LA CHICA HOT DE LA SEMANA: Carolina Soto


Carolina Soto, presentadora, periodista y modelo

Carolina Soto es la cara joven de las noticias del entretenimiento en el canal RCN. Sus piernas de infarto y su cuerpo tienen enamorados a los hombres colombianos. Es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Comenzó trabajando para el Noticiero del Pacífico en la sección de entretenimiento Élite sin Límites.

Más adelante ingresó como productora y presentadora en el Canal 14 presentando TVModa. Luego ingresó al noticiero NOTI5 como presentadora de las noticias centrales. Ha presentado programas de entretenimiento como Al fin de Semana, Pasando la Tarde y los realities El Cazador de Sueños y Remodelando sueños.

Su fama en Colombia llegó con la conducción del espacio de los pronósticos del tiempo para Noticias RCN en La Meteo. Gracias a su belleza y talento ahora es una de las presentadoras de espectáculos más jóvenes de la televisión colombiana. Como modelo ha estado en las pasarelas más importantes de Colombia. Por su versatilidad también la convocan para presentar importantes eventos de su país.

Es una mujer sencilla, ama a su tierra -el Valle del Cauca-, es muy familiar, acostumbra reunirse con su mamá y su novio que vive en Cali y adora a su perro Tomás.

Es trabajadora incansable y, además de presentar, es periodista, por lo que debe correr a realizar entrevistas de los famosos de las telenovelas, luego redactar, más adelante leer sus informes, editarlos y después a maquillaje, a vestuario y a presentar su propio trabajo. Emprendedora y luchadora que se ha esforzado por conseguir sus metas y demostrar que se puede hacer periodismo de entretenimiento con información clara y seria.

A Carolina le encanta ir de compras, viaja constantemente a Estados Unidos y a la Costa colombiana, es usual verla en diferentes regiones del país realizando cubrimientos periodísticos en los lugares más apartados, siempre tiene una sonrisa y es una mujer con mucha clase y estilo para vestir.

Las revistas del espectáculo la catalogan como la presentadora con mayor proyección y la nueva generación de las mujeres exitosas en la televisión.

Los dejamos con sus sexies fotografías. ¡Disfruten!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s