Series y novelas en la oferta de RCN Televisión para los L.A. Screenings


Encabezada por su directora de ventas internacionales, María Lucía Hernández, RCN Televisión se dirige a Los Ángeles con un catálogo compuesto por títulos como La mariposa, A mano limpia y Correo de inocentes, entre otros. 

La telenovela La mariposa, es la historia de un amor y una vergüenza. Alicia, una mujer colombiana, inteligente y atractiva, y Amaury, el brillante agente de la D4 que investiga sus operaciones millonarias de lavado de dinero del narcotráfico, se enamoran. Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos para atrapar a grandes lavadores de dólares.
En materia de series, la compañía ofrece a los compradores internacionales Correo de inocentes. Cargada de tensión, suspenso, nostalgia y mucho drama, narra la historia de Pilar Carrasco, una mujer que luego de tener una aventura con su jefe, Sergio Gaviria, queda embarazada de una bebé, Adelaida, que nace con una enfermedad que la tiene a la borde de la muerte. Pilar por amor a ella, y luego de agotar todas las posibilidades para conseguir el dinero de la cirugía que le salvará la vida, decide ser una mula del narcotráfico. Sin embargo es atrapada en México, donde debe cumplir una condena de cinco años que la aleja de ella. Durante dicho periodo, Sergio Gaviria se entera de la existencia de su hija y decide hacerse cargo, mientras que Pilar decide estudiar derecho en prisión para lograr rebajar el tiempo de condena y así tener conocimientos para, al regresar a Colombia, poder recuperar a su hija. Sin embargo cuando llegue nuevamente al país, las cosas no serán fáciles para ella, pues el título de abogada de México no es válido en Colombia, lo que la obliga a homologar y mientras tanto, a buscar una persona que le ayude en su oficio. Es así como conoce Alex Avendaño, un estudiante de derecho que se compromete con ella, no solo en la búsqueda de Adelaida, sino en la idea de Pilar de trabajar ayudando a otras mulas, luego de escuchar de historias de colombianas engañadas al nunca saber que transportaban droga.
Otros títulos que RCN Televisión presentará durante los L.A. Screenings son las novelas Chepe Fortuna, Un sueño llamado salsa, Retrato de una mujer, y las series El Joe y El man es Germán.
Anuncios

Un pensamiento en “Series y novelas en la oferta de RCN Televisión para los L.A. Screenings

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s