TNT tiene una nueva cara


Nuevo logo de TNT

Los cambios gráficos del canal se suman a modificaciones en su estructura de programación, que apuntan a que el espectador reconozca fácilmente las distintas franquicias y se sienta más cómodo ante un paquete más simple, interactivo e integrado.

“A partir del 1 de mayo, olvida todo lo que sabes acerca de TNT”. Esa es la consigna que propone el canal. La completa renovación de su imagen incluye nuevos gráficos y nuevas directrices: “más moderna, más limpia, más objetiva y, sobre todo, sencilla y ordenada”, se resume desde TNT. Sin embargo, todos los elementos on-air y off-air siguen unificados, sin perder sus características propias.

Las franquicias se han reducido y ganarán una nueva identidad, para permitir al espectador reconocer rápidamente de cada una, también mediante los nuevos gráficos. A su vez, la programación se ha simplificado, las pausas comerciales se han reducido y los esfuerzos se centrarán en el horario estelar de las 22 horas y del fin de semana, con la “Weekend experience”, todos ellos en HD. El logotipo fue rediseñado por completo y el lema “Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TNT” se ha reforzado para estar en sintonía con el nuevo paquete.

Además, TNT online también se ha rediseñado por completo, para facilitar más la interacción del usuario con la página de internet y las redes sociales. De esta forma, la compañía explica que todos los elementos on-air, off-air y online están ahora integrados.

Con seis feeds en América Latina y más de 34 millones de suscriptores, TNT transmite en portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe.

Anuncios

3 pensamientos en “TNT tiene una nueva cara

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s