‘El Joe’ estrenará su historia próximamente


La serie El Joe, la leyenda, inspirada en el músico colombiano Álvaro José Arroyo González, conocido como Joe Arroyo, será el próximo estreno para el primetimede RCN una vez que culmine Chepe Fortuna, que se encuentra en su recta final y que se ha mantenido en los primeros lugares de sintonía.

El Joe, la leyenda, que comenzó grabaciones en marzo del año pasado en Barranquilla, ciudad natal del músico, es producida por Guillermo Restrepo, dirigida por Herney Luna y protagonizada por Jair Romero, Estefanía Borge y Andrés Suarez. Romero le dará vida a Arroyo y este es su debut actoral.

En palabras de Restrepo, esta es una de las apuestas más grande del canal para 2011, ya que involucra cuatro ciudades, cuatro décadas y cerca de 400 histriones que participaron a lo largo de la producción que terminó de grabarse el 19 de abril y que fue escrita por Andrés Salgado y Natalia Ospina.

La serie, que se realizó en un 60% en exteriores naturales, corresponde a un 85% de la historia real del músico, el resto es ficción. “Casi todo es verdad se recrearon o cambiaron algunos aspectos” indicó el productor.

Y adelantó además la intención del canal de sacar al mercado un DVD o CD, dependiendo de la aceptación del producto que cuenta con la producción musical de Nicolás Uribe. Sobre la participación del propio Joe en la serie, Restrepo anunció que éste intervendrá en algunos capítulos finales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s