Rating Colombia, 17 de Mayo: La Reina Captó Más Audiencia..


El Primetime  colombiano sigue teniendo el liderazgo de RCN.  En esta oportunidad fue su novela Chepe Fortuna, que se encuentra en la recta final la que encabezó la lista, su rating personas fue de 20.3. Por su parte, A corazón abierto (producción de Vista y RCN) en su segunda temporada ocupó el segundo escalón con 16.5  de rating.

El producto más sólido de Caracol en esta franja sigue siendo La Reina del Sur, que en su segundo capítulo, registró un rating de 14.2. Seguidamente estuvo la serie A mano limpia (RCN) con 13.9 de rating. La serie histórica La Pola, también de RCN se ubica quinta con un rating de 13.7.

El reality El desafío, la lucha de las regiones (producido por be-tv)  fue sexto con un desempeño en rating de 12.6. La emisión de Noticias de Caracol de las 7pm fue séptima con 8,8 de rating, mientras que la emisión de Noticias de RCN de las 7pm con 8,3 cierra el ranking  ocupando la octava posición.

Anuncios

3 pensamientos en “Rating Colombia, 17 de Mayo: La Reina Captó Más Audiencia..

  1. huy le fure bien la serie cogio fuerza eso esta bien que suba mas poco poco vera alfin rcn se muerda codo la pola baje mas mano limpia no se sera por que noticias caracol 7 dura mucho la gente cambia de canal esperemos eso cambie ya desafio no nda mucho

  2. Que bien soy de Venezuela y me alegra mil que la reina del sur vaya subiendo ya que solo la puedo ver por caracol xq en Venezuela una novela con esa trama no es permitida 😦 Gente de Colombia sigan apoyando a esta super producción que de verdad es excelente 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s