El precio es correcto de Caracol registra alta sintonía


Luego de un estreno con excelentes resultados de audiencia el pasado 11 de abril, el formato de entretenimiento distribuido por FremantleMedia se posiciona como líder en su franja del mediodía y la tarde con 33,1 puntos a través de la cadena Caracol. 

La versión del formato distribuido por FremantleMedia, El Precio es Correcto, logró posicionarse como el programa líder de la franja del mediodía y la tarde en Colombia.

Según explican desde la cadena Caracol, este posicionamiento se logra tras la decisión de “imponer este concurso en un horario tradicional para las noticias”.

Según datos de Ibope, el promedio general de share desde el día de su lanzamiento el 11 de abril y hasta el 25 de abril, es de 33,1% frente a 23,5% de su principal competidor nacional.

Las personas que superan los 40 años son los mayores seguidores de este formato con un share de 37,3%, seguido de las mujeres (35,6%) que han encontrado en el concurso, una buen forma de divertirse al mediodía.

Según datos de la empresa medidora los hombres tienen un share de preferencia de 29,6% y en promedio, logra cautivar a todas las edades y regiones siendo el Caribe el de mayor audiencia con 42,5%.

Anuncios

6 pensamientos en “El precio es correcto de Caracol registra alta sintonía

  1. con todo el respeto yo pienso que el programa es una farza. solamente pasan los que ya tienen escojidos familiares de los trabajadores. ya no engañen a la pobre gente sean serios respeten las ilusiones de los demas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s