Rating de Colombia: Semana del 2 al 6 de mayo


A corazón Abierto logra el mejor Share 47.6%

Sigue registrando un excelente desempeño la serie de RCN A corazón abierto (versión colombiana de Grey´s anatomy de Disney), que se ha consolidado en el primer lugar de audiencia de la TV abierta en Colombia.

Según datos de Ibope, entre el 2 y el 6 de mayo, obtuvo un rating promedio personas de 18,9 y un share de 47,6%. Por su parte, la novela Chepe Fortuna (RCN) sigue en su segundo lugar con 17,8 y 44,6% de rating y participación respectivamente.

La serie La Pola de RCN obtuvo 15,2 y 44,3% ubicándose así en el tercer puesto. El cuarto lugar fue para la serie, también de RCN, A mano limpia que registró un rating de 12,3 y una participación de 35,3%; mientras que el reality de be-tv para Caracol, El desafío, la lucha de las regiones, mantiene su quinto puesto con 11,1 y 29,7%, convirtiéndose en lo más fuerte de Caracol. Las Noticias de RCN de las 7pm obtuvieron 8,6 y 29,5% de rating y share respectivamente; mientras que las Noticias de Caracol de la misma hora registraron 8,2 y 27,9%.

La novela La teacher de inglés, de Caracol, se ubicó octava con 8,2 y 20,5%. Finalmente aparece El noticiero del Senado con 6,7 en rating y 25,2% en share y cierra El noticiero de la Cámara de Representantes con 6,6 y 25,1% en rating y participación respectivamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s