RCN lideró en share personas el primetime entre enero y abril 2011


RCN logró liderar la franja primetime (entre las 7pm y las 10:45pm) al registrar un 39.0% de share personas, de lunes a viernes, en el periodo comprendido desde el 1.º de enero hasta el 1.º de mayo, según datos de Ibope. Por otra parte, en el mismo lapso Caracol registró 24.9% de share personas.

IBOPE COLOMBIA

 ¿ Usted cree que las cosas cambiaran con la llegada de la Bruja y la Reina del Sur ? ¡Opine¡

4 pensamientos en “RCN lideró en share personas el primetime entre enero y abril 2011

  1. Nooo, yo no creo, tal vez Caracol suba un poco, pero no creo que pase a RCN,y cuando llegue correo de inocentes y la mariposa, rcn subirá mucho mas…

  2. ummm no se me parece muy pronto para predecirlo tal vez cuando los canales empiecen sus campañas con fuerza, sea mas fácil, aunque con lo impredecible que somos los televidentes colombianos …………

  3. Podría ser ^^
    Ojala ya es hora de que CARACOL suba…
    Peroo yo continuoo con RCN..
    Pero si quiero que Caracol le gane a RCN en Rating 🙂

  4. CARACOL SEGUIRA DE SEGUNDON HASTA Q EMITAN ALGO BIEN MAÑE POR EJEMPLO LOS CANARIOS…ESO LO VEO BIEN MAÑE O ALGOCON HOMR FACIL TAL Y COMO MENCIONO EL SEÑOR OMAR RINCON

Responder

