Los Herederos del Monte estrena en Costa Rica


La producción de Telemundo Internacional Los Herederos del Monte, estrenó el pasado 2 de Mayo por el canal costarricense Teletica, en la franja de las 18 horas. 

La telenovela distribuida por Telemundo Internacional estrenó el pasado 2 de mayo por la cadena Teletica.Esta producción, basada en la historia chilena Los Hijos del Monte, producida en 2008 por TVN, es protagonizada por Mario Cimarro interpretando a Juan Del Monte y Marlene Favela como Paula Del Monte. A su vez, cuenta con la participación especial de los galanes José Luis Reséndez, Fabián Ríos, Ezequiel Montalt y Jonathan Islas, quienes interpretan a los otros cuatro hermanos Del Monte.

Reséndez es José, hombre atractivo con gran debilidad por las mujeres, quien es rival de su hermano Juan. Ríos le da vida a Gaspar, el más solidario y noble aunque de carácter explosivo. Montalt es Pedro, el más carismático de todos y enamorado de la novia de su hermano Juan. Mientras que Islas es Lucas, el menor de todos, criado por sus hermanos, quien admira a Juan y es el primordial defensor de Paula.

La novela grabada en escenarios originales en Colombia, ha sido comercializada en más de 15 países, entre los que se incluyen Argentina, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los Herederos del Monte trata sobre la vida de cinco hermanos adoptivos, Juan, José, Pedro, Gaspar y Lucas,  quienes poseen el dominio de las tierras más importantes de la región. Al morir su padre, se enteran que tienen una hermana llamada Paula Del Monte, quien viene dispuesta a quedarse con toda la herencia siendo la única hija biológica del patriarca.

La llegada de Paula desatará grandes conflictos en medio de los enfrentamientos de poder, pero el amor le jugará una mala pasada cuando se enamore perdidamente de Juan Del Monte, el hermano mayor que está a cargo de la hacienda, y cambie para siempre sus principales objetivos.

Los Herederos del Monte es parte del catálogo de producciones de Telemundo Internacional.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s