Rating Colombia: Semana Santa


Colombia en primetime: Semana Santa 2011Con un rating promedio personas de 18,8 y un share de 46,2% A corazón abierto, producción de Disney Media Networks, realizada conjuntamente por Vista y RCN, se mantiene en el liderazgo de audiencia de la TV abierta en Colombia.

El segundo puesto es para la novela de RCN Chepe Fortuna con 16,0 y 40,1% derating y participación respectivamente. La serie histórica La Pola, coproducción de RCN y SPT, registró un rating de 14,5 y un share de 41,2% ocupando así el tercer lugar. Por su parte, el reality El desafío, la lucha de las regiones, producido por be-tv para Caracol, fue cuarto al obtener 12,4 y 31,9% y de paso sigue consolidándose como lo más visto de esa señal. La serie A mano limpia (RCN) le siguió con unrating de 11,1 y un share de 30,9%. La emisión de Noticias Caracol de las 7pm logró 9,4 y 29,5% ubicándose así en la posición sexta; mientras que la emisión deNoticias RCN de las 7pm fue séptima con 9,3 y 29,6%.

La novela La teacher de inglés, de Caracol, se instaló en la octava posición con 8,5 de rating y 20,9% de share. El ranking de lo más visto lo cierran: la serie de Caracol Confidencial con 7,5 y 17,8% y la serie, también de Caracol, Amar y temercon 5,9 y 16,9%.

2 pensamientos en “Rating Colombia: Semana Santa