Facebook ya tiene reina: “Shakira”


Ni Lady Gaga, ni Rihanna, ni Eminem han podido con la colombiana. Al ritmo de ‘Loca’ podría Shakira festejar su éxito porque no solo tiene un novio envidiable sino que además su perfil en Facebook ha reunido 30 millones de fans.

La artista ha ganado más de 600 nuevos seguidores en apenas una semana. Nadie ha conseguido eso en ‘Facebook’.

Esta red social sirve, a ‘Shakira’, en bandeja de plata, a 30 millones de seguidores. Y ya sea por sus éxitos musicales o sus polémicos éxitos personales la artista colombiana se proclama reina sin lugar a dudas.

Según el ranking que ‘Famecount.com’ realiza anualmente Shakira está en la cima de los usuarios de Facebook. Muchos de estos seguidores le han dado al botón de ‘me gusta’, gracias a que Shakira presentó a su ‘sol’, Gerard Piqué, a través de su perfil en ‘Facebook’.

Sin embargo, no ha sido lo único que ha conseguido en la red social. Shakira se ha convertido en las últimas semanas en la persona pública que más fans ha logrado unir a su página. No es de extrañar que los fans quieran ser seguidores de Shakira, pues ofrece en Facebook las fotos oficiales de sus ‘singles’, sus imágenes más seductoras, los adelantos de sus vídeos o, como en el caso de la foto con Piqué, comentarios acerca de su vida privada que han llevado a muchos a hacerse fanáticos en Facebook de Shakira. Shakira entra así en el ‘top ten’ de la red social.

Aunque, de momento, ocupa todavía el décimo lugar del ránking mundial. Un puesto que, de seguir a este ritmo, dejará muy abajo en breve, ya que la colombiana está cerca de los 35 millones y medio de seguidores en Facebook que posee Eminem, algo más de 32 millones de Rihanna y los casi 34 millones de Lady Gaga. En Facebook ha conseguido ya superar a Justin Bieber que se queda con algo menos de 27 millones de fans.

Anuncios

Un pensamiento en “Facebook ya tiene reina: “Shakira”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s