“Confidencial” en Ecuardor


El rey de la estafaLas miniseries de Confidencial, distribuidas por Caracol TV Internacional, llegaron a Ecuador de lunes a viernes a las 10:30 pm por el canal TC.

Luego de su éxito en Colombia, los títulos Porque te quiero te matoDe vuelta a la vida, protagonizada por Ernesto Benjumea, Diana Angel y Natasha Klauss; yEl Rey de la estafa, protagonizada por Róbinson Díaz, María Cecilia Sánchez y Morella Zuletaque, pertenecientes al portafolio de Confidencial, llegaron a Ecuador en la franja de la noche.

Y este lunes 16 de mayo continuarán con Sacerdote peca por exceso de fe, la historia de Santiago, un párroco muy conocido a nivel nacional que conduce un popular programa de televisión, pero termina obsesionándose con Jenny una atractiva joven que asiste al público de su programa.

Los dos entablan una relación secreta, pero él será traicionado y su relación con Jenny se volverá pública, protagonizada por Andrés Toro y Yuly Ferreira, recordada por su papel de Renata en Las muñecas de la mafia.
De vuelta a la vida

Confidencial es un formato en el cual hacemos versiones libres de cinco horas, acerca de hechos que han sucedido en la realidad y que han tenido trascendencia”, afirmó Dago García VP de Producción de Caracol Televisión, al referirse a noticias que se han convertido en leyenda como la de un sacerdote famoso que se enamora de una feligresa, un hombre que se convierte en el mayor estafador de la historia, un político que regresa a su casa después de 12 años de secuestro y un hombre que mató a su esposa por celos.

Esta producción grabada totalmente en exteriores y calidad HD contó con cerca de 100 personas en el equipo de producción y más de 120 figurantes.

Actualmente Confidencial ha sido vendida en toda Latinoamérica y emitida en Puerto Rico y Venezuela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s