

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s